![]() |
jajajaja
|
uff, murio hace como 4 pags atras el temita ese, ya sta fuerte!<br />
<br /> voy a cambiar el tema porke ni da risa, ni lastima ni nada................<br /> <br /> me keda una semana de vacaciones!! |
las vacaciones de echi... ese si que es un tema aburrido... o.O
|
teneis razón las dos :D
|
pues entoncs hablemos de......la inmortalidad del cangrejo
|
la inmortalidad del cangrejo??? o_O<br />
desde cuando los cangrejos son inmortales???<br /> por cierto... a mi todavía me quedan por coger 12 dias de vacaciones... lo que no se es cuando leches cogerlos... :D |
yo todavia estoy de vacaciones... hasta que no encuentre un currillo... bueno... solo voy a la autoescuela... asi que...<br />
<br /> PD: la inmortalidad del cangrejo??? si dice echi que ella es inmortal... entonces es una cangreja... o_O |
a ver les explico.. lo que pasa que en sudamerica cuando no tienes nada en que pensar o decir se dice que piensas o hablas de la inmortalidad del cangrejo... <br />
pero de que echi sea una cangreja.. eh nose...<br /> sera pariente del que salio en la sirenita? |
mira echi! por fin alguien te entiende! :D<br />
<br /> Kurumi... te estas sacando el carnet? yo me lo he sacado este año y lo mio me ha costado... es que eso de trabajar y sacarte el carnet a la vez no me dejaba tiempo libre para nada... bueno... por lo menos lo saqué a la primera... :D |
para realmente aprender algo hay q estudiarlo repetidas veces, asi q no confio en tu forma de manejar!!!<br />
<br /> y claro q me entiende!, porke yo no hablo muy extraño, lo q pasa es q uds son mayoria y nos tienen pisados, asi q nos tenemos q acostumbrar a su lenguaje con modismos!<br /> <br /> jejejeje<br /> <br /> bueno, no soy cangreja, soy escorpio |
yo soy geminis :D
|
O_o<br />
yo nunca hable sobre la inmortalidad del cangrejo... @_@<br /> y como es eso de coger 12 dias ??? :o<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: soy de escorpio :D<br /> |
mira! ya tienes algo en comun con echi... :D<br />
<br /> lo de los 12 dias es porque a mi me dan las vacaciones por días... y las voy cogiendo según puedo... cogí unas semanas al final del verano y todavía me sobran 12 dias... |
weno... pos yo soy leo...<br />
y el carnet de conducir... menuda me esta dando... no pense que fuera tan dificil... tantas distancias... tantas velocidades... tantas... @.@... |
peor es conducir un camion de 16 marchas<br />
|
pues? conduces alguno???
|
una vez lo hice... ufff muy dificil..<br />
bueno en ese tiempo apenas sabia manejar un auto |
nunca lo he intentado, ni tengo intención... la verdad es que parece muy complicado...<br />
<br /> eh! kurumi! que hacias hace tiempo conduciendo si todavía no tienes carnet??? |
ha de estar practicando
|
claro,si no practica aqui ¿donde va a practicar gratis?<br />
<br /> PD soy Aries |
si.. aunque cuando aprendí a conducir me dirigia a lugares que nunca nadie iba como el campo o carreteras aledañas... el problemas es partir en subida por que a veces el auto se va demasiado hacia atras y existe el peligro que choques al vehiculo que está detras tuyo tambienme costo al principio estacionarme....<br />
<br /> pd: se me olvidaba.. soy picsis |
jejeje, ahora todo el mundo dic su signo????, bue, jeje<br />
<br /> SCORPIO!!!!!!, aunke ya lo dije, de primero de hecho, jeje |
no... si ya sabiamos que eras peligrosa... XDDDD
|
si... casi tan peligrosa como yo ke tambien soy de escorpio :D ;)<br />
bueno... yo ando paseando a cada rato por la ciudad con el coche y todavia no sake el carnet :P<br /> pero bueno... ya saven... esto es argentina :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
yo tampoco tengo carnet..
|
yo si tengo carnet... me lo saque a primeros de año... pero no tengo coche... :(
|
yo tampoco...<br />
soy muy pobre |
yo no tengo nada!!!, ni licencia ni carro....<br />
<br /> de hecho, todavia no c manejar......bueno, muy poco, alguna vuelta ocasional, pero eso fue hace mucho tiempo, tienen miedo de q agarre el carro.......es q soy muy distraida, jeje |
buahhh... que dificil es esto... ahora estoy en el tema de las ruedas... y para el lunes tengo que hacer tres test... @.@
|
yo tampoco tengo coche... pero se lo saco a mi viejo :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
a mi me gustaria conducir el coche nuevo de mi hermano mayor... que lujazo... n_n
|
lobito, se lo sacas a tu viejo????, :O
|
o.O... y que tiene de raro???
|
pero estoy juntando dinero para comprarme uno
|
nada, yo me entiendo
|
por una vez creo haberte entendido... pero paso de explicarlo...
|
pues yo no lo he entendido... para variar...
|
bueno... yo he entendido una burrada... pero conociendo a echi... seguro que es eso...
|
Por cirto que no entendeis?
|
nono... que lo explique echi... que luego decis que he sido yo...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:08:16. |