Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   kien es el mas anciano y el mas baby?? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3348)

SLKER 01-10-2007 14:32:10

"SLKER (primera vez q escribo tu nombre bien de memoria, creoXD), ahora q lo dices tienes razon...:P
<p>1989 -> 18 años</p>
<p>Ale, ya teneis el mio"</p>
<p>Un segundo Marth... me estas diciendo que eres del 89, tienes 18 años y tu cumpleaños es el 28 de Marzo? Eso es igual que yo <.<</p>
<p> Seguro que tu o yo no somos parte de la imaginacion del otro tipo fight club? xD</p>

Marth_cat 01-10-2007 17:29:22

<p>SLKER... es coña, no???</p>
<p>A ver, q estudias, como te llamas, qien eres???<br />A ver si somos la misma persona en dimensiones paralelas o algoO.O<br />Estoy comenzando a pensar q todo es posible... y aun más desde q Uri ronda por aqiXD</p>

lord kaede 01-10-2007 19:07:01

Lo único que falta es que vivan en la misma ciudad XD

SLKER 01-10-2007 19:58:24

xDD quien sabe <.< <br /><br />Yo estudio derecho y economia, me llamo Ester, y soy alcoholica... digo... que estoy aburrida, si xD

Marth_cat 01-10-2007 20:22:35

<p>Uf, me asustastes, en estos ultimos puntos somos totalmente distintos.</p>
<p>Yo me llamo Joel, estudio engiñeria informatica y soy practicamente abstenio... practicamenteXD</p>

SLKER 01-10-2007 20:33:04

meh, yo no bebo tanto la verdad. Desde que cierto dia borracha me lie con un tio con el que no me habria planteado nada nunca en condicionessobrias, me dije: "El alcohol te puede hacer hacer cosas muy malas. Mejor tener MUCHA precaucion con el <.<" xD

lord kaede 01-10-2007 20:34:07

Aun asi no se si viven en la misma ciudad. A ver marth vive en San Feliu o algo asi pero slker (acerte con el nombre o no?)?

SLKER 01-10-2007 20:36:23

Em... no es alli xD

STURM 01-10-2007 21:03:16

<p>hay unos 600-700km de diferencia entre los dos.</p>
<p>Y Vic, no soy viejo, lo q pasa es q ultimamente nos rodean los criajos.</p>

Uricarbajal 02-10-2007 01:15:12

esta cancion va dedicada a STURM:<br /><br /><span style="font-style: italic;">''Señora!<br />no le quite años a su vida...''</span> XD<br /><br /><br />STURM dice eso (que somos unos ''criajos'') para sentirse más joven...<br /><br />STURM: no sos viejo,lo que pasa es que nosotros no crecemos rapido como los clones.XD<br /><br />Otros dichos:<br /><br />No sos gordo lo que pasa es que (hay varios):<br /><br />Tenés los huesos grandes / tenés los huesos metidos para adentro.Hay otros que ahora no me acuerdo.<br /><br />No sos tonto,lo que pasa es que los otros son tragalibros.<br /><br />No sos feo,lo que pasa es que las pibas quieren a los chicos tontos.Ya te van a dar bola (el día que la vaca vuele y los radicales voten a Perón).<br /><br />No sos tragalibros,lo que pasa es que los otros son tontitos.<br /><br />¿Se saben otros?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:52:28.