![]() |
Ese tal Mario debe ser gay...<br />
<br /> te toca STURM!!! :-)))))))) |
eso... otro acertijo
|
M.... se me olvido q no tenia q dar las respuestas correctas.<br />
<br /> Bueno, ya esta, encontre una pregunta<br /> <br /> A la una del mediodía Loli y Pepa salen las dos de un mismo punto y empiezan a correr por una pista circular. Loli corre en el sentido de las agujas del reloj y Pepa en sentido contrario. A las tres de la tarde las dos se encuentran otra vez en el punto de partida. Si Loli ha dado 10 vueltas a la pista y Pepa ha dado 14 vueltas, ¿cuántas veces se han cruzado durante la carrera? |
varias veces
|
casi, pero no.
|
acerte???
|
despues del ultimo y absurdo post de wolvi creo qe tengo la respuesta....<br />
<br /> <br /> ....24 veces. |
Con iva creo que son 14,sin iva... creo que tambien.
|
jajajajaja<br />
<br /> jjla... tanto tiempo hombre... <br /> <br /> yo ya pensaba buscar tu nombre en el cementerio |
mm.. la verdad ni idea la respuesta... pero creo que ya habian puesto una vez este acertijo aqui....<br />
<br /> JJLA que bueno de nuevo por aqui!! |
y ha vuelto con avatar nuevo!
|
Si y no<br />
Si al cambio de avatar<br /> y<br /> no a la respuesta de Takko (por cierto de donde eras?) |
tb creo ke son 14 veces
|
Hola a tod@s<br />
Lo mejor de pasarse tan poco por la pagina es como te reciben cuando vuelves :-D |
bienvenido seas de nuevo a esta humilde pagina :D y pasate mas a menudo que es un gasto soltar a los perros para que te busquen xDDD
|
Para eso esta wolvi que lo hace gratis.<br />
Y no, no son 14 veces. |
12 o 12+1 ?
|
Olvida el anterior mensaje.Si dio 14 vueltas y le saco 4 de ventaja a la otra creo que se cruzaron 18 veces.<br />
Es de noche y tengo sueño,asi que no se puede esperar demasiado de mi. |
dios ya me enrede
|
28 veces
|
por que???
|
<br />
Se cruzan 24 veces.. xq durante las 10 primeras vueltas se cruzan en el punto de partida y en la mitad de la vuelta... y en las cuatro vueltas q hace el otro se cruzan 1 sola vez por vuelta en el punto de partida<br /> <br /> Entonces en las 10 primeras vueltas secruzan 20 veces.. + 4 veces de las otras 4 vueltas = 24 veces se cruzan.. |
@.@
|
Como dice wolvi y que me perdone por copiarle :<br />
@.@ |
jajajja no te preocupes.. pero no olvides de pagarme los derechos de autor
|
Aldana se acerco mucho, pero no.
|
y cual es
|
bueno a ver...<br />
mmmmm..<br /> <br /> ..se cruzan 25 veces... porque tb se cuenta el 1º punto de salida.., asi? |
por odin....<br />
<br /> creo ke voy a vomitar <br /> <br /> @.@ |
si se cuenta el punto de salida, tu respuesta habría sido correcta (si realmente son 24)<br />
<br /> si no se cuenta, serían 23 |
he acertado?? son 24?? joer y lo puse a boleo!!
|
CNL se llevo el premio.<br />
Eran 23 |
NOOOOOOOOO<br />
<br /> hmmm...<br /> <br /> en efecto, Takko, has acertado... :-) puedes poner el acertijo cuando quieras |
jajajaj bueno... ke uno de los dos ponga el otro acertijo
|
Bueno... ya lo pongo yo...<br />
<br /> Tomamos una lampara y la encendemos durante un minuto. Luego la apagamos durante otro minuto.<br /> A continuación la encedemos durante medio minuto y la apagamos por otro medio minuto.<br /> Continuamos encendiéndola un cuarto de minuto y apagándola por otro cuarto de minuto.<br /> Seguimos así encendiéndola y apagándola durante 1/8 de minuto, 1/16, 1/32 etc, etc.<br /> <br /> Al cabo de 4 minutos: ¿la lámpara estará encendida o apagada?<br /> <br /> <br /> 8-)<br /> |
es un decimal infinito
|
yo diria q apagada..!!<br />
pero no me preguntes porq... xq no me acuerdo.. jejeje!!... <br /> estuve media hora haciendo calculos, y me duele la cabeza de no llegar a un resultado concreto.. por lo q practicamente estoy adivinando la respuesta.. jejeje :P |
yo diria q apagada..!!<br />
pero no me preguntes porq... xq no me acuerdo.. jejeje!!... <br /> estuve media hora haciendo calculos, y me duele la cabeza de no llegar a un resultado concreto.. por lo q practicamente estoy adivinando la respuesta.. jejeje :P |
por eso digo.. no es necesario hacer el calculo.. con solo dividir el numero te daras cuenta ke se transforma en un decimal infinito
|
Apagada ... Con tanto encender y apagar ¡¡se ha fundido!!.<br />
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:06:02. |