![]() |
jajaj!! pobre ovejita!! jeje!!! <span style="font-weight: bold;">:P</span><br /><br />Hola Pepe? yo muy bien! gracias x preguntar? y tu? <span style="font-weight: bold;">:D</span>
|
<font size="3"><span style="font-weight: bold;">?=!</span></font><br /><br />jejeje...!! <span style="font-weight: bold;">:P</span>
|
el carnero simepre llama dos peces<br />XD
|
de nada linda aldanita
<p>yo tmb bien... aqui un poco aburrido terminando unos ejercicios de la uni. Como te fue el fin</p> <p>*</p> <p>joeeer tajuru vaya con el chistecito...</p> <p>cuento uno?</p> |
jajajaja!!! muy bueno tajuru!!!* <span style="font-weight: bold;">XD</span><br /><br /><br />Bien.. la verdad fue un lindo finde... me la pase en la pile todo el tiempo....<br />y vos? saliste?
|
<p>q es la pile? Ajaj mira q tengo aquí un amigo argentino con el q hablo mucho, pero tadavia me falta*conocimiento de las palabras</p>
<p>bueno el domingo mejoró el tiempo y pude salir un poco y hacer deporte...</p> <p>lástima q jugando al fúbol metí tal porrazo q me he qdao un poco cojo :(((</p> |
PD: tajuru flipper era un delfin y los delfines son mamíferos no peces.. NO VALE NO VALE
|
<p>da igual, te dejamos que coloques uno, pepe</p>
<p>:-))))</p> |
si?.. pobrecito!!!... espero q sea leve y no un golpe grave..... <br /><br />Supongo q ahora tendras q dejar esa pata quieta... asi q te voy a llevar la cena, ok?.. pollo al limon con papas al horno... te parece?*<font size="3" style="font-weight: bold;"><span style="font-weight: bold;"> </span><span bold="" style="">;)</span></font><br /><br />------------------------------<br />pile = abreviacion de pileta <br />pileta = piscina
|
<p>aing aldana... de verdad cocinarias eso para mi? q honor</p>
<p>si me cuidas así se me va a quitar el* dolor de rodilla en un santiamén.. prometo corresponderte..</p> <p>q envidia.. la piscinita... </p> <p>________</p> <p>Aver un de los de se abre el*telon pero muy viejo:</p> <p>Se abre el telón y se ve una caca de perro con un cuchillo clavado. Como se llama la pelicula?</p> <p>*</p> |
mmm... pues nose Pepe... como se llama la pelicula??<br /><br />----------------<br />..con gusto Pepe... ya esta dentro del horno el pollo!! XD
|
<p>jeje pensazlo un poco más ejeje</p>
<p>mmmm seguro q t qdara riquisimo aldana...</p> <p>bueno aldanita yo voy a dormir un poco... q mañana teng o clases temprano y a ver si reposo la pierna... a ver si sueño sueño con los angelitos... o mejor... contigo ejejej</p> <p>buenas noches tmb pa tajuru, cnl, tajaru & company*</p> |
buenas noches, señor pepejoder
|
<p>no se</p>
|
<p>el asesinato de la caca</p>
<p>pelicula ganadora de 6 oscars.</p> |
<p>si ya</p>
<p>*</p> |
¡*Kakinavaja , el ultimo chorisssso !
|
y eso ke es
|
<p>ains m e equivocao: la caca no es de perro, y por cierto es muy grande y esta esparcida por todos lados..</p>
<p>*</p> <p>es o q tiene mantener en memoria tanto chiste</p> |
<p>Makinavaja :</p>
<p><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Makinavaja">http://es.wikipedia.org/wiki/Makinavaja</a></p> |
el asesino anda suelto
|
<p>ajaja tajuru maldita lo adivinasteee</p>
<p>*</p> <p>ayer no lo sabias.. quien te lo ha contadooooo ¿tajura?</p> <p>xDDD un pin para la señorita</p> |
jaja ayer no lo entendi<br />cuando hoy lo aclaraste ya si
|
<p>ajaj.. si es muy antiguo, se lo sabe casi todo el mundo.. es como el del culo del pitufo...</p>
|
pepe... estás perdiendo cualidades :-)
|
bueno si esto de los chistes no funciona siempre me queda mi carrera de modelo profesional
|
<p>makinavaja</p>
<p>era un antiguo admin de esta web</p> |
sip. con la cara de shin-chan si no recuerdo mal
|
<p>recuerdas mal</p>
<p>ese es Marsi</p> |
sip.. makinavaja usaba uno de south park
|
<p>mmm a ver.. <br />tengo uno</p>
<p>en una tarde de abril... en una casa.. sopla el viento, las ventanas estan abiertas... y el viento mueve las cortinas fuertemente..<br />la cama esta desordenada... y hay agua en el piso de la habitacion..<br />y sobre ella.. se encuentran romeo y julieta desnudos y muertos</p> <p>como murieron romeo y julieta???</p> |
yo es q soy mu joven y no lo recuerdo...habra q preguntarselo al Shakespeare
|
nu se<br />xloq tengo entedio por cuosas dila familie<br />y ya sabes ahi no hay q meterse
|
vamos hay ke pensar
|
murieron constipados
|
<p>nop</p>
<p>hagan sus preguntas</p> |
lo del charco del agua se parece auno q hay en el q mataron al tio cn un punzon de hielo
|
mm.. ya lo habia odio a ese acertijo..... era un respuesta muy tonta.. y el acertijo bastante despistante... pero una pavada....<br /><br />estas seguro q el acertijo esta completo? no le falta un parte?
|
<p><font face="Comic Sans MS" color="#0000ff" size="4">Hola es la primera vez q escribo aki y la verdad no tengo ni Idea de como murieron. Llevo un buen rato pensando y no lo pillo. Xo cuando se resuelva este voy a escribir yo uno bueno.jeje</font></p>
|
<p>aver... yo me sabia uno parecio pero tenia otros detalles...</p>
<p>romeo y julieta*son peces y murieron al caer su pecera desde la mesa en la que estaba.???</p> <p>no se si sera tambien la de este...*me*da a mi q*si</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:10:05. |