![]() |
pero dejala que vaya ella sola y que se relaccione con la gente...<br />
ademas... seguro que el farmaceutico le enseña muchas cosas... de medicina... :D :P |
eso es precisamente lo que me da miedo... :S
|
si dejala ir...<br />
tal vez la examine |
y seguro que despues queda como nueva... :P
|
pero si no se puede mejorar! :P
|
huy kiros.....<br />
cuando vas a darte cuente.... eso ke yo te lo vengo advirtiendo desde hase tiempo pero no me kisistes escuchar...<br /> <br /> FW+ (WB) |
me lei el for desde los backstret boys en adelante y me ca... ca ... cai de la risa<br />
<br /> pobre kiros debe parecer un alce como haces para pasar por las puertas me imagino que de lado .. jajajajjajajajajaja |
no te preocupes kelpie...<br />
ya llamamos a un carpintero para que a la puerta le hiciera una abertura especial en la parte de arriba para que pueda pasar kiros |
y no seria mas facil si Kiros se limase de vez en cuando sus cuernos?? O.o
|
q yo me porto bien........<br />
<br /> pero trankilo kiros, kedate ahi trankilito, yo voy rapidito a la farmacia y vengo<br /> <br /> q mas kieres q t traiga kuru?, jejejejeje |
bueno echi... cada vez que necesite algo de la farmacia te pido que vayas a comprarlo... :P
|
si vale, no hay problema, como me keda cerk, :P
|
que bien... gracias!!! n_n!!! :P
|
si echi, ve a la farmacia... y pregunta si hay algo para la resaca... y para la mala conciencia también... ;) :P
|
si vendieran algo para la amal conciencia ahi si es verdad que echi no saliera de la farmacia comprando las cajas del milagroso medicamento...
|
pero Kiros... dejala que se divierta comprando en la farmacia... :P
|
si dejala que se distraiga un rato y quizas la enseñen a tocar abajo que digo bajo :D
|
eso eso... que seguro que aprende muchas cosas... relacionadas con los medicos... :D :P
|
pues vale! pero que luego me las enseñe! :D
|
tambien quieres que el farmaceutico te enseñe cosas??? :D :P
|
no no ... yo entendi a Kiros seguro el quiere que echi aprenda una variedad de cosas para que luego las aplique con el ... es algo como resignarse ya que le van a montar los cuernos bueno por lo menos que le saque algo de provecho
|
pues ahora que lo dices... seguro que es por eso... O.o
|
bueno....<br />
entonces ke empiese el aprendisaje de echi...<br /> bueno.... a ver.... donde tenemos ke hacer la fila :p<br /> jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
ahora vamos a ir todos al farmaceutico pelirrojo??? O.o
|
pues yo no kiero ir al farmaceutico ese...<br />
en ese caso prefiero la enfermera que siempre salia en animaniacs |
pues... yo iria a uno que estubiese bueno... O.o
|
igual que animaniacs..<br />
HOLAAAAA <br /> ENFERMERA!!!!!!!!!!! |
animaniacs??? ehhh... y que es eso??? algo X???
|
animaniacs es una comikita de la warner, :S<br />
<br /> hey, kienes me van a enseñar q????? |
ehh... el farmaceutico pelirrojo jason, no?
|
cof... cof...<br />
<br /> ahhh!! si!! animaniacs!!!!!!! me acuerdo!! los tipitos esos ke vivian en la torre de agua de la productora!! jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
y el farmaceutico pelirrojo??? que paso con el??? o.O
|
.... coff coff<br />
<br /> si aun recuerdo cuando canto una cancion de eruptos jajajajajaja y la enfermera de verdad que la dibujaron con cariño |
el farmaceutico pelirrojo canta canciones con... eruptos??? O.o
|
no lo se.. pero si wako... cantaba muy bien con eructos....
|
ehh... el farmaceutico se llama... wakko??? O.o
|
ni idea..no lo conosco
|
pero si has dicho tu lo de wakko... o wako... o como se escriba... @.@...
|
el nombre del farmaceutico no tengo idea como se llama... pero el personaje de warner de llama wakko
|
pero no estabamos hablando del farma???? @.@...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:01:10. |