![]() |
HTILIL, me parece que deberias llamarte JIDI, y no yo.... sobretodo por l ultima I...
|
vaya, pues si eres mayor que yo ... bueno, quizás la media de la web sea inferior a 20 .. no se, aqui hay de todo.
|
jajaja, muy bueno JIDI ...
|
Señor JIDI k tu tambien eres de la quinta... por cierto como se duerme en el frio suelo? je,je... no pude evitarlo, a ver k pasa cuando pruebes el Grog?... KIERO FOTOS, JUA,JUA...
|
Pos que yo sepa aún no me enrollao con la pared de unos labavos.....
|
K CABRON! me he roto 1 trozo d diente, k mal! no vuelvo a beber hasta.... el proximo fin de semana!
|
Yo estoy igual... y eso que deberia quitarme del vicio, porque lo de este finde tiene toda la pinta de un coma etílico casero.... pero bueno, no lo puedo evitar...
|
y luego deciis de mis conversaciones!!!!!!!!
<br /> <br /> que conste en acta. |
Bueno... y aceptamos pulpo como animal de compañia, tio mañana termino el ultimo trabajo de la carrera y estoy de 1 absurdo k no me aguanto....
|
De qué se trata el trabajito ???
<br /> Yo tengo un examen el mes que viene ... pero lo llevo muy bien. |
ES de 1 asignatua k se llama Rechazo a la colonizacion, y el trabajo k hago es sobre las guerrillas y los grupos paramilitares en Colombia, muy chungo...
|
Pozi ... son cosas muy chungas ...
|
con lo majos que son los trabajos detema libre que hacia en primaria con temas tan interesantes como "mortadelo" o esas redacciones que eran finales alternativos de videojuegos... ay que tiempos ( no esta en marrón por que son datos veridicos)
|
Bueno,
<br /> <br /> Señoras y señores, les hago saber que se me acabaron los dias de machaca. Después de 1 mes interminable doy por terminada mi parte de la memória del proyecto final de carrera. Como decía Manolo Kabezabolo: "IA HERA ORA!!!!" |
<span style="color: white"> bravo plas plas plas ( aparecen las aguelas esas que aparecian en no se que episodio de mony python aplaudioendo) plas plas plas. ( ovaciones vivas hurras)plas plas plas plas... q rallada ... </span> en marrón no mejor en blanco pa que no se entienda |
PLAS PLAS PLAS! NOS INVITAS A TODOS/AS A GROG! K TOI DEPRE...
|
Felicidades JIDI !!!
|
no se como, pero que invite...
|
TioCanya tampoco estas tan lejos, te vienes 1 finde... si no se escaquea Mr. Jidi... yo llevo el hielo...
|
me da la impreison que em he perdio parte de la conversación pero si me pagan el viaje y la consumición voy a donde haga falta.
|
va, yo traigo un limón. ( pero lo demas me lo pagais)
|
El dia que haga la presentación del proyecto (por determinar, aún) invito a quien se venga a escuchar el rollo que vamos a soltar. No a Grog, por que luego pasa lo que pasa y además no es la tradición, pero si a pomada.
|
si fuese a vics vaporus aun pero a pomada...
|
Como k luego pasa lo k pasa? va por mi? es 1 indirecta? eh?! cuando voy serena soy muy maja pero claro con el drink... tengo mi peligro
|
eso, como cuando tuvimos que sacarla de la perrera, no os acordais???
|
No si lo digo por mi... por como acabé el sabado pasado... I si no mira en este mismo tema una cuantas páginas atras.
|
bueno, nos invitas a vics vaporús o no?
|
No, yo invito a pomada a todo el mundo, excepto a los de Ciutadella de Menorca que a ellos los invito a "Gin amb llimonada". Que son una gente rara...
|
y si no nios gusta la pomada nos das vics vaporus??
|
No que no lleva alcohol... Pero si quieres te invito a unos chupitos de colonia...
|
acaso la pomada llelva alcohol?
|
Vics vaporus con gin con grog con absenta = HOSPITAL...
|
Pomada= Gin Xoriguer + Limonada.
<br /> |
Pero si te gusta la colonia no te pierdas esto: Absenta + Gin Xoriguer. Tiene un sabor suave pero con personalidad...
|
nada nada la pomada es lo que se pone cuandio tienes una herida que a mi no me timas, y tiene un sabor... ummm
|
Tio tu te tomas de todo pomada, vics vaporup, tiritas machacadas, aspirinas....
|
y paracetamol, no lo olvides.
|
Y Valium 750, Betadine, agua oxigenada para darle cuerpo, suero fisiologico, Augmentine y algún antihistaminico
|
y de pequeño lizipainas pa iniciarse y beberse el inistón ( dato veridico)
|
Ya puestos, unas rayitas de pimienta y un porro de hemoal usado a ser posible.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:29:12. |