![]() |
yo voto por ke rafa ponga mas fotos de su novia.. y sake las suyas...
|
>:0 Grrrrrrr...
|
vamos.. es una buena idea no
|
no, no son mis amigos imaginarios y no estoy SENSIBLE! :)
|
uh Fire wolf + , mi amiga esta como quiere!!!!! lo unico que me hace falta es tomarle una foto en bikini oooooooooo (babeando)oooooooo
|
ups, lo siento mucho Nany, disculpame en serio, es que estoy tan acostumbrado a que mi novia ande en esos dias sensibles XD, en cuanto a tus amigos estan muy expresivos, me gustan.
|
xD nany creo que te estan tomando por desequilibrada ... yo seria incapaz solo de pensarlo xDDDDDDDDDDD .... bueno tal vez ... mm no para nada! no se metan con nany! 8-) (el sindrome de superheroe ataca!)
|
Gracias por la ayuda Kelpie, eso era lo que necesitaba, malos puntos con Nany XD<br />
<br /> <br /> actualmente jugando: Dragon Quest VIII |
Se me olvidaba que Kelpie es el superheroe de turno
|
desequilibradayo?...pero..pero..uqe es esto?...LOBITO!!!!, .......LOBITO!!!!...MUERDE a osiris!...me esta diciendo loca :(
|
desequilibradayo?...pero..pero..uqe es esto?...LOBITO!!!!, .......LOBITO!!!!...MUERDE a osiris!...me esta diciendo loca :(
|
Noooooo, yo nunca dije desequilibrada, ni mas faltaba, como se te ocurre!!!! yo te aprecio mucho Nany, ahhhhhhhhh alguien por favor que me quite a este Lobito de encima ahhhhhhhhhhhhh
|
uff llamaré de nuevo a la policia...<br />
<br /> oye osiris contigo no gano pa telefono...<br /> <br /> vueno a ver puedo a cobro revertido. |
Cobro revertido desde España!!!!! que me vas a dejar en la calle pepe, y la policia ya me monto cuartel en el edificio del frente para llegar mas rapido en las emergencias. y el propietario de un lobo con cara de pocos amigos, que venga y lo reclame de 8 am a 5:30 pm
|
ajajajaja<br />
<br /> |
jajajaja ey ese pertenece a la pagina cualquier daño que le hayas ocacionado en los dientes con tu cuerpo tendra que ser cancelado ... te enviaremos la factura pronto.<br />
<br /> Representan Legal ENLH. |
Entonces me toco pagar hasta la camisa!!! (se imaginan como me quedo la pierna).<br />
Bueno niños, por fin pude acceder al grupo en yahoo, gracias a mirielles (tus fotos etan MUY BONITAS), y tengo varias cosas que comentar:<br /> <br /> 1. Fire wolf, te felicito por tener el mayor numero de fotos (eso creo) y tienes una cara de majo, que no puede negar el pais de donde eres.<br /> <br /> 2. Jajajajaja Kelpie, que esas fotos de oficina tambien me ha tocado que me las saquen para que todos vean que yo si trabajo y no me la paso escribiendo en un foro de alguna pagina de juegos de pc. Claro que yo no salgo haciendo buena cara, porque yo SI tengo mucho trabajo.<br /> <br /> 3. Que alguien me salude a Aldana, que aunque esta muy pollita tambien esta muy bonita!!!! (a proposito....solo una foto en bikini!!!!!!!!!!!! que me han engañado!!!!!!!)<br /> <br /> 4. Nany, te ves muy tierna, pareces un pastelito de caramelo, me despiertas esos instintos protectores (ya entendi el complejo de superheroe de Kelpie), hablando en serio, tienes una carita de muñequita. (y voy a dejar tanto dulce porque me puede dar diabetes)<br /> <br /> 5. Pepejoder, en la cama!!!! y que paso con la foto que nos muestra con quien!!! que habria que titular a esa seccion "ellos si lo han hecho xxx"<br /> <br /> 6. Takko, ya entendi porque nadie aparece sentado cerca en la mesa, si come como dice....<br /> <br /> 7. Rafa, lo felicito.... por su novia!!!! (es broma)<br /> <br /> 8. Wolvi, no entiendo la primera foto, o estabas señalando a algo o ya ibas a alzar el vuelo! bonita la lengua de tu perro, por cierto yo tambien tengo mascota (no, no es mi novia) se llama Luna. y la infaltable foto de borracho que espero poder subirla.<br /> <br /> PD les prometo que apenas tenga el tiempo y las ganas les subo mis fotos que no son nada fuera de este mundo, ojala me las critiquen mucho y si quieren burlarse con toda confianza. |
como que te gusto nany? xDDDDDDDDD
|
Ups, Kelpie, pana, lo siento, no me haga daño.... por mis 7 niños tengame compasion!!!!<br />
De todos modos Nany esta linda, pero shhhhh |
jajajajaj viejo yo no me molesto para nada xDDDD y la equis con las D significa mucha risa como debes saber y despreocupate tus 7 hijos tendrán padre hasta que llegue wolvi.
