![]() |
felicidades nanina!!! hey<br />
despues kiero ver las fotos n_n<br /> jejeje... vas a estar con vestidito blanco??? :o :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
pues... ultimamente se ven muchos vestidos de novia estampados o de colores...
|
no no yo como manda la tradicion, jejje de blanco y claro que pondre las fotos.
|
la verdad esque los blancos son los mas bonitos... porque los que he visto estampados... no me han gustado nada...
|
kuru dijo:<br />
"esto si que es una celebracion... no lo de Kiros y echi :P"<br /> <br /> muchas gracias :@<br /> <br /> nanina, y para cuando es el gran día? y donde? estamos invitados? q puede ser un buen motivo para juntarnos los q podamos, jeje :D<br /> <br /> |
cuando os caseis ustedes entonces si sera celebracion :P
|
ese ustedes es kiros y yo??, jejeje<br />
<br /> felicidades nanina!!!, mucha suerte y éxito!! :P<br /> <br /> y ya, no puedo ir porke estoy estudiando 8-) jejeje, bue, en realidad porke estoy lejos, pero si me pagan el pasaje todos los demás, voy :P |
ah, entonces cuando me dices a mi q no vienes porq tienes q estudiar es mentira? :P
|
uhmm... para mi que algun interes oculto tiene... jeje
|
pues hombre todavia queda un tiempo, es para el 13 de mayo del 2006 asi que.......todavia teneis tiempo de ahorrar para veniros todos........jejeje.
|
el 13 de mayo? no caerá en martes no? :S<br />
<br /> q bien! en el 2006? entonces echi ya estará aquí, así q si nos invitas vamos :D |
ok eso esta hecho<br />
ejjeje. todo enlh junto en mi boda que pasada. |
yo me pillo el coche de mi papa y en un triki llego alli a asturias :D <br />
quien se viene conmigo??? n_n |
yo os espero aki unos dias antes de la boda con unas cajinas de sidra......
|
pero llenas, eh? :P
|
hombreeeeee eso sin dudarlo, mira ves algo bueno que tiene Asturias.lo malo es que con dos culinos de sidra ya estas.........piripi.........jajaaj.
|
huy... entonces si me tomo cuatro voy a estar piripiripiripiripipi, no? :D<br />
pues entonces yo me voy a tomar cuatro :P |
Enhorabuena, Nanina.<br />
<br /> La sidra está buenísima, y encima bebes y te alimentas en un solo trago :D |
pues... FELICIDADES!!!!!...... <br />
que bueno!!.. no se si es la epoca, pero ando escuchando mucho ultimamente a conocidos anunciar su casamiento!!!..<br /> para mi que es una epidemia!! (en el buen sentido!!)<br /> ------------<br /> <br /> pero ah cuidarse con esas sidras, anda a saber que teminas haciendo despues, y no se acuerdan!!.. ajajja!!!<br /> --------<br /> <br /> nuevamente....-----> Felicidades!!!!, espero que seas muy feliz!!!! |
eso si nanina... no nos traigas al nicky a la boda :P
|
Mucha sidra tienes que beber para hacer tonterías. Tiene menos graduación que la cerveza. Unos 4 grados, creo.<br />
<br /> Yo también he estado en unas cuantas bodas de unos pocos años aquí. De echo, tengo algunas amigas embarazadas o con niños pequeños :D<br /> Parece que se han puesto todas de acuerdo en elevar el índice de natalidad. |
pero la que dice nanina tiene bastantes mas grados... que creo que es la natural...
|
pues si, tiene razon kuru, no es sidra achampanada ni nada de eso.jeje es bastante mas .......borrachera.....jajaja.
|
mi hermano trajo una botella cuando estubo este año de vacaciones... aunque yo solo prove un poco porque no me atrae mucho :P<br />
<br /> eso si... me trajo una bolita de cristal con una vaquita dentro como recuerdo de asturias :P |
Gracias por la información Nanina.<br />
Pensaba que la sidra natural tenía menos. Por eso nos animábamos tanto cuando íbamos al centro asturiano a beber sidra :P (se me daba bastante bien, para no ser asturiana, el escanciar)<br /> <br /> La achampanada no me gusta nada. |
la ha provado y no sabia que era fuerte??? o_O
|
pues, yo nunca lo probe... pero si algun dia me voy para esos lados, no me voy a olvidar de comprar alguna sidra!!! :D
|
yo la tomaba en navidad porque no me gustaba el champan...
|
en mi casa para navidad y año nuevo, preparamos lemonchamp!!.. que es helado de limon con champange!!.. es riquisimo!!! :D
|
creo que aqui se le llama sorbete de limon al cava (si hubiese estado Takko por aqui ya le hubiera echado la bromita al nombre :P) y si que esta rico :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:57:44. |