![]() |
aqi, los coches cuando pasan los 15 años se tiran a la basura. es otro rollo. <br />
estos coches de los 60 no circulan en europa. |
ese es el problema pero hay clasicos que dejarian mal parado a muchos carros de esta epoca y ni hablar de la carroceria un toque en un neon o un corsa y se unde como si fuera de juguete en cambion un carro de esos viejos .... tendras que darte bien duro para destrozarlos ....
|
es cierto..hay todo tipo de autos.. no es solo por ser de los 60 o ke aki en america solo tengamos coches de los 60 y no modernos.. <br />
<br /> como bien dices.. un coche pasa los 15 años y ya no sirve.. por que hablas de coches de los 80 o principios de los 90..<br /> <br /> a partir de los 70 en la industria automotriz en el mundo ya no se dedico a fabricar coches de calidad.. bajo los costos de produccion y con ello la calidad de los coches por eso los autos de ahora son "desechables"<br /> <br /> obviamente con excepcion de marcas caras.. no es lo mismo un nissan, renault, chevrolet de los 80 a un mercedes, jaguar o bmw de los 80 |
y funcionan sin tener qe cambiarles el motor?? ni nada?? impresionante.
|
jajaj es cierto..<br />
<br /> todo comenzo con la crisis del petroleo.. y tb la llegada de autos japoneses.. a bajo costo pero no de gran calidad |
Na, la culpa de todo la tienen chinos, que ya lo dijo napoleon: "Cuando China despierte, el mundo temblara"<br />
<br /> (paranoia traida a sus pc's por mi profesor de historia XD) |
jjajaja me lo dices ahora... ke mi pais firmo un tratado comercial con china
|
yo no se si tenemos algun tratado pero en mi barrio hay lo menos 5 restaurantes chinos en dos calles. y siguen abriendo nuevos.
|
mmm segun una amiga en su calle abrieron un restaurante chino y tos lo perros callejeros desaparecieron poco despues....<br />
<br /> Pero no creo que sea tan malo lo de los restaurantes... al menos aqui no hay uno en cada esquina |
aki donde no hay un chino hay una tienda de todo un euro
|
bueno al final todo vale más de un euro.... <br />
<br /> tienes la Pay Station 2 por 5 euros con 2000 juegos<br /> tienes una cubertería de boJemia por 4 con ciencuenta<br /> includso tienes chandals ADADAS por 6 eurillos de na<br /> <br /> no son tontos estos chinos |
nno y sino te ponen la tienda de patatas, cerveza y calimoscho q cierran alas tres y abren to los dias
|
por no contar la leyenda.... q yo corroboro, de q si miras en el cementerio de tu ciudad no hay ningun chino enterrado.. dd van a parar entonces???????<br />
<br /> <br /> aqui en mi city solo hay un chino enterrao, un repartidor de pizza q como salio en los periodicos y eso y lo investigo la policia pos si lo tuvieron q nterrar |
weno por si acaso yo preparo mi propia comida oriental
|
haces bien tajuru, haces bien.....<br />
<br /> <br /> porque la comida china está buenísima |
si pero me fio mas si veo q lleva asiq lo u nico q se puede hacer es hacerla uno mismo<br />
<br /> <br /> vente a cenar y peparo algo |
gasias nena...<br />
<br /> yo llevo un vinito reserva del 2001 q tengo por aqui.. beber eso es ponerle dias al calendario<br /> <br /> pero te aviso q aunque estoy canijo, como que no veas.... una lima<br /> <br /> y encima con el hambre q tengo ahora mmmmmm rollitos de primavera <br /> <br /> agmmmgamdgmmm |
vale hare comida para un regimiento<br />
asiq si alguine mas se apunta puede venir sin poblemas |
calla a ver si van a venir los 20 hijos de osiris y tocamos a medio rollito por cabeza XDDD
|
solo son 9 exagerao y uno(el indefinido) es bebe
|
bueno pos tu misma... pero vas a tener q preparar la salsa en la bañera ou otro recipiente de similares proporciones.. ajaja
|
tanto comes???
|
yo también iré<br />
<br /> aunque la comida china no me hace mucha gracia... |
no si lo de la bañera lo digo tamb por el resto de invitados
|
ahh.. me invitas a mi tb??.. no he probado comida china todavia.. jeje<br />
<br /> si me invitas.. yo llevo el postre!!!... les parece?? :P<br /> XDDD |
aaaaaaaaah weno no problemo tengo un buen barreño q uso para las madalenas<br />
ese servira |
ajajaa ok tajuru
|
Pero bueno, ¿es que todavía no habéis cenado?
|
estamos esperandote tardon
|
podéis empezar... que yo llegaré un poco tarde
|
oki te guardare un pokito
|
iré acompañado de wolvo
|
wolvo???? jajajajajajajaja me hace reir como la primera vez XD
|
buaaaaaaaaaaah