![]() |
muy cierto
|
xD anda yo tambien quiero que me lo cepillen, voluntarias?
|
tu no eres un lobo kelpiecito
|
solo pido cariño!!! :(
|
nany te da mucho<br />no??
|
yo no le doy! :(, ni lo maltrato...:'(
|
no le das nada de cariño???????pobre kelpiecito
|
jajajajaja
|
yo si le doy cariño :( no es verdad kelpiecito?
|
si mi amor tu me das cariño virtual pero cariño y se agradece (K)
|
jejejejejej, ven?
|
<p>ke vaya!!?</p>
<p>si.... ahi voy.... ke kieres nani?? me keres dar cariño a mi tambien n_n</p> <p>por cierto!! ke es eso de las herramientas ke aparece arriba??? jeje... me ausento unos dias y el foro progresa jejeje</p> <p>FW+* (WB)</p> <p>*</p> |
<p>claro es la unica forma de progresar que tu te vayas!</p>
<p>*</p> <p>pd: Bienvenido mi pana! tenias tiempo sin venir!</p> |
fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!hola !!!qtal?!!
|
<p>mmm</p>
<p>ke pasara si cnl se va????</p> |
hola lobito!...............claro que te voy a dar cariño a ti tambien :D, ven dame un abrazo.
|
<p>kelpie..</p>
<p>ke es eso ke te esta saliendo en la cabeza..</p> |
que pasa wolvi, acaso estas celoso???, tajuru, me dejas darle un abrazo?
|
claro qsi
|
jajajaja!! XD<br />Wolvi.. te ponesceloso de lobito??....debes entender q es comprensible q se le de mas cariño porq es un pequeño y tierno cachorrito.. y tu.... pues... a ti te da cariñitos tajuru.. jeje!!* :P
|
jejejejeje, vez wolvi? tajuru no se molesta y aldana te explico bien. kelpiecito no se va a molestar porque yo abrace al lobito, verdad que no?
|
uuuuu me ausento unos dias y ya estan abrazandose entre todos!!!!* ahhh definitivamente siempre me pierdo de lo mejor....
|
anda ven aki q te de un achuchon
|
<span style="color: rgb(255, 0, 0);">ABRAZO TAJURU!!!!!!!</span>
|
AY Osiris estas pidiendo abracitos por tos laos<br />contanos<br />q te hapasado??
|
andaba de cierre mensual en la empresa y esos dias no tengo tiempo ni para levantar la cabeza!!!!
|
pobrecito
|
Gracias...tu sabes que si dejo de trabajar* nadie va a mantener mis 10 niños XD
|
<font size="7">10!!!* <br /><font size="5">ya son 10??!!</font></font>
|
jus no pieredes el tiempo
|
ehhhh......pues si tajuru, la verdad es que estos dias he hecho "otras" cosas aparte de trabajar XDDDDD
|
ya veo<br />fue niño o niña??
|
otra hermosa niña!!! le voy a poner....ehhh no se como le voy a poner todavia...<br /><br />hablando de eso me acorde de un cuento:<br />el padre de un recien nacido esta preocupado en la sala de espera mientras su esposa da a luz, momentos despues el doctor sale y le dice al padre con cara de preocupacion <br />"lo siento...pero tuvimos que ponerle oxigeno al niño" - y el padre contesta:<br />"ay que pesar y yo que queria ponerle eduardo"<br /><br />....mmmm, mejor saben que... guardense sus comentarios (que tal pepe, si voy por el buen sendero maestro?)
|
el oto dia me dijo q yo iba progresando muy bien XD<br /><br /><br />pos no se<br />llamala.....................um................... ........estoooo................................Ang ela<br />es bonito
|
o izumi<br />ese tb es muy bonito
|
qe lo echen!!! por ese chiste maligno
|
<p>no hombre takko tmpco es tan malo... no está dentro de los cánones de tu ironía altamente agresiva pero reconoce q los hay peores</p>
<p>no sta mal osiris una medallita para ti.. </p> |
vi vaaaaaa vivaaaaaaaa osirirs
|
Takko....si echan a todo el mundo ¿con quien vas a hablar? serias rey en una isla desierta!!! <br />pepe, sensei, gracias por la medallita, la coloque en* el baño de mi casa para que todo el mundo la vea....poquito a poquito sensei
|
<p>ponele un nombre friki..</p>
<p>takko</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:40:12. |