![]() |
ufff ya hace años
|
creo qe fue ignatus.... fue hace mucho pero es historia de ENLH.
|
Sí, fue Ignatus, pero ya me acordé del otro usuario, era _SAYA_!<br />
<br /> Ya me dio nostalgia, me encontré mi primer post usando colores (Waaah)<br /> entre un reguero de intentos de Calicoe, Chema y Kakarot, con SAYA en el medio gritando "¡¡¡Usen la vista preliminar, "%$%!!" |
jajajajaja
|
calicoe!!! el cabeza de platano!! juas juas juas juas
|
miri por que no revives ese foro de los colores? xDDD
|
de los colores???<br />
<br /> cual era ese ke no recuerdo |
creo qe han desaparecido. lastima porqe son parte de la historia y los nuevos se reirian mucho con ellos.
|
si es verdad... del 2004 hacia abajo los temas desaparecieron
|
culpa de CNN, seguro
|
claro... kien mas seria...
|
nunca hace nada y cuando lo hace la TORTA xDDDDDDD
|
Claro que nunca hace nada ha subido juegos ha ayudado A Fraggle Rock ha hecho muchas cosas en esta web le agradezco mucho a el por su trabajo
|
Felyestay<br />
Enviado el 22 de Febrero 2006 a las 17:49:31 <br /> --------------------------------------------<br /> Claro que nunca hace nada ...<br /> <br /> <br /> <br /> Gracias por darme la razon :D |
XDDDDDDDDDDD solo fue un cumplido
|
vamos.. es para ke la web no digan ke no tiene admin
|
el sabado pasado falle un penalti jugando a futbol y le eche la culpa a CNN.... <br />
<br /> me tomaban por loco pero alivia una barbaridad. |
no al contrario es una gran terapia..<br />
<br /> lo mejor es echarle la culpa a cnn |
pobrecito<br />
se merece todo eso? |
por supuesto.
|
puke?
|
porqe.....<br />
<br /> <br /> 1- consiguio ser admin por enchufe<br /> 2- una vez ejercio de censurador<br /> 3- es CNN<br /> 4- no contesta asiduamente, por lo qe no se defiende<br /> 5- es CNN<br /> 6- porqe siempre lo hemos machacado<br /> 7- por costumbre<br /> 8- porqe es CNN<br /> 9- ..... podria seguir pero no se me ocurren mas. |
no se te ocurren mas o no sabes q numero sigue?<br />
enga te ayudo<br /> 10<br /> 11<br /> 12<br /> 13<br /> ...... |
yo voy tomando nota, y el día del juicio final de ENLH sólo os salvareis los que en vida hayais alabado más a CNL :-)
|
CNN??? jajajajajaja en fin... acuerdate CNL el repeto que tuve cuando recien inicie en el foro, que no quiero morir en el juicio final (tengo el alma medio perdida) XDDD
|
anada CNN no seas duro con nosotros que tanto te apreciamos en nuestras conversaciones ...<br />
|
mira aqui esta una muestra esto es en la pag. 131 del tema juegas en el foro general:<br />
<br /> nany83<br /> Enviado el 31 de Agosto 2005 a las 17:52:27 <br /> ----------------------<br /> <br /> por que alguien querria matar a CNL?<br /> <br /> Kelpie<br /> Enviado el 31 de Agosto 2005 a las 21:18:22 <br /> -----------------------<br /> era un niño que empezo a fastidiar y se puso ese nombre tan simpatico (Muerteacnl) ... verdad CNL? pero hablando enserio 8-) matar a CNL no tendria beneficio es como si siguiera vivo con la diferencia de que se empezaria a descomponer a los dias ...<br /> <br /> y hablando de cosas sin importancia, que genero de musica prefieren? <br /> |
eso hablemos de algo mas importante
|
ahora hip hop, basicamente español. aunqe tengo algun clasico americano y algun tema aleman, etc,...
|
si no fuese por mí...
|
en ENLH hubieran nombrado a un moderador administrador que trabajara de verdad xDDDDDD
|
jijiji!! XDDDDDDD<br />
<br /> naa.. mentira CNL aca todo te queremos....!!<br /> XSS |
claro que te queremos cnl
|
sí? se podría decir que soy vuestro dios?
|
ehhhhhh, no creo
|
oh... vaya... :-P
|
eres... ehhh cnl
|
Que destino.<br />
<br /> Kelpie decía hace unas páginas que reviviera el foro de los colores con Calicoe, Kakarot, etc.<br /> <br /> Como hace tantas páginas, le mando un privado, sin darme cuenta que está de vacaciones :S<br /> <br /> Total, que el tema no se "ve" porque lo inició cierto usuario que quiso plagiarle un tema a CNL. Muuuchas veces. |
?<br />
<br /> de qué estamos hablando? |
Oh no, no quiero interrumpir todo eso de la deidad, no vaya a ser cosa ;)<br />
<br /> -Me refiero a Marhasan y a este tema:<br /> http://ellosnuncaloharian.com/foro/mensajes.php?ID_F=3&I<br /> D_T=563&FOROSKIP=11&SKIP=0<br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:57:13. |