![]() |
La verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro. :S<br />
En el proyecto en el que estoy metida ahora estamos tratando de hacer funcionar una fresadora de forma más eficiente.<br /> (Fresadora=máquina herramienta= Máquina que, cortando de un trozo de metal, saca una pieza con la forma deseada)<br /> |
si recuerdo que la primera vez que escuche fresadora me imagine de todos menos una maquina :P
|
Yo tampoco pensé en una máquina. Y la herramienta que corta se llama fresa<br />
Imáginte dibujando "fresas" en dibujo técnico, con escuadra, cartabón y compás |
chino basico para mi!!,, jejej :P
|
fresadora... eso suena a una maquina de empaquetar fresas!!! :P
|
eh... si!!... jeje!!! ;)
|
o de ponerle la nata a las fresas :P
|
hey!, en mi carrera también le metemos a eso... No a la fresadora, jeje, sino a la optimización d sistemas en general, pero bueno, q nosotros nos enfocamos más hacia la informática.... A ver si agarro de mención telecomunicaciones....
|
tambien empaquetas fresas? :O
|
no me gustan las fresas... por q no empaquetas kalimotxo ya mezclado? q si vienes te forras fijo :P<br />
<br /> forrarse=ganar mucho dinero |
pues a mi si que me gustan... asi que a empaquetar fresas!!! :D
|
OPTIMIZACION DE SISTEMAS dije, o sea, el diseño, los demás son los q trabajan :P
|
sistemas para empaquetar fresas? :O
|
yo sigo diciendo q lo del kalimotxo es mejor negocio... :P<br />
<br /> ah echi... te creo... si la cosa es q trabajen los demas... te creo... jejeje :P |
ya hay muchos de esos...
|
Pues es una pena, pero no empaquetamos fresas, <br />
con lo buenas que están YUM |
podran estar ricas las fresas pero me parece bien la idea de kiros empaqueten licor, kiros procura mandarme una botella que de tanto que hablan de eso me ha dado mucha curiosidad :D
|
botellas llenas de orgasmos de Kiros??? o_O<br />
ya veo a Ztrudel ahorrando... |
yo hablaba del kalixmoto (creo que era asi) no hablaba de orgasmos :S
|
pero la "bebida" de Kiros es el orgasmo...
|
esto fue lo que dijo:<br />
<br /> Enviado el 25 de Septiembre 2004 a las 21:30:35 <br /> -----------------------------------------------------------------<br /> ---------------<br /> no<br /> me gustan las fresas... por q no empaquetas kalimotxo ya mezclado? q si vienes te forras fijo :P<br /> <br /> forrarse=ganar mucho dinero |
apss... :S<br />
de todas maneras con el orgasmo se forraria mas |
zeta y echi le harian muchos encargos 8-)
|
sobre todo Ztrudel... :S
|
kalixmoto??? y eso q es? primero se empaqueta y luego se reparte en moto??? O_o<br />
<br /> quiero la patente!! jejeje :P |
pero esto qe es?? ya habeis montado el servicio de telecalimotxo?? <br />
<br /> ....oye pues si ofreceis tambien cubatas a domicilio el negocio tendria futuro. pero acordaos de mantener los precios bajos qe ya sabeis porqe nacio el botellon.<br /> <br /> este a sido un plan de marketing gratuito ofrecido por el Takko, tambien llamado El Desaparecido |
mi marido!!! ha regresado!!! :D n_n... hey... Takko... estas muy sucio... vente para la bañera que voy a frotarte la espalda!!! :D
|
mmm.. kurumi...!.. muchos dirian que eso fue un comentario X !!
|
juer... para una vez cada dos meses que se pasa por aqui... n_n...
|
<br />
<span style="color: brown"><br /> q no se baña no? jejeje :P<br /> </span><br /> |
era solo una excusa para frotarle la espalda... n_n
|
oooooH o.0
|
para una vez que viene... hay que aprovechar :P
|
y le vay a sacar los hongos y esas cosas infecciosas... o por dios... que no le enseñaron a bañarse solito...
|
no es eso... esque me gusta bañarle :P
|
Kurimi, tu no les hagas ni caso. Lo dicen por envidia. A más de uno le gustaría que les frotases la espalda, seguro. <br />
Aprovecha cuando Takko se pasa por aquí.<br /> |
del planeta que el vienen son baños quimicos sin agua ni jabon?
|
envidia? JA! :P<br />
<br /> solo tendría envidia si fuese echi... :P |
si eso pasara creo que kiros terminaria ahogado :P
|
a ver... que va a decir si es su novia... :S <br />
pero por dentro sabe que yo soy pero muchisimo mas hermosa que ella :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:53:38. |