![]() |
Gargameld malo???<br />
pero si solo era un viejo cura ke vivia en su parrokia con un gatito!!!<br /> lo unico ke keria era comer!<br /> ke tiene eso de malo??? O_O?<br /> <br /> FW+ (WB) |
la verdad es que tenía que pasar mucha hambre... porque para querer comerse a los pitufos esos... pobre...<br />
buenou... y otros que tambien eran muy malos... Crop y Gayofa, de los Aurones... esos muñecos donde salia un dinosaurio que se llamaba Poti Poti... lo bueno que tenía esque siempre les convertian en fruta :P |
querer comer es malo?<br />
entonces... FW+ es malo??? |
Hay toneladas de pitufresas, y Gargamel prefiere comerse a los 100+ pitufos. Eso es malo :P
|
pero a Gargamel le gusta la carne.
|
yo siempre pense en la fiesta ke habra echo papa pitufo con pitufina para tener 100 pitufos mas!!!<br />
<br /> FW+ (WB)<br /> PD: las pitufresas eran alucinogenas! |
las pitufresas alucinógenas??? como sabes eso lobito??? acaso las provastes??? :O
|
Como se nota q no os tragasteis la serie entera de los pitufos :P<br />
<br /> La pitufina era un invento del Gargamel para atraer a los pitufos... solo q luego se hizo buena...<br /> <br /> Y no siempre se los qeria comer a los pobres pitufos... por lo visto sabia una especie de conjuro o algo asi para transformarlos en oro. Pa eso los qeria mas q na.<br /> <br /> Y bueno, despues de esta leccion historica... lo del malo mas maloso tengo varios: <br /> 1.- El de Riven... me daba rabia ese hombre, q qereis q os diga<br /> 2.- El Dr. FunFrock del Little Big Adventure, sobretodo en la primera parte... con todas sus eestatuas por todo el mundo... su dictadura... este es de los malos q mas he odiado<br /> 3.- El Sabio (Gaia Oscurra) del Terranigma (este juego de rol tn bueniiiiiissiiiiiimooo para la super nintentdo, sabeis cual digo?). Este mas q na pq la batalla final me costo horrores y pq nos uso para sus objetivos y nos pasamos todo el juego pensando q es una buenisima persona.<br /> <br /> Pues ala... a ver q pensais....<br /> <br /> Un saludo. Astaroth |
me parece que hay alguien mas que se ha tragado la serie entera de los pitufos... :P<br />
<br /> a terranigma comenzé a jugar pero no me convencía mucho y lo dejé, aunque tengo por ahí una partida grabada... aunque ahora que has desvelado el final no se si la retomaré... :( |
Pues juegalo si eso, pq es el mejor juego de rol q ha habido pa la super en mi opinion... claro q tb fue de los ultimos juegos q hicieron pa la super... (ahora q no se me echen encima todos los fans de los finals :S)<br />
<br /> Por lo del final.... ermmm..... vaaaaleeee.... la he cagado... pero no te preocupes.. q si juegas ya veras como hay mucho mas por descubrir ademas de lo q he dicho yo.<br /> <br /> Parezco de la compañia, haciendo publicidad :P<br /> <br /> Un saludo. Astaroth. |
pues aquí tienes a un incondicional de los final fantasy... esos si que me los he pasado todos (hasta el FFIV de playstation)<br />
<br /> pero en mi opinión el mejor juego de rol de la super nintendo es el chrono trigger! aunque son juegos distintos... otro muy bueno del estilo del terranigma es el zelda... eso me recuerda que ahora estoy jugando al zelda 64 (ocarina of time) muy bueno! |
lapsus en el comentario anterior... quería decir el FFIX de playstation...
|
El zelda 64 (ocarina of time) es el mejor juego de rol de todos los tiempos, solo tiene una pega, qe esta en ingles. El dia qe lo acabe casi me pongo a llorar. <br />
<br /> PD: Si tienes algun problema avisame. Aunqe el juego esta tan bien hecho qe la dificultad es muy ajustada y no te qedas atascado demasiado tiempo. |
Oh alguien conoce el terranigma!<br />
Yo lo tengo, es el mejor, con el empecé a aficionarme a esto del rol, me lo he hecho veinte veces ya, es la caña!!!!!!!! :D |
bueno...<br />
es ke cuando iva por el boske y me encontre a caperuzita recogiendo yerbas me convido algunas pitufresas... y bueno.... no estan mal, pero ya sabes...<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.o... no, no se... lobito cuenta... esque me parece que tu eres el unico de por aqui que se atiborra de pitufresas...
