![]() |
eso es..<br />
<br /> si pone uno |
papá noel? pensaba que era matusalén :-(
|
bueno.. perdiste..
|
bueno... asi es la vida...XD
|
tajuru... el acretijo
|
Rojo, blanco, grande y q se mueve??<br />
No es una diana andante? |
nonononon debe ser tajuru
|
bueno.... no se si es solo un acertijo.... digamos ke es muchos en uno...<br />
es algo asi como un juego de ingenio muy rebuscado y muy dificil en donde hay ke llegar al nivel 138<br /> segun lo ke lei casi de casi 7 millones d epersonas nada mas lo terminaron 82<br /> para pasar los niveles tenes Google para encontrar pistas... mirar el Codigo fuente de la pagina... usar usar un visualizador de imagen o de sonido... modificar URL's manualmente para llegar a nuevos lados y muchas mas cosas para tratar de resolver cada acertijo <br /> <br /> como ven es algo complicado... pero entre todos podemos llegar al final... bueno eso espero... <br /> tambien estaria crear un nuevo tema en el foro si les interesa esto<br /> <br /> para entrar al primer nivel nada mas tienen ke ir a<br /> http://deathball.net/notpron/levelone.htm<br /> <br /> ke les parece? hacemos el intento?<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: primeros pasos.... en el nivel uno hay ke hacer un click sobre la imagen y en el 2 y 3 cambiar el URL |
Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada. ¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo? Pista: El hombre tiene una linterna.
|
ya se...<br />
<br /> el sujeto es un electrico.. entonces con su destornillador abrio los interruptores e hizo el seguimiento de circuito |
No, yo creo que usó la linterna para enviar señas morse a un amigo que estaba en el exterior de la casa, mientras el se comia un bocadillo de chorizo.
|
jajajajajaja<br />
<br /> alumbro con la linterna y el interructor decia el nombre del cuarto oscuro :D |
jejeje ese ya lo habia puesto yo una vez... no es dificil... lo ke hay ke hacer es preunder el primer interruptor y esperar 5 minutos... pasados ese tiempo prender el segundo y apagar el primero...<br />
luego se va hasta el lungar donde esta el foco de luz... si este esta prendido es el segundo... si esta apagado se lo toca... si esta caliente es el primero y si esta frio es el ultimo<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: el acertijo esta en la pagina anterior... es el ultimo post |
Pues yo creo que es mala contestación.<br />
<br /> Primero por que a lo mejor los tres interruptores sirven para algo, es decir que los otros dos pueden activar una barrera de pinchos electrificados.<br /> <br /> Segundo por la pista de la linterna, significa que el pasillo está a oscuras, con lo cual para saber qué interruptor enciende la luz, solo tiene que apagar la linterna y observar si se ve luz por el resquicio de la puerta. |
yo me kedo ke el sujeto es electricista
|
mmm yo estoy probando la cosa que puso el lobo antes... Ando en el nivel 10 esperando a que m hermano aparezca y me diga donde se supone que puso el microfono<br />
<br /> En cuanto a este, ni idea xD |
fire wolf acerto pero yo no sabia q ya taba puesto si kereis busco oto
|
entonces ke ponga un acertijo
|
ya le puso, vease ultimo post de un par de paginas atras, ese jodio juego es adictivo xD
|
ufff es ke me da pereza
|
Ya estoy cargado de faena para empezar otra
|
flojo
|
weno entonces cual es el acertijo de ahorA?
|
no se
|
FireWolf+, estoy en el juego ese que pusiste... y no paso del nivel 2! jejeje cambio arriba la URl y donde pone level2 pongo level3, se me va a una página con cubos que pone a veces unas letras, y no puedo pinchar en ningun sitio! ayuda!! Hilf Miiiir!
|
jajaa... ya puse la pista de como pasar al nivel 3.... tambien hay ke cambiar el URL... con solo un pokito de ingles se resuelve<br />
<br /> FW+ (WB) |
creo haber jugado a ese juego de los enigmas. llegue a una fase en la qe era necesario manipular el contraste del monitor para ver la clave.... lo qe pasa es qe... yo uso un ordenador portatil!!! aqi no interruptor para el contraste!!
|
En esta página teneis algunas pistas:<br />
<br /> <br /> <a href="http://forums.unfiction.com/forums/viewtopic.php?t=6655" target="_blank" class="postlink">http://forums.unfiction.com/forums/viewtopic.php?t<br /> =6655</a><br /> <br /> |
jajaja... eso seria algo asi como el plan B :p<br />
ahora SLKER esta jugando.... kreo ke va en en nivel 16... yo no pude llegar hasta ahi :p jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
ke juego es
|
Este <br />
<a href="http://deathball.net/notpron/levelone.htm" target="_blank" class="postlink">http://deathball.net/notpron/levelone.htm</a><br /> (no lo he probado)<br /> <br /> <br /> Y q alguien ponga un acertijo (q no lo voy a resolver, pero seguro que otro lo hara por mi) |
bien.. eso... ke alguien ponga un acertijo
|
Zumba que te zumbarás, van y vienen sin descanso, de flor en flor trajinando y nuestra vida endulzando.
|
Los admin...
|
jijiji<br />
nop |
la abeja
|
MUY BIEEEEEEEEEEN<br />
LA ABEJA |
ke me gane...
|
Poner el siguiente acertijo.