![]() |
esq a veces canya habla en catalan<br />y eso no esta muy bien xq no todo el mundo lo entiende<br />a ver si nos traduce osiris
|
pero solo hablo con CNL, eh?
|
por favor muchachos controlense, al final estan en el tema de cnl, y es para hablar mal de cnl, asi qeu no desvirtuen mas y digan algo de el, ok???
|
Pues a mi el tal CNL me recuerda mucho a Krusty el payaso... debe ser simpaticón y eso...
|
Ja! Jack... wolvo es asi... es su tipica bienvenida... pero es buent tipo
|
<p>eso no desvirtuen el tema</p>
<p>cnn gay</p> |
<p>:-|</p>
<p>¿A Krusty el payaso?</p> <p>¬¬</p> |
<p>jajaja krusty</p>
<p>*</p> <p>*</p> |
cnl simpatico? XD
|
para nada
|
Wolvo gay
|
<p><font size="7">CNN GAY</font></p>
|
<p>ehmm, las nuevas canciones del verano? ^^"</p>
|
Opá, yo viazé un corrá p'a que Volvo y SNL puean aser manitas...
|
fuck yoy canya
|
Eres un CNL
|
<p>"<span class="postbody">fuck <strong>yoy </strong>canya"</span></p>
<p><span class="postbody">Yo (Wolvo) y Canya??? Desde luego... por fin queda claro qué es lo que busca wolvo</span></p> <p><span class="postbody">:-P</span></p> |
me parece que en varios posts estan siguiendo el mismo hilo...
|
<p>error de escritura era you</p>
<p>cnn gay</p> |
el mes de cnl
|
jajajaja
|
CNL es el mejor administrador del mundo... 8-)<br /><br />... creo q me he equivocado de tema...
|
<span class="postbody" style="font-style: italic;"><span class="postbody">Yo (Wolvo) y Canya??? Desde luego... por fin queda claro qué es lo que busca wolvo</span><span class="postbody"><br /></span></span><span class="postbody"><span class="postbody"><br />Tu a mi no em claves pel mig!!! Que yo en la vida de Volvo (buenos coches) y tuya no me meto, podeís hacer lo que querais...</span></span><span class="postbody" style="font-style: italic;"><span class="postbody"></span></span>
|
dios.. ke chiste tan malo
|
Pues lo va repitiendo de otro post
|
Es que vosotros teneís el sentido del humor atrofiao, esto era el novamas del humor...
|
si bastante
|
CNL, por lo que pueda pasar : <br /><br />Recurda que es mejor dar que recibir.<br /><br />Es un* consejo de su médico...
|
cnl, españa va a perder :D
|
nadie cree en cnl...
|
UCRAÏNA, TATATA!!!
|
<p>nany eso no es verdad</p>
<p>*</p> |
Si nunca lo aceptais, os vais a seguir llevando disgustos...<br /><br />Y hay gente que no le entra en la cabeza que españa NUNCA ha sido una selección puntera, y no tiene nivel para serlo...<br /><br />Por no hablar de la manía en querer poner de porteros a gente del PNV o HB, normal que os colen goles tontos...
|
<p>ESPAÑA GANARÁ!!!</p>
<p>:-)</p> <p>Al menos tenemos más posibilidades que Cuba... :-P (es broma, que luego nany se me enfada).</p> |
Mas que Cuba ... hay! que no juega el mundial!<br /><br />Y la selección catalana ... hay !que no les dejáis jugar!<br /><br />Y la selección de Checoslovaquia ... hay! que ya no existe!<br /><br />Y la selección de ...
|
jajajajajaja le voy a contar a nany.....a ver como te queda el ojo cnl
|
<p>españa tal vez gane a ucrania..</p>
<p>pero de ahi a ganar el mundial....* </p> |
de momento esta ganando 2-0 asi que por el momento schhhhhhhh, calladitos.como se suele decir, lo importante es participar.....jajajaja.
|
<p>si.. y bastante rapido hisieron los* goles....* quien dice y en el segundo tiempo se mandan unos cuantos mas ;P</p>
<p>ba.. no.. espero q quede 2 - 0 que ese es* mi marcador.. jejej!!* :P</p> |
el segundo gol lo marco villa, que es de aqui de gijon, vivia en el edificio de mi lado y es muy majo, y muy buen jugador........jejeje.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:41:38. |