![]() |
yo tb kiero escucharleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
si... arregle mi pendrive
|
<p>aki les dejo la mia</p>
<p><a href="http://rapidshare.de/files/22570217/REC001.WAV.html">http://rapidshare.de/files/22570217/REC001.WAV.html</a></p> |
wapooooooooooo q peaso voz tienes
|
gracias
|
Anda, seguis con esto? otro día os escucho, q después de lo q han dicho de sturm me da miedo xD
|
<p>ahhhhhh.. wolvi!!!! pero si eres un lobito tierno!!!!.. te haces el malo.. pero ves.. que sos todo un peluchito!!! ji ji ji!!!!...* XDD</p>
<p>mmm... el retrucado ese al final...jajjaja.... no podrias ser tu si no lo decias.!!!* ;P</p> <p>...un saludo para ti tb!!!* :D</p> |
gracias aldanita
|
Jaja, por fin me funcionó el enlace de Sturm, freaky forever, qué casta. X-D Y escuché el de Wolvi, pero si suena casi serio... X_D Yo he encontrado un micrófono por casa, pero me da pereza y vergüenza...
|
<p>yo me grabe en el pendrive... </p>
<p>por ke no* tengo mic para el pc</p> |
¿ O_o ? ¿Te grabaste sin micro? ¿Cómo, por telepatía? ¿O con un micro no compatible con el PC?
|
<p>vamos Japofran!!!! grabate grabate grabateee!!!!!.. siiiii!! daleee.... que queremos escuchartee!!!!!* ^.^</p>
<p>..no tengas verguenza... fijate que ya muchos nos hemos grabado... tan solo si un par de palabritas para oir tu voz...* daleee... si?* :D</p> |
voy a hacer la lista de nuevo.. esperen
|
Eeeeeh... Bueno si me lo pides así no puedo negarme... ^^ Al menos lo intentaré. Lo primero a ver si enchufo el micro y luego cómo se hace esto de grabarse. ¿Me podéis ir diciendo please dónde puedo subir el archivo luego?
|
Esteee... Aquí lo tenéis, Aldanita ya me dirás qué tal:
<p><a href="http://rapidshare.de/files/22602222/Yomismo.wav.html"><font color="#0000ff">http://rapidshare.de/files/22602222/Yomismo.wav.html</font></a> <p>(Aaargh, ésa no es mi voz, desde dentro de mi cráneo suena distinta...)<br> DISCLAIMER: Japofran es un absoluto irresponsable y como tal no se responsabiliza de nada. |
<p>Wolvo gay xDD</p>
<p>Japofran, dedícanos una canción :-P</p> |
<p>ahh Japofran!!!!!!!!!!* que voz dulce!!!! ji ji!!** :D</p>
<p>*ves.. no tenias porque tener verguenza!!* tienes una voz muy linda!!!* :-)</p> |
<p>Voy a comprimir mi grabacion sin tener q modificar el enlace.</p>
<p>Y ya escuche a Wolvi (q sigue erre q erre) y a Japofran</p> |
Jajaja Aldanita, eres demasiado buena, nadie me ha dicho nunca que tengo la voz dulce y linda, ni siquiera mi madre. X-D Tú si que tienes una voz linda,más que para la radio vales directamente para cantante, *en serio*.
<p>Y sí que se te nota el acento, tú tranquila, que no te lo has olvidado por ahí. Dirán que no porque aquí en España estamos acostumbrados a argentinos que tienen acento muy fuerte o lo exageran porque aquí el acento platense vende mucho. ´$_$` <p>(La próxima vez puedes poner el micro un poco de lado para que no le dé directamente el aire y así no sonarán esas pequeñas distorsinoes, trucos que ya irás aprendiendo para tu primer disco de oro.) :-D <p>Y los demás ahora sí, ahora que lo he grabado yo lo tienen que grabar todos los demás que faltan. ¡VAMOOOOSSS! |
jajaja...*japo... falta la frase final... cnn es gay
|
otra vez...
|
si
|
<p>jajajajajajajaja!!!!.. si Japofran... yase... lo peor es que luego de escucharla, dije voy a grabar de nuevo, y lo hise unas 5 veces mas... pero cada grabacion salia peor que la otra... y dentro de todo.. la primera era la que salio mejor!! jajajajaj!!! XDD</p>
<p>ya la proxima... el micro de lado ...jajaj!!!** *;P</p> <p>P/D: gracias!... :D* ....es muy lindo lo que dices... pero yo cantante???** ..primero tendria que dejar de desafinar un poco.. luego lo intentare.. jajaj!!* :P</p> |
yo voy a cantar
|
¿Tú desafinar, Aldanita? o_O Eso sí que tendría que oírlo para creerlo. :-)
<p>Eso es, el caso es que el aire que sale despedido de la boca al hablar no golpee en el micro. Más que ponerlo de lado hay que ponerlo un poco apartado de la trayectoria en línea recta desde la boca, aun así captará bien el sonido y no habrá distorsiones. ;-) <p>Vamos Wolvi, estamos esperando tu interpretación. Si tienes que esperar a que salga la luna llena no te preocupes, somos pacientes. X-D |
asi es
|
Queremos un aullido de Wolvo.
|
ok ya lo tendran
|
yo tb kiero un aullidito wolvi
|
Yo quiero un coche, volvo
|
ummm wolvi xq no te saltas hoy la dieta<br />y te comes a el Tio??
|
<p>Soy muy indifesto ...</p>
<p>Tu te comerias a un tio que lleva dinamita y una sierra mecànica en una bolsa? podria dolerle mucho el estómago luego...</p> |
<p>no como porkerias... menos.. no como gays...</p>
<p>mi linda tajuru... si kieres lo golpeo hasta ke muera.. pero no me lo pienso comer</p> |
perdona adorable lobito<br />no lo comas
|
<p>pero si lo golpeare...</p>
<p>kieres jugar al futbol</p> |
no me gusta el futbol<br />vere como juegas tu con el
|
esta bien
|
entonces nadie mas pone su grabación? ¬¬
|
<p>si.. hay que seguir insistiendo!... a ver quien falta?.. las chicas.. Kurumi, echi, nany, nanina, kakarot.. pero ella no ha pasado por este tema, creo q no sabra..</p>
<p>y los chicos, bue.. CNL, osiris, assault, canya, jiji, quien me olvido?... Fw dijo hace poco que cuando pase iba a tratar de subir su grabacion, a ver quien mas falta?.. mm .. nose.. </p> <p>vaaamooosss chicooosss!!!!!!!! no sean malos!!!!. ya les dejamos nuestra grabacion,, ustedes tb grabenseeeeee!!!!!!!!! pooorrfffiiiiiiiiiiisssssssss!!!!!!!!!!!!!!**( <font size="1">si no suben su grabacion, les voy a hinchar todos los dias!!!!!! )</font></p> |
<p>SLKER!! si tu tb!!!.. te pasaras poco, pero no te hagas la despistada!! jejejeej!!! vamos grabate tu tb!!!* :D</p>
<p>y quien me este faltando nombrar tb!!!.. vamos!!!* solo unas palabritas!!! si?</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:25:01. |