![]() |
¿Al final era gasoil?
|
sisi, claro... sino estaría ya en el taller... menos mal... q lo necesito para trabajar, si yo estaba seguro q le había echado gasoil, pero veo eso en el comprobante y claro, me hace dudar, y mucho... :S
|
95???<br />
<br /> si es nuevo no deberia usar 97 |
Usa gasoil, no gasolina, que es mas cara. :P
|
aps... jejeje
|
Yo quieros diesel consume menos, es mas barato y contamina menos.
|
¿Estas segura que contamina menos?
|
Contamina mas la super.<br />
<br /> Cabroneeeees!!!!!! Mas de un euro el puto litro. |
El gasoil produce muchos sulfatos (azufres), que acidifican mucho el terreno. Esto se observa mas en terrenos agricolas, aunque se achacaba a la lluvia acida.
|
lo bueno del gasoil es q consume muchisimo menos y es sensiblemente mas barato, creo q me sale a 0,85 € el litro, y suelo echar unos 30 euros cada 600 kilómetros, nunca dejo q llegue a reserva...
|
hey.... si kieren gastar menos en combustible empìecen a usar GCN (gas)<br />
cuesta mucho menos...<br /> <br /> FW+ (WB) |
Mas limpios son los motores electricos.<br />
Y menos ruidosos. |
si pero sacrificas la potencia
|
no creo q el gnc llegue a europa lobito....va, quien sabe..<br />
<br /> El flea! |
gnc? y eso q es???
|
Es gas.
|
Liberizacion de los motores nazis.
|
Gas Natural Comprimido :P<br />
<br /> akí hay algunos vehículos con eso...... Bue, como mis padres tienen carros viejos usamos es gasolina, pero nada, q caro les sale allá, akí con menos d 2 euros se llena el tanke d gasolina xD |
menos de DOS euros???sera broma no?? va a ver que ir ahi a llenar el deposito, y de paso me doy unas vacaciones.jeje.
|
¿DOS EUROS?<br />
<br /> ¿Que octanaje? |
y cuanto cuesta un coche aproximadamente???
|
hombre, en venezuela no sé, pero en estados unidos tengo entendido que es mucho más barato
|
echi, decidido, voy a verte y me llevo tropecientos litros de gasoil :D
|
es curioso... este es uno de los pocos temas en los que se ha seguido la temática del mensaje principal... llevamos 223 mensajes y seguimos hablando de cosas relacionadas con coches
|
es q los temas creados por mi o q llevan mi nombre estan destinados al exito... :P
|
echi, qué le haces al pobre Kiros? lleva unos cuantos mensajes alabándose a sí mismo... eso indica que no le tratas bien :-P
|
alabandome? q va, con lo modesto q soy...
|
En EEUU se que el octanaje ronda los cincuenta octanos o menos, por ello sus motores son de cilindradas altas, sin importar el gasto.<br />
<br /> En Venezuela tengamos en cuenta que es de los mas ricos paises petroleros, pero me pico la curiosidad. |
por cierto CNL, si me alabo no quiere decir q no me trate bien, sino todo lo contrario no? digo yo... :P
|
bueno, tú sabrás... :-P
|
Bueno, me acabo de sacar el titulo de capitan de petrolero. Ya me falta menos para el de capitan de destructor.<br />
Ahora falta el barco. Alguien me presta uno? |
te vale uno de papel?
|
yo tengo uno de lego ahy desarmado..pero con un poco de ingenio te armas una balsa...<br />
<br /> El flea! |
TE VENDO UN REMO<br />
<br /> <br /> :P |
Vale ya me falta menos.<br />
A ver un remero, q ya tengo los tambores. |
Llevate a CNL, que esta en forma y es muy activo.<br />
<br /> :P<br /> <br /> Y de regalo te doy un buen latigo, de los que pican.<br /> <br /> :P |
Vale
|
yo? en forma?
|
Y si no lo estas, pronto lo estaras.
|
:-P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:10:34. |