![]() |
eh.............pufffffff..........HOLAAAAAAAAAA jejeje.
|
cuanto tiempo sin verte por aqui abuelito Canya :D
|
ajjajaja ya lo se ando poco por aki porque llego a casa........cansadisima y me hecho directamente<br />
|
cansadisima??? abuelito!!! que te paso??? te volvistes... guay??? o.O
|
guay??/????porque guay????por decir cansadisima????? de verdad no entiendo nada
|
porque eres TioCanya... no? O.o
|
si si de toda la vida....<br />
|
ahhh... ehhh... entonces que fue ese uso del femenino?
|
ahhhhh joer ahora te entendi madre mia que cortita me estoy volviendo nada es que por la noche me vuelvo tiacanya......<br />
|
huy... asi que andabas perdida... :S <br />
bue... para decirte de que va la cosa... en este foro hemos cambiado todos un poquito :P |
ya ya lo veo y tanto porque a mi me ha salido algo entre las piernas que me ha cambiado de sexo..........ajjaajaja.
|
y yo que me he convertido en wolvi :S
|
ajjaja aki cada dia estamos mas locos.
|
bueno... peor es lo de echi... que se convirtio en schanauzer :P
|
agggggg pobre echi.
|
ya te digo... por eso estoy yo muy contenta con mi titulo de wolvi... porque ese... :S
|
ufff, por q nadie me entiende??? cuando dije hola schanauzer me refería a la del pelo rosaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje :P
|
yo ya soy wolvi :D
|
pues echi se queda como está q está muy bien asi :D
|
echi es schanauzer... y tu eres Ztrudel :D :P
|
kuru, q t fumaste?, yo kiero!
|
pues... se llama porro... quieres? :D :P
|
una pregunta: saben donde puedo buscar mas imagenes gif 32*32 para cambiar el dibujito de mi nombre??<br />
porq queria cambiar a snoopy ....pero no me gustan.. o mejor dicho, no me convencen ninguna de las imagenes q hay en la pagina....<br /> desde ya gracias por la ayuda.... y sino no importa..... :) |
bue... yo me la hize... lobito y Takko tambien... Ztrudel tambien... echi creo que tambien... en resumen... que casi todos nos las hizimos :P
|
uff a mi tambien me gustaria quitarme el pitufito pero no se hacer las imagenes......
|
bue... si quieres puedo hacerte uno... me dices de que lo quieres y a ver lo que me sale... si eso se hace en na :P
|
pues no se de una ranita puede ser? a mi me llaman rana jjeje porque dicen que tengo los ojos muuyy grandes si puedes sino de lo que quieras te dejo elegir.jeje.
|
vale... voy a buscar alguna y te la adapto :D n_n
|
ok muuuuuchas gracias<br />
|
bue... pues ya lo tienes :D <br />
que bien... alguien que lucira una creacion mia... n_n |
pero como haces para crear? .... es muy dificil?
|
pues te buscas un dibujito de lo que quieras, que sea pequeñito mejor que mejor y con un programa de dibujo haces la imagen de 32x32 pixel... y que sea gif... de todas maneras si quieres me dices de que te gustaria y te lo hago en un plis plas... a nanina le hize uno de una ranita (un poquito simple... pero animado ^_^U) en menos de 10 minutos...
|
pues yo le sigo viendo cara de pitufo azul... q rana mas rara... y azul... :P
|
porque no lo ha subido todavia... o ayer que lo intento subir y no se le cambio :S
|
yo llevo como desde q entre en la página queriendo cambiarlo, y alguna vez lo he hecho, pero es q me siento identificado con este icono, sin el me vería raro, no sería yo...
|
si... a mi tambien se me haria raro si te lo cambiaras... no se porque... pero... cambiarte lo de songoku... como que no :P
|
bueno, si me lo cambio me lo cambio por otro de dragon ball o parecido, pero como he dicho lo hice alguna vez y no me convenció, seguiré buscando...
|
bue... siempre que sea un goku con los pelos de fuego...
|
no te preocupes q no pierdo mi identidad... aunq en el otro foro q escribo lo cambio cada 2 por 3... ahora tengo una especie de spiderman... bueno... el spiderman malo ese... creo q se llama venom o algo asi...
|
y en lo de minotta te pusieron un moñigo, no? :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:10:00. |