![]() |
hum, podría hacernos ricos. venga! ya tengo el saco preparado, que alguien ponga el primero
|
Us saco de laxante..... <br />
por favor solo imaginenselo.....<br /> |
a ver... voy a imaginarmelo... un saco de laxante... el lobito... ... ... O.O!!!
|
bueno! yo consigo una procesadora!!!!<br />
despues los ponemos es un frazco y a vendarlos!!!!<br /> jeje!!! buena idea!!! vamos kurumi... trae koachanes bien gorditos ke rinden mas...<br /> a los otros ponelos en un corral y dale de comer!!! para ke engorden!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
y aliméntalos con porquerías, para que sea más efectivo
|
bueno... mientras causen efecto y lobito se cage vivo... ta bien...
|
si... pero lo ke voy a cagar es plata!!! y mucha!!!! <br />
mmm... ke buen negocio!!!<br /> y?? los caochanes??<br /> <br /> FW+ (WB) |
venga, pon uno gordito!
|
que vas a cagar plata??? si... tal vez... pero plata espesa y muy marron...<br />
PD: uno gordito??? me parece que el lobito va a tener que apretar mucho para eso... :P |
mmm es una buena oportunida para adquirir acciones de la planta fabricadora de papel higienico... con el cachorro con cagadera... se venderá mucho
|
pero lobito se limpia a lenguetazos... no utiliza papel de bater...
|
puaj....<br />
<br /> le falta entonces mucho que evolucionar |
nada de eso!!! yo soy un lobo muy limpito!!! de eso no me pueden acusar!!!<br />
por eso tengo este pelaje tan bonito!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
te tienes que quedar seco de tanto lamerte, no?
|
pelaje... que no es de peluche
|
lobito es... como un perrito de peluche de esos que se mueven... solo que no lleva pilas... :P
|
entonces puedes ponerlo en la parte de la ventana de atras del auto... así servirá de adorno
|
buena idea... ahora esta muy de moda poner en el coche esos perritos que mueven la cabeza... :P
|
si... tambien lo puedes colgar del espejo
|
lo ke voy a poner a colgar en el coche son tus bol** <br />
y despues te las voy a hacer tragar!!!<br /> despues te voy a poner una botella por el c*** y te la voy a descorchar por dentro!!!<br /> asi ke se buen experimento fallido y deja de desir bol***ces si no keres ke te kiebre la columna en 5 partes!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
hum, qué agresivo ha vuelto
|
shhhh... lobito... deja de decir palabrotas y vete colocando en la parte de atras del coche... donde esta el cristal... :P
|
ves .... kurumi tambien dice lo mismo..<br />
tengo razón... y esas palabras son solo amenazas |
venga lobito... ponte detras... tumbadito... ycuando empiece a andar el coche no se te olvide de mover la cabecita para arriba y para abajo... n.n
|
y para los lados también
|
y el rabito de un lado a otro!!! que cuco... n.n
|
con el rabo para los lados?...<br />
<br /> tal vez quiere que lo saquen a pasear |
normalmente cuando lo mueve es porque esta contento... cuando quiere que lo saque a pasear pone carilla de apretar... :P
|
contento de qué?<br />
|
no... no es ke este contento...<br />
me estoy riendo de tu cara... <br /> y ke tus eridas se arreglan solas por tus... "poderes"<br /> porke no te arreglas al cara?<br /> <br /> FW+ (WB) |
wolvi... has provado con alguna cremita o algo asi para las arrugas?
|
hey! <br />
esas cosas ayudan... pero no hacen milagros!<br /> <br /> FW+ (WB) |
tambien puede hacerse una cirujia estetica de esas... :P
|
no necesito ninguna cirugia ni crema para las arrugas por que mi poder tambien retrasa el envejecimiento... asi que cuando ustedes comiencen a envejecer yo aun me veré mas joven jejeje...<br />
|
pero si le hasen una cirujia estetica.... ke hacemos con la piel ke sobre???<br />
<br /> FW+ (WB) |
podriamos tapizar un sofa o algo asi... õ_O
|
parece que no vieron la pagina anterior..<br />
y no me voy a hacer ninguna cirugia..<br /> no la necesito |
a eso se le llama aceptarse tal y como se es... :P
|
ya les he dicho .. que mi proceso de envejecimiento es mucho mas lento de lo normal..<br />
asi que no tengo ninguna arruga |
<br />
<span style="color: brown"><br /> si... y yo no tengo hambre<br /> </span><br /> FW+ (WB) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:12:50. |