![]() |
jajaja, no es asi exactamente, xro m e recuerdo de pequeño detras de las niñas de mi edad diciendo "jugais a la lambada?"
|
jajajajajaja xDDDDDDDDDDDD cierto la primera vez que vi ese baile quede hipnotizado ...
|
jajaaja lo malo seria bailar toda la noche lambada y despues irse cada uno a su casa :p jajaja<br />
<br /> FW+ (WB) |
jajaja lo dices como experiencia propia????<br />
<br /> mm si lambada.. el grupo mas famoso fue kaoma |
jajaja a kien no le paso alguna vez?! jajaja<br />
pero bueno.... yo no bailo...<br /> no es me mejor cualidad jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
yo puedo decir lo mismo xDDD tengo dos pies izquierdos y mal coordinados jajajajaja pero bueno quien no ha salido mal "parado" en ocaciones como dice el lobito xDDD
|
jajaja menos mal :p<br />
bueno.... pero como kien dice.... el ke no intenta no gana.... y bueno.... aveces no se gana jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
jajajajaja<br />
<br /> perdedores |
Yo prefiero verlas bailar.
|
jajaja<br />
<br /> kelpie, cachorro.. nosotros los sudamericanos.. si ke tuvimos mas de la lambada ke nadie |
Jjejeje, yo tampoco he tenido mucha suerte bailando con chicas, pero es que salir a bailar cuando suena David Bisbal de fondo... a mi sinceramente me baja la libido.
|
mmm pues ve a fiestas donde token musica ke te guste..
|
hay momentos en que se puede escuchar cualquier cosa con tal de ... conseguir lo que se quiere xDDD
|
es cierto..<br />
<br /> con tal de conseguir una chica.. eres capaz de soportar y bailar la musica ke ams odias.. |
joder, pues yo no... a no ser que lleve unos cuantos grados en sangre, claro, XD. Aun asi, si fuese a una disco donde pusiesen mi musica... no creo q a una chica le diese ganas de bailar.
|
bueno.. a lo ke me referia de ir a un lugar ke token el mismo tipo de musica ke te agrada..<br />
<br /> no me referia a bailar... puede ser perfectamente un pub.. <br /> <br /> por ej.. yo siempre voy a un pub rock-blues.. se pasa muy bien.. y conoces chicas ke tienen gustos musicales muy parecidos a los tuyos |
kelpie, mosca q tengo a su mujer en el msn xD
|
una vez ke pasa echi por aca y no entiendo lo ke dice :p<br />
jajaja por cierto wolvi... no me considero pededor... pero son las consecuencias... el ke no intenta no gana...<br /> si me decis ke no te paso no te creo :D<br /> ahhh... por cierto.... eso ek dijiste de la lambada.... ke tenemos mas ke nadie.... jejeje... tampoco coinsido si te referis al baile...<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno.. tampoco ninguno de nosotros es brasileño
|
banana do brasil no tein carozo... ma tein filamento grozo<br />
no se para ke sirve esa frase.... pero bueno... ya ke hablamod de brasil... jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
sabes como se dice pañuelo en portugues..<br />
<br /> estuche du moco |
Echi ... eres una CDM!!!!
|
oye kelpiecito, esoty un poquito intrigada, que es CDM?
|
mmm... no se porke pero me parece ke no tendrias ke haber preguntado... me da mieo la respuesta jajaja<br />
<br /> FW+ (WB)<br /> PD: a no ser ke sea Clean Development Mechanism jejeje |
ehhhh son palabras que no pueden escuchar las niñas como tu xDDDD
|
me puedo imaginar ke es
|
pues no deberias decirle esas cosas a echi!
|
Este kelpiececito...
|
jajajaja nada que yo le digo a ella eso cada vez que hablamos por MSN a decir verdad me la llevo muy bien con ella asi que no se me traumen :P
|
jejeeje kelpie creo que deberias explicar un pco qué significaba lo que dijo Echi, no se qué de tu mujer ¿?
|
mmmm<br />
<br /> kelpie<br /> <br /> asi ke echi te sabe algunos rumores de ti.. ke tanto le temes ke hable con tu novia |
para variar.... wolvi buscando ventaja jajaja :p<br />
<br /> FW+ (WB)<br /> PD: ahora entiendo de donde saca el dinero :p |
shhh<br />
callate |
jajajaj rafa lo que pasa es que mi mujer (novia) o como le quieras decir agrego a echi a su messenger no se por que desafortunada fatalidad del destino, entonces acostumbran a hablar muy de vez en cuando ...<br />
<br /> entonces echi cada vez que puede me amenaza xDDD |
jajaja tonces debe saber algo oculto de ti.. <br />
<br /> por algo te amenaza |
Yo hace tiempo que decidí ocultarle esta web a mi novia (aunque no creo que la encuentre nunca).
|
mmm.... ya veo porke echi te extorciona...<br />
es ke esa oportunidad se ve muy tentadora jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
eso es.... ehhh
|
:o <br />
cuando la vea le voy a decir a echi ke le dijiste extorcionista!!<br /> :p jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
dile lo ke kieras
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:51:22. |