![]() |
porque los locos son ellos y tu la unica cuerda,jeje<br />
<br /> <br /> CUANDO SE DARA ZETA POR VENCIDO CON KIROS??? |
pues... cuando ceda? :P<br />
<br /> CUÁNTAS ESTRELLAS SE VEN ESTA NOCHE EN EL CIELO? |
q hay q responderle la pregunta a miriiiiiiiiiiiiii..... por cierto, entoncs estoy loca porke no tengo dinero?, jejeje<br />
<br /> pues nunca me había fijado d la necrofilia del príncipe..... Pero mira lo bueno q debe ser ese tipo q levanta muertos, jejeje<br /> <br /> ah, y la de zeta, pues hoy hay tantas estrellas como gotas en el mar.....<br /> <br /> HASTA CUANDO EL ESTRES?????????!!!!!! |
hasta que te tomes una tila y te relajes<br />
<br /> porque es de color naranja el zumo de naranja? |
porke la naranja es anaranjada.......<br />
<br /> CUANDO EMPIEZAN LAS OLIMPIADAS? |
4 años después q las anteriores :P<br />
<br /> POR Q NUNCA SE ME OCURRE NADA Q PREGUNTAR??? |
porque a ti solo se te ocurren chistes malos<br />
<br /> cual sera la siguiente pregunta que hagan en este foro? |
Esta que voy a poner. A ver...<br />
<br /> ¿Que opinas de los Beatles? :D |
eran el grupo de moda cuando mi papa usaba el cabello largo por los hombros y pantalones pegados <br />
<br /> <br /> a ver una pregunta:<br /> <br /> por que la luna algunas veces se ve color cobre? |
porque recive de algun punto los rayos del sol y bueno... eso le hace verse dorada... (vale... no lo se... u_uU)<br />
<br /> aprovare el examen que tengo mañana???? :S :S :S :S |
Depende....si es de ortografia,hmmm...("aprobare")<br />
<br /> Tengo que elegir entre :<br /> milanesa con papas fritas,<br /> arrollado de carne con papa y cebollas<br /> Cual elijo? |
patatas frias con cebolla<br />
<br /> y ahora que ha salido lo de la cebolla... porque lloramos cuando nos ponemos a cortar una??? |
es por que el jugo de la cebolla contiene una sustancia lacrimogena que usa como defensa contra posibles depredadores (como nosotros)
|
y la pregunta?? o_O
|
ooooooooooppss se me olvido ese pequeño detalle<br />
<br /> diablos no se que preguntar ... a ver ... aver aja<br /> Por que se forma lo que aqui llamamos lenteja marina??? |
esto... y... que es eso? :S
|
a ver, yo explico, en el lago de Maracaibo se está formando como una mancha verde q si mal no recuerdo, ha cubierto ya el 20% del lago, o algo así, y bueno, q es una cosa verde y le dicen lenteja....... Pero no se q es....<br />
<br /> Y se forma por la contaminación del lago q hizo q las algas fueran mutantes :S:S:S<br /> <br /> CUANDO MI HERMANA APRENDERÁ A AHORRAR? |
Cuando ya no tenga en que gastar.<br />
<br /> ¿A qué velocidad puede llegar a correr una jirafa? |
creo haber leido en alguna parte que las jirafas podian alcanzar los 50 km/hora<br />
<br /> por que algunos perros tienen la lengua morada y otros no, siendo de la misma especie? |
es por que a esos perros les gusta mucho comer esos caramelos que pintan la lengua.. y si mal no recuerdo son los chow Chow...<br />
<br /> ¿que edad tiene la hermana de echi? |
no se wolvi... pero me parece que ya esta comprometida :D :P<br />
<br /> porque a veces se te mete una cancion en la cabeza y estas todo el dia escuchandola aunque no quieras? |
porke los seres humanos piensan (a veces, jejeje) en 2 niveles, el consciente y el subconsciente, por tanto la canción q escuchaste se keda en el subconsciente por más q t distraigas, hasta q logres cambiarla...... Bueno, primera vez q digo algo cierto, creo.....<br />
<br /> POR Q WOLVI PREGUNTA POR MI HERMANA??? |
debe ser porque quiere conocerla a fondo ;-)<br />
<br /> <br /> por que hacen erupcion los volcanes? |
porque los volcanes son los granitos de la tierra... y a veces... se los explota<br />
<br /> bue... hoy tengo la mente un poco @_@... asi que... esto mismo...<br /> <br /> porque el agua es transparente? |
Porque si fuera negra seria petroleo.<br />
<br /> Porque mi jefe es tan molesto??? (lo estoy aguantando en este mismo momento) |
Porque es parte de un complot para desesperarte :P<br />
<br /> ¿Prefieres pollo o pescado?<br /> <br /> |
como, Mirielles tambien sabe del complot?---oh,oh----<br />
prefiero pescado.<br /> <br /> a ver,fin de semana...voy al cine a ver La batalla de Riddick o me quedo en casa arreglando el patio?? |
quedate arreglando el patio... y me regalas las entradas del cine a mi... claro..<br />
<br /> acaso le molesto a echi que preguntara por su hermana?<br /> <br /> |
pues... por lo visto si...<br />
<br /> porque estos dias me dan antojos de palomitas de maiz??? |
porke estás en una edad en la cual es normal el gusto por las palomas, jejejeje<br />
<br /> POR Q MI PC NO SIRVE? |
porque no es una pc, es una maquina de escribir.<br />
<br /> <br /> Porque siempre que planeamos algo para el fin de semana llueve???<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> |
conoces el verbo "joder"? pues... es eso...<br />
<br /> porque las palomitas de maiz estan tan ricas??? :D |
Porque cambiaron la fórmula de la mantequilla :D<br />
<br /> Mañana es sábado. ¿Te levantas temprano? |
si... a las 11:30... no me han dejado dormir mas... u_uU...<br />
<br /> porque tenemos cosquillas? |
mira, esa me la sé, jejeje. Resulta q es como un mecanismo d defensa del cuerpo. En ciertas zonas sensibles, sientes esas coskillas cuando alguien t toca allí, porke es como una alarma...... En fin, algo así era, jejeje<br />
<br /> POR Q EL PROF DE DATOS III ES TAN INJUSTO!!!!!!?????? |
porque le gusta ver tu cara de sufrimiento<br />
<br /> porque pinchan los cactus? |
Porque los tocas...<br />
<br /> Por que siempre me despierto antes de que suene el despertador?? |
para apagarlo antes de que suene!<br />
<br /> <br /> <br /> por que en mi trabajo no me dejan fumar libremente??? |
porque pone un cartel de "Prohibido Fumar"<br />
<br /> porque mi movil se volvio a quedar sin saldo??? |
Porque "alguien" debe usarlo demasiado.<br />
<br /> Cuanto tardan los rayos solares en llegar a la Tierra? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:03:10. |