![]() |
bueno... la respuesta es sencilla: no se puede saber.<br />
<br /> Matemáticamente es imposible de resolver porque nunca llegaríamos al 4º minuto, y físicamente tendríamos que montar un aparato muy preciso que nos indicase en qué estado está la bombilla al llegar al minuto 4. Vamos, imposible.<br /> <br /> Por tanto... ¡WOLVI TE TOCA! :-)))) |
ehhh yo????
|
¡¡SÍ!! :-)))
|
no se ninguno
|
Eso debiste pensarlo antes de contestar correctamente y por dos veces a mi pregunta :-)
|
pfff ahora me entero q el de la lámpara es imposible... despues de dejarme la cabeza... bueno, tampoco me la dejé tanto ejejje.
|
Bueno, imposible no es... si lo quieres hacer tú... :-)
|
Matematicamente nunca se conseguira, pero en la realidad si.<br />
Es como ese problema matematico de dos coches que van por la misma carretera y en el mismo sentido de la marcha pero uno va mas rapido que el otro.<br /> <br /> Vas calculando la distancia entre uno y otro y el mas rapido nunca adelanta al mas lento. |
El de Ulises y la tortuga?
|
que es eso
|
...<br />
<br /> "Hay cuatro razonamientos de Zenón sobre el movimiento, llenos de dificultades para quien quiera resolverlos. En el primero, la imposibilidad del movimiento se deduce de que el móvil que se desplaza debe llegar primero a la mitad del trayecto antes de llegar a su término; ya nos hemos referido anteriormente a él. <br /> El segundo es el llamado de Aquiles, y es este: en una carrera, el más lento nunca será alcanzado por el más rápido; ya que el que persigue al otro siempre debe comenzar por alcanzar el punto del que ha partido el primero, de modo que el más lento siempre tendrá alguna ventaja. Es el mismo razonamiento que el de la dicotomía: La única diferencia es que si bien la magnitud sucesivamente añadida sigue siendo dividida, ya no lo es por dos. Como conclusión del razonamiento se deduce que el más lento no será alcanzado por el más rápido, por la misma razón que en la dicotomía: en ambos casos, en efecto, se concluye que no se puede llegar al límite, tanto si la magnitud se divide de una manera como de la otra; pero aquí se añade que, incluso este héroe de la velocidad, persiguiendo al más lento, no podrá alcanzarle. En consecuencia, la solución será también la misma. En cuanto a pensar que el que va delante no será alcanzado, es falso; ya que no obstante, es alcanzado, si se considera que la distancia recorrida es una línea finita. (...)<br /> <br /> y sigue... |
Jooooooooooder...
|
bueno... quién pone el próximo? :-P
|
proximo que???<br />
<br /> jejeje |
.... me he qedado en <br />
<span style="font-style: italic"><br /> razonamientos<br /> </span><br /> . |
a partir de aqi no entiendo nada
|
pues es bien sencillo<br />
<br /> Takko, quieres poner tú un acertijo? |
si se pasa otra vez
|
oro parece....<br />
<br /> <br /> no, en serio. si supiese alguno ya lo habria puesto |
acaso te crees que yo me sabía alguno?
|
claro.. por eso eres el admin
|
a ver.. una divinanza facilita.. <br />
----------------------------------------<br /> <br /> Yo tengo millones de brazos pero no tengo cuerpo,<br /> tengo miles de años pero no me comprenden,<br /> no tengo fuerza pero controlo dos hemisferios<br /> ¿Quien soy?<br /> <br /> ---------------------------------------- |
Matusalén
|
jajajaja
|
los meridianos??
|
no creo q el sol
|
el mar
|
¿ El cerebro ?
|
ay!!dinsolo aldana!!
|
pues imagino que sí será el cerebro... pero el cerebro de matusalén :-)
|
exacto.. miles de años????<br />
<br /> jajajaja <br /> <br /> jjla... increible..ke aparescas para los acertijos |
s si.. muy* bien JJLA!!!! .. en efecto, la respuesta es el Cerebro...
|
entonces ke ponga otro
|
:(
|
:(?
|
los meridianos tb podian haber sio
|
<p>bien, pues puedes postear tú el siguiente acertijo</p>
|
se abre el telon y aparece una ovejita* gritando nemoooooooooooooo nemooooooooooo flipeeeeeer fliiiiiper, como se llama la pelicula??
|
mm.. Buscando a Nemo y a Flipper???* <span style="font-weight: bold;">XDD</span>
|
<p>ajajaja</p>
<p>hola aldana q tal</p> <p>no se... que cierren el telón por favor vaya espectáculo está dando la oveja</p> <p>*</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:47:04. |