![]() |
om...
|
uh....eso es un <font size="2"><strong>pingüino</strong> </font><strong>zombie</strong>?....es mas: es un <font size="2"><strong>pingüino</strong>*</font> <strong>zombie levitador</strong>???
|
le faltan unas clases de vuelo...
|
Ves, eso no se me habia ocurrido... claro, pinguinos muertos, metodo de arreglarlo, pinguinos zombisXDXDXD
|
<font face="Verdana">Uuy Marth... en ese ritmo que tienes... ya estas que me superas en Posts.. o ya me habras superado!?</font>
|
No te he superado, pero lord kaede, q hace menos q esta, si q te ha superado... a ti y a miXd
|
Que dicen mio? Que buena atajada del arquero de Brasil (estoy mirando el mundial sub-20)
|
Yo hace 4 meses que estoy y ya me re superó Lord Kaede con los mensaje... pero bueeeee.....
|
Y bue que le voy a hacer
|
<p>tranqilo, jony, q yo te superare en poco tiempo a este pasoXD</p>
<p>Bueno, eso qiere decir q le gusta la pagina, q bien q este agusto^^</p> |
La verdad ni me habia dado cuenta de cuantos mensajes tenia. Ni pensaba que tuviera tantos
|
<p>Señores y señoras, nos demostro q no es un flooder, un aplauso^^</p>
<p>Aunq me parece q los flooders te tendran envidia por tu recordXDXDXD</p> <p>Ostras, es q eres muy simpatico, por lo q postea tanto como qieras q me lo paso muy bien contigo:D</p> |
Lo mismo digo Marth.
|
Y lo mismo digo de ambos......
|
Y para abreviar digo lo mismo a todos
|
<p>igual digo chicos^^</p>
<p>sois encantadores</p> |
Y yo digo lo mismo....
|
tengo zapatos nuevos.
|
yo estoy mutando, ahora tengo la cabeza mas grande ke la puerta,* podeis verme como monstruo-orrendo-mutante o como dios de la inteligencia-cabezona
|
Yo te diria que dejaras de fumar marihuana
|
<p>Yo diria mas bien q es por la gran nariz q tiene raymanXDXDXD</p>
<p>Con ese aspecto entre no tener extremidades, ni cuello*(pero si manos, pies, cabeza...) y tener tanta nariz, mas bien diria q eres un alienXD</p> |
<p>La masa que representa los brazos, antebrazos y piernas se le fue a la nariz.</p>
|
Si son de esos fanaticos sin cura del Manga y el Anime vean esto!!!<br /><a href="http://es.youtube.com/watch?v=fF4MX0N9lnM" style="color: rgb(51, 102, 255);">OTAKUS</a><br /><br />Esta hecho por unos chicos que fueron a mi escuela secundaria (aunque solo los conocia de vista) es muy bueno xDDD
|
la mrihuana se fuma????<br /><br />XD<br /><br />yo creia que habia que mezclarla con la coca...o en su defecto con polvos te talco...
|
Sos todo un experto, por lo que parece. Decime donde se puede comprar,* eh no dije nada.
|
Muy bueno el OTAKUS. Les dejo otro parecido, pero de Star Wars.<br /><br /><a href="http://es.youtube.com/watch?v=3o9Lppn8Jz8">http://es.youtube.com/watch?v=3o9Lppn8Jz8</a>
|
<p>Habia visto antes el de otakus... muy buenojajajaajj</p>
|
Espectacularmente buenisimo jajajajajajajajaaaa
|
Se ve que todos quieren el capicua, nadie postea en la cuenta infernal.
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja |
Pero no se preocupen, sera mio. Preciossso (gollum)
|
el que??? el capicua??? tuyo¿???...... mmmm si seguimos esperando que alguien postee el 1002.... para agarrar el capicua....... vamos a estar hasta año nuevo esperando...........
|
Si seguimos esperando cuando alguien postee el 102, vamos a postear como mil veces al mismo tiempo el capicua.
|
boku no atama wa tomato de dekite iru
|
EEEEEEEEE?????????? Alguien que lo traduzca.
|
Mi cabeza está hecha de tomates... (Paul Gilbert).... muy buen tema....
|
i ese es el titulo ni me imagino el resto.
|
jajajajaja<br /><br />me encanta ese tio** XD<br /><br />si alguna vez me toca la loteria o soy millonario lo traere a tocar a mi pueblo y si es a mi casa mejor** XD
|
Un día como hoy, pero hace 15 años, un gran artista encontraba su muerte.<br />Hablo de Astor Piazzolla, uno de los mejores músicos de la historia, que redefinió un género tan hermoso como es el Tango de una manera tan única que jamás pudo ser copiada. Les dejo un link de una de sus composiciones mas conocidas:<br /><br />* <a href="http://es.youtube.com/watch?v=WBiLkIJcDyw" style="color: rgb(51, 102, 255);">Adios Nonino</a><br />Astor Pantaleón Piazzolla (1921 - 1992)
|
Te gusta el tango?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:04:55. |