|
vaya....este...muchas gracias osiris, <br />
<span style="font-size: 3px; line-height: normal"><br /> estoy colorada de la verguenza :D<br /> </span><br /> creo que no hay qeu exagerar :).......que verguenza.....:$ |
¿Cómo me dijeron que podía entrar al grupo?<br />
<br /> :-P |
vaya....este...muchas gracias osiris, <br />
<span style="font-size: 3px; line-height: normal"><br /> estoy colorada de la verguenza :D<br /> </span><br /> creo que no hay qeu exagerar :).......que verguenza.....:$ |
kelpiecito!, no le digas esas cosas...no te preocupes osiris, wolvi es un lobo, pero no muerde :D, el que muerde es FW+(lobito) :D
|
No nany, no hay de que avergonzarte, el merito es todo tuyo, te lo mereces y hablando del lobito, porfa no me lo vuelvas a mandar porque muerde y no suelta el pedazo!!! ayyyyy<br />
<br /> wolvi de padre de mis 7 niños, ay Dios que clase de futuro les espera!!!!XDDD |
jajaja, kelpiecito se refiere a que tus hijos tendran padre hasta que llegue wolvi mañana :D
|
:(
|
ey osiris ya has visto las fotos....<br />
<br /> <br /> bueno la foto es una q me echo una amiga con el mv cuando staba desprevenio y me la mandó al correo osí q es la única q tengo disponible en el ordenata... salgo to sobao pero bueno <br /> <br /> <br /> ahora te toca a ti poner alguna hombre y no se te olvide la de tu amiga.. |
mmm yo padre de 7 hijos...<br />
<br /> nononono kiero pruebas de adn.. voy a tener ke moderarme en el alcohol..<br /> <br /> ultimamente me estan apareciendo demasiados supuestos hijos..<br /> <br /> coff cofff<br /> <br /> osiris.. no mires demasiado a tajuru...<br /> <br /> y te falto mencionar a la mas guapa.. kuru!!!!!!! |
pues si es cierto, como me olvide de Kuru, viendo esas fotos es cuando uno se da cuenta de lo mal acompañado que uno anda (jijijiji, menos mal mi novia no entra a este foro)
|
me falta conseguir la foto de ella en bikini y apenas la tenga subo todas las fotos, pepejoder paciencia que todo le llega al que sabe esperar.
|
bueno hermano eso esperamos mira que yo estoy creca y puedo hacerte una dañina visita personal xDDDDDDDDD
|
bueno Kelpie, al menos ya te reconozco por las fotos, asi que si medio te veo de lejos alzo a mi amiga y piernas para que las quiero!!!!!!!!!!que ni el polvo me va a ver!!! XDDD (a menos que vengas acompañado por otra amiga, en ese caso conozco un sitio que esta como para dejar el celibato de una vez por todas)
|
jajajajaja ahi si quedara olvidado cualquier rencor yo te llevo a una amiga y tu me dejas a la tuya asi uno nunca se aburre de lo mismo xDDDD
|
Estoy completamente de acuerdo y bien lo dice el sabio dicho "en la variedad esta el placer" XDDDDD
|
hey.. yo tb kiero una amiga ...
|
tu no tienes amigos wolvi.<br />
<br /> juas juas esa es una de esas frases crueles qe hacen sentir fatal al qe la dice y cabrean soberanamente al qe la sufre....<br /> <br /> |
si tu te debes estar sintiendo muy mal ahorita no? seguro no has comido desde que la posteaste xDDDD<br />
<br /> <br /> <br /> y se te olvido decir que el que la lee se rie a monton xDDDD |
para ke kiero amigos..<br />
<br /> me conformo solo con amigas |
tampoco tienes de eso <br />
<br /> JUAS JUAS JUAS JUAS (uff qe mal me siento) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:26:33. |