![]() |
pero no de las q estas pensando!!!<br />
<br /> "hice" |
entonces no has echo peliculas de amor??? O.o
|
hice... hice... pero no me corrijas 2 dias después!
|
pero es q si vengo dos dias despues!!!, no no he hecho peliculas de amor
|
ahh... ya... has echo peliculas de terror... como no he caido antes... con esa cara... jejeje... :D :P
|
pero deja de verte en el espejo cuando me estes hablando!!!!, :P
|
no... estaba viendo esa foto tuya que me mandastes :P
|
t dbs haber confundido d foto, mi car es preciosa, :D
|
pero si te pareces a chuky... el muñeco diabolico... :P
|
sera a la novia de chuky...........es q soy una muñeca!, jajajajajaa
|
si... eres una cabbage patch kids... :D :P
|
eh? como? que??? :S
|
O.o... muñeca repollo...
|
no, si parezco una barbie, jejeje
|
eso me convierte en kent? :S
|
te convierte en un cigarro?
|
pues a mi la barbie me parece una muñeca horrorosa... no me gusta nada... O.o
|
pues las prefiero de carne y hueso....<br />
<br /> como la modelo josie maran |
a mi solo me gustan las muñecas de anime... y no hay ninguna mas linda que mi Sakura vestida con un trajecito rosa y amarillo... n_n
|
no c por q me esperaba una respuesta similar, :P
|
bueno.. pero hay ke admitir ke las muñecas de anime... arrrfff...<br />
ke lastiam ke no existen de verdad :p<br /> ademas con esos superpoderes ke dan vueltas y todo eso... y con esa ropita ke...<br /> bueno... mejor no sigo :p<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: ken... es medio... |
si ya... Ken es medio... marica... tantos años con la barbie y todavia... na de na... O.o
|
vale... vale... yo solo preguntaba... entonces queda claro que eso NO ME CONVIERTE EN KEN... :P
|
uff... esque ya hay que tener ganas de ser como la barbie y el ken... todo cursis y horteruchos... u.uU...
|
Ahora que leo esto me he dado cuenta de que casi no he visto a la barbie anunciada por television desde hace mucho tiempo.<br />
<br /> ¿Habra terminado el reino de barbie como muñeca mas vendida?<br /> <br /> xD |
sip... ultimamente no se ve mucho la verdad... y las nuevas muñecas que hay ahora... estas cabezonas... son el triple de horripilantes que las barbis... :S<br />
<br /> joo... y yo que ando como loca buscando una muñeca de Mahorochan... vi una foto de ella en internet... pero todavia no he encontrado en donde puedan venderla... u.uU... |
no creo........la barbie es la mas famosa?, y kuru,q vas a hacer con una muñek?, las coleccionas?
|
hey! yo vi en cartoon network una propaganda de una barby flexible... asi ke el imperio sigue<br />
<br /> FW+ (WB) |
hay ke comprar la Lisa corason de leon :D :P<br />
lastima ke este un poco cara :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
eh lobo! si te gustan las muñecas... todas para ti! :D :P
|
me refiero a las de juguete... jeje :P
|
bueno sip, yo colecciono muñecas de anime de todo tipo... de resina, de plastico, de estas tipo barbie... tengo como mas de cien... no puedo evitarlo... son mi devilidad... muñeca que veo de ese tipo... muñeca que quiero... n.n a veces pienso que todavia soy una criaja con estas cosas... :P
|
yo colecciono dinero, alguien kiere colaborar?
|
ehh... creo que tengo algunas pesetas de las antiguillas por ahi... si las quieres... o.O
|
bueno, esta bien, mandamelas, :D
|
son... 25 centimos de peseta de la falange... del año 1937... :D<br />
<br /> esque esta monedita la llevo colgada en mis llaves... me la encontre una vez... me gusto y la puse en el llaverito... :D :P |
debe valer algo....
|
algo si que vale... pero me parece que bien poquito... vendiendola no sacarias ni pa pipas... O.o
|
a lo mjor aki vale mas q alla, por el año y eso
|
psss... bueno... no se... desde luego aqui no vale nada...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:07:30. |