![]() |
:S
|
me referia a los cuernos... me imagino que Kiros terminara acostumbrandose...
|
bueno lo que sea que tenga kiros en la cabeza
|
bueno no se no puedo opinar por que no conozco bien a mi rival, caramba que digo al pana.
|
Kiros... el rival de Kelpie... creo que esto confirma un poco mas mis sospechas... otra cosa que apunto mas en mi agenda... õ_O
|
a esa agenda le vendria bien un fosforo
|
no te serviria de nada... tengo varias copias :D :P
|
yo no tengo rival... ;)
|
bueno si tu lo dices es verdad ...<br />
<br /> aqui uno no se puede equivocar por que ya estan pensando mal ... no se debe ser que ven mucha t.v. que les esta encochinando la mente. |
uyyyy, pero q modestia!!!!!!!!!
|
bueno echi... es que estar tanto tiempo contigo... algo se me tenía que pegar... :D :P<br />
<br /> PD: y la de la tele es kuru... :P<br /> |
no es por nada Kiros pero le estas quitando el puesto a Takko... :S
|
bueno... como la ha palmado no reclamará... :P
|
pero le esta quitando el puesto por el que tiene mas cuernos o por que??? no se :-S
|
jajaja! echi! creo que te está empezando a conocer! :P<br />
eh! y por mi parte yo no uso de eso! |
mejor dicho, estan conociendo la fama q me han creado uds
|
eh! pero en ese ustedes no estoy yo? verdad?
|
que fama echi??? si eso es lo que eres!!! la asesina de Takko!!! õ_O
|
como lo mataste echi???
|
bueno kiros, no ayudast a crearla, pero como les has seguido la corriente!, jajaja<br />
<br /> kelpie, primero agarre un hacha y.............ehhhh., no!, q no lo mate!! (despues t digo) |
O.o!!! lo ha matado!!! lo ha matado!!! asesina!!!
|
Kurumi siempre sacando conclusiones adelantadas!!! yo no creo a echi capaz de hacer nada de eso yo creo en su palabra ^o)
|
eso, q yo soy tan inocente como OJ simpson, si alguien se recuerda d eso
|
si no eres la asesina de Takko... me diras entonces que haces sosteniendo ese hacha con sangre verde... o_O
|
no es sangre............es..............es.............. ....q staba cortando un arbol y el hacha choco con un drenaje.....
|
glup! hay madre! entonces era cierto! :S
|
Es verdad yo la estaba viendo!!! era un simple arbol mas nada<br />
<br /> (sabes que mi silencio te costara caro! a ver como me pagas :D) |
mirad!!! en la otra mano esta sosteniendo la cabeza sin cuerpo de Takko!!! echi es la asesina!!! la asesina!!! o.O
|
:| Creo que de esta no te salva nadie echi mas vale que se te ocurra algo rapido
|
q cabeza mujer!, es una piñata!, :D
|
si!!! una piñata con forma de cabeza de Takko y rellena de sangre y cerebros!!! asesina!!! õ_O
|
si, es q son caramelos!, no sesos!, si eres mal pensada
|
si... caramelos rellenos de sangre verde y con forma de cerebro... u.uU... asesina... asesina... asesina... asesina... asesina... asesina... ... ... ... ...
|
rellenos de gelatina de limon!
|
vaya caramelos... recuerdo que echi mencionaba mucho a sus caramelos con cianuro
|
a mi no me engañas!!! esa cosa es la cabeza de Takko!!! su sonrisa es inconfundible... õ_O
|
q no, son chiclets de menta
|
hey.... alguien vio una piñata con forma de cabeza de Takko y rellena de sangre y cerebros!! caramelos rellenos de sangre verde y de gelatina de limon, con forma de cerebro... ahhh... y chicles de menta...<br />
es ke la deje por aca para festejar el año nuevo...<br /> <br /> FW+ (WB) |
tanto echar la culpa a echi... y fue FW+!!!
|
claro... ya solo falta que digas que la culpable soy yo... como siempre... ¬¬
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:18:11. |