|
Pues de malos, me mola Sefirot, el del FF7... sabeis cual digo? xD.. no se si viene al tema, xo weno, ese es el q a mi m mola :P.... xQ? Pues xq eso de matar a Aeris... tiene merito xDD! au peña, no digo mas tonterias :)
|
tienes razón takko... peazo juego el zelda 64... pero no te preocupes, no suelo tener problemas para acabar este tipo de juegos... por suerte lo tengo en castellano... :D
|
Pregunta para todos: Tienen las consolas o lo juegan con emuladores??<br />
<br /> Que consolas tienen? y juegos? |
yo ni una ni otra... el unico emulador ke tengo es el Mame!!!<br />
<br /> bueno... con respecto a las pitufresas... probocan una serie de sintomas muy particulares... se te pone el pelo purpura a rosa... y los cachetes se te ponen tooodos colorados, ademas empesas a decir cosas incoherentes..<br /> !!!¿¿¿???¡¡¡<br /> Kurumi!!! estas segura ke no las conoces??? O_O!!! XD<br /> <br /> FW+ (WB) |
ejem... mal chiste cof cof...<br />
digo..<br /> como andan todos?<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
hola!! como nadas!!???<br />
este... bueno...<br /> pero no te salude hace 5 minutos??? O_o<br /> <br /> FW+ (WB) |
déjale! el chaval es sociable!<br />
<br /> PD: yo tengo la playstation, el resto emuladores |
Para malo, un vecino que tenia... Este era el mal en persona, se llamaba<br />
Juan pero todo el mundo le llamaba Carlota. Traficaba con droga, con mujeres y en San Juan tiraba petardos a la ventana de las señoras. Ahhh y escupia delante de los niños que comian bocadillos.<br /> Su risa era malvada y es como si fuese el hermano de robotnic (de sonic) porque se parecia mucho.<br /> |
Queria añadir otra cosa, camina por la calle con un sombrero ruso.
|
Y la leyenda hurbana de ese barrio dicen que su esposa lo sorprendio en la cama con su hijo.<br />
¿existe alguien mas malo que el CARLOTA!!!!????? |
<br />
<span style="color: brown"><br /> Si. El abogado que te va a presentar la demanda por difamación.<br /> <br /> - Tu conoces a tu vecino; el juez no.<br /> </span><br /> |
Alguien dijo algo???
|
O_o!<br />
y ke tiene de malo traficar con mujeres??? :o<br /> <br /> FW+ (WB) |
es que la esclavitud se abolió hace mucho tiempo... es ilegal...
|
no me digas!!!!<br />
ke injusta ke es la vida!!! no nos dejan vivir en pas y traficar mujeres trankilo!!!<br /> para ke estan los politicos pregunto yo!!!??<br /> <br /> FW+ (WB) |
ten cuidado con lo que dices porque aun no hay ley contra el maltrato animal...
|
Ahh, y otra cosa, es paZZZZ
|
"La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros". Anónimo<br />
<br /> "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". Groucho Marx<br /> <br /> ahem.........beauty me esta ahorrando el trabajo de corregir al lobito, jejeje |
esclavitud??? eso es malo??? vaya... pues entonces mi sirviente lobito... uhmm... bueno, que mas da, a mi me divierte mucho, asi que para mi no es malo! :P
|
NO!!!<br />
de verdad no hay ley contra el maltrato a animales!!!??? O_O<br /> ...<br /> ...<br /> por si no se dieron cuenta estaba sindo sarcastico... u.uU<br /> <br /> FW+ (WB) |
si no la hay... jejeje... podre disfrutar mas de mi sirviente lobito... jajaja!!!! ehmm... upsss... ^_^U...
|
ke keres decir!!!!! O_O<br />
<br /> FW+ (WB) |
será mejor que respondas, antes de que oscuras mentes alimenten sus más secretas fantasías a partir de la ambigüedad de tus palabras
|
ehhh... fantasias!!!??? O_O ke keres decir ahora vos???<br />
<br /> FW+ (WB) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:26:33. |