![]() |
patéticoooooooooooooooo.........<br />
<br /> y dond dice q para ser femenina a juro hay q usar cosas rosadas?, me rehúso! |
patetico no... es toda una cucada :D anda que no es precioso el vestidito rosa que tengo yo :P
|
y algo cuco o cuca = bonito, lindo
|
patéticos los chistes, y bue, si a ti t gusta bien, pero a mí no y eso no significa q no sea femenina, sino q tngo personalidad :P
|
bue... paso de discutir... pero yo personalidad tengo ya que no suelo vestir como todo el mundo aqui... voy a lo que me gusta no a lo que se lleve... pero na... dejalo... que hoy tambien estoy de bajon...
|
ufff, q sueño tengoooooooo
|
pues ve a dormir...
|
que les parece mi nuevo icono??? :P
|
Como anterior usuaria de iconos de Garfield, digo que está perfecto :)
|
aprovechando la moda garfield :P ta mu chulo n_n...
|
Está bien.<br />
Haber si me pongo a editar el mío, porque el gesto no me gusta, no estoy siempre enfadada. De echo, casi nunca estoy enfadada. Cuando vuelva de las agotadoras vacaciones, lo cambio. |
bueno... mas que enfadado parece... ehhh... O.o... no le encuentro parecido con nada :S
|
yo tengo la duda, porke veo malísimo jejeje, eso es un gato???
|
eso parece... aunque... tiene ojos como de... mosca... no se...
|
gracias ^_^ me alegra mucho y lo voy a mantener mucho tiempo...<br />
<br /> y hola Avarra, mucho gusto :) |
Intenta parecer una mujer con una máscara negra con las orejas de gato.<br />
Cuando tenga tiempo, quizás busque otra. Pero la mayoría de dibujantes de comic la dibujan con un gesto que no me convence.<br /> <br /> |
esque los ojos se le ven muy raros... parecen las nuevas gafas de dior...
|
yo lo q le vi fue una forma d gatúbela, pero no me pregunten detalles jejeje
|
gatubela con las nuevas gafas de dior (las que usa la victoria beckam...)
|
Noooo! Significa que se habrá de poner las bolitas de silicona de la Beckham?
|
bue... si le gusta... alla ella... :S
|
Son horribles! En realidad, creo que Victoria es bastante horrorosa ;)
|
a mi lo unico que me gusta de ella... es el marido que tiene!!! jajaja :P
|
Yo estoy de acuerdo con superkiller, tiene cara de cerdita, como desproporcionada.<br />
<br /> |
ahhh... y a parte del marido... tambien me gusta el dineral que tiene :P<br />
<br /> pero ya... lo demas no vale ni tres duros :D |
Pues voy a coincidir con Kurumi en cuanto a lo del dineral, eso sí que la hace atractiva<br />
<br /> XDDD ¡Lo has clavado, Kejardín, tiene cara de cerdita! XDDDD |
la cerdita pija... :S
|
jajaja, opino igual q kuru!!, y si uno d mis mejores amigos los escucha hablando así de victoria los matas jejeje
|
"los mata"
|
Solo te digo que si es capaz de matarme y salir con vida, he de felicitarle!<br />
<br /> Ahora, si me saliese una Vicky de estas, me enrollaba pero ya! La pela es la pela, nena! |
pues... atencion... atencion... no se si es solo un rumor pero... en el programa de aqui hay tomate han dicho que se van a divorciar... que la vicky no soporta mas lo creido que se ha vuelto su marido... O.o...
|
Es que dicen que la tiene corta.;P
|
como hueles a envidia :P
|
Mmm ,pues no.
|
jijiji... esque Beckam esta de BUENO... jijiji...
|
Al menos Beckham no tiene la pinta de afeminado de otros ídolos de las jovencitas, como Alejandro Sanz.<br />
<br /> Pero tu ya tienes a Takko, ¿para que quieres más? ;) Deja que Zsturm disfrute! |
bue... en eso tienes razon... Beckam esta muy bueno... pero no supera ni por asomo a mi Takko :D
|
Pos mejor Mónica Naranjo, que voz Dios mío, que voz.
|
si... menudos pulmones que tiene... solo sabe gritar :P
|
Y ya Julio Catedrales la repera.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:43:43. |