Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Videoclips (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5792)

pepejoder 27-09-2007 21:42:25

<p>jejejej bueno tanto como retorno... en realidad el fantasmita me ha dejado dar un paseo por aqui, aunq desde mi celda os veo casi todos los dias. (lo q pasa es q con la tematica actual.. no hay ganas de escribir)</p>
<p>*</p>
<p>Muchas gracias, Sturm, por el aprobado ;)</p>

pepejoder 27-09-2007 21:45:32

ah, se me olvidaba.... dejazme un comentario* porfi q me hace ilusion, aunq sea diciendo que canto como un mojón :D

SLKER 28-09-2007 15:22:47

"<span class="postbody">No se si cuenta como videoclip, pero el tercer opening de la parodia de naruto, RARUTO, me encantaXD</span>"<br /><br />Parodia de Naruto? Hace falta hacer una parodia a esa serie despues de la cantidad de chorradas que van pasando, y mas ultimamente, en la historia esa? xD

Marth_cat 28-09-2007 20:20:34

<p>Skrl... nunca me saldran bien esos nombres tan complicadosXD<br />Nada, solo decirte q puse esto a principios de* agosto, por lo q ya casi ni me acordaba y q...<br />SI VALE LA PENA ESA PARODIA PQ ES MEJOR Q LA SERIE REALXD<br />Es mas, si a veces veo cosas del manga real es por esa parodia...</p>
<p>Pepejoder, despues mirare tus videoclips, te lo prometo (es q ahora no hay ganas de ver videos, pero despues lo miro)</p>
<p>Q bien q hayas vuelto, aunq estaria bien q tu fantasmita volviera a secuestrar a la gente de los foros, mas q nada para hacerme rico de nuevo vendiendo botellas...<br />Eso, qeria decir para q despues la gente volviera a postear mas y se volviera todo mas interesante, pq con los cuatro gatos q somos no me extraña q la cosa este poco interesante.</p>

Marth_cat 29-09-2007 01:12:58

<p>Pepejoder, me gustaron tus videoclips, sí señor^^</p>
<p>Eso si, tengo q darte dos peqeñas criticas/consejos:</p>
<p>1) esto supongo q era por el micro, pero te falta vocalizar un poqito más... nada solo un poqito, pq ya se te entendia... supongo q era cosa del micro, por lo q lo dejaremos en "MALDITO MICRO"XD</p>
<p>2) Esta es más habitual en los musicos: NO TENGAS MIEDO A CANTAR FUERTE Y GRITAR SI ES NECESARIO, NADIE SE TE COMERA!!!<br />Tranqi, q como acordeonista q he sido, se lo q cuesta tocar*fuerte (en tu caso cantar), por lo q no te averguenzes y saca toda tu voz, ya veras como a la gente le gusta más poder oirte bien;)</p>
<p>Nada más, aparte de esto ha estado genial^^<br />No sera mi tipo de musica, pero reconosco q lo has hecho de cojones, COMO DIOS MANDA!!! SÍ SEÑOR!!!</p>

fantasmaDePepe 30-09-2007 11:24:52

muchas gracias por tus comentarios!!!! Son de mucha ayuda jejejej.

realmente el micro es malisimo, y a mi me hace falta vocalizar un poquito, lo mejoraremos dentro de poco :D

saludossss


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:54:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.