![]() |
O.o... que va... ya vereis lo contento que se queda lobito despues de haber jugado un ratito conmigo...
|
es que no creo que esas tenazas le parezcan un juguete... :P
|
alejense pensamientos cochinos de mi mente!!, es q kurumi no cooperas!, como es q kieres pasarla bien con lobito????!, y yo q me keria reformar en la linea de mis pensamientos!
|
O.o... que tiene de malo que quiera jugar con un peluche??? si es mu blandito y suavechito...
|
y podes alejar esas tenasas de mi suevidad???<br />
<br /> FW+ (WB) |
O.o... bueno... esta bien... las dejo... pero... pero ahora... tienes que dejar que te estruje!!! :D n.n
|
je!!! se ve ke le estubistes dando a mi termotanke sin permiso!<br />
<br /> FW+ (WB) |
O.o... pues si no me dejas que te estruje... entonces... tenazas!!! :D :P
|
yo creo que con una tijeras sobra... :P
|
si... eso tambien podria funcionar... :P<br />
bueno... entonces lo dejo a su eleccion... lobito... que prefieres... tenazas o tijeras??? O_o |
cuchillo de mantekilla!!!
|
pues entonces con un cuchillo de untar... <br />
bueno... alguien lo quiere para su tostada??? O_o |
pero que estais diciendo??? <br />
usar un cuchillo de untar pa... para... para eso???<br /> <br /> y luego untareis una rebanadita y como si nada no??? ahg! puag! etc...!!!<br /> |
Kurumi... se está transformando en Jack el destripador.....<br />
que le está pasando... tal vez este poseida |
Que va, con un cuchillo de mantequilla es el método del villano de Robin Hood:<br />
<span style="font-style: italic"><br /> -"Te atraparé Robin! Y cuando lo haga, te sacaré el corazón con una CUCHARA!"<br /> (...)<br /> -"Por qué una cuchara, primo? ¿Por qué no un tenedor o un cuchillo--"<br /> -"Porque no tiene filo, idiota, dolerá más!!"<br /> </span><br /> Jejeje |
Que tiene que ver robin hood..... <br />
pero por favor no le des ideas a kurumi |
uhmm... con una cuchara... jejeje...<br />
alguien quiere sopa con tropezones de... de... :P??? |
Wolvi, lo de Robin Hood es por la versión con Kevin Costner. <br />
Es que Jack el Destripador usaba una navaja muy afilada, no un cuchillo de untar sin filo, como le gustaría al Alguacil. ;)<br /> ______<br /> Iba a escribir una comparación entre los dos métodos, pero me sale muy macabra :P |
que asco! dejar de hablar de eso!!!
|
kiros... queres un tropezon de lobito en tu sopa??? O_o
|
hey miri!!! contanos!!! keremos saber!!!! dale!!!<br />
<br /> FW+ (WB) |
Mejor no, como decía Wolvi en la otra página, después le doy ideas a Kurumi.<br />
<br /> Además, una cosa es "la amenaza de la cuchara" que es de mentira -- Y otra cosa es el caso de Jack el Destripador. No encuentro muy divertido hablar así de sus víctimas.<br /> <br /> Pero si aún quieres tu ración diaria de Gore... tendrás que "servirte tu mismo": (www.crimelibrary.com) |
si.... mejor que no hablen.... si no agrandan más la imaginación de kurumi,....... bueno. hablando de gore... Shownomercy también es buena.... jejeje......
|
entonces... nadie quiere un tropezon en la sopa??? lobito... quieres tu uno??? O_o
|
pero como se va a comer su propio tropezón???<br />
esto cada vez es mas asqueroso... |
tonces se va a abrir una sala.... gore
|
no entiendo...<br />
a ke le llaman tropezon???<br /> <br /> FW+ (WB) |
se le llama tropezon a esos trozos de carne o pan que a veces se echa en la sopa... entonces... quieres uno??? O_o
|
no me gusta la sopa con trozos de panes<br />
mas bien casi no como pan |
esta sopa tiene trozos del que fue el "amiguito" de lobito... O_o
|
y sabe bien?
|
lobito!!!!, no seas canibal!, no t tomes esa sopaa!!!!
|
eso! no seas egoista! deja un poco para echi :P
|
no gracias, ya comi, admas soy como mafalda, no me gusta la sopa, y menos esa!!, :S
|
creo que a apartir de ahora a mi tampoco me va a gustar la sopa... :P
|
bueno... todavia lobito no ha dicho si quiere... jejeje... :P ^_^U
|
quien sabe<br />
tal vez a el si le guste |
bueno, no lo dudo, el come de todo
|
es verdad... además... si se lo dan hecho seguro que se lo come... le noto muy vago... :P
|
bueno que mas puedes pedir... <br />
es un cachorro... recien debe haber abierto los ojos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:55:43. |