![]() |
lo malo esque 4 cds... te hace echarte un poco para atras a la hora de bajarlo... :S
|
si... incluso con cable o adsl... ah kuru... por cierto... a ti también te van a subir la conexión a 512???
|
ahhh... pues ni idea... yo tengo el adsl de terra... ese con tarifa de apartir de las 6 de la tarde... y bueno... ni me han mandado una carta ni na para decirme algo... :S
|
es q he oido q ya es seguro q las adsl de 256 desaparecen y pasan a ser de 512... vamos... q todas las adsl se multiplican x 2 sin subir el precio... yo tambien quiero lo mismo para el cableeeeeeeeeeeee :(
|
pero a lo mejor el otro adsl no desaparece...
|
bueno bueno, no se lo bajen jejeje, pero el juego es excelente
|
si hace ya me baje uno que se llama American McGees Alice y no me lo puedo pasar a los discos... ya que un archivo ocupa mas de 700 mb... que es el limite de mi regrabadora... :S
|
Alguien jugó Alicia en el país de las maravillas? no me refiero a la conocida caricatura de disney, sino a un juego de computadora muy al estilo de silent hill, resident evil, etc...
|
ese es el que digo yo... solo que como no he podido pasarlo a un cd todavia no lo he jugado... :S
|
pero es una imagen de cd??? porq si es una imagen da igual lo q ocupe, lo quemas con cualquier programa de grabación y entra perfectamente en cualquier cd...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:11:55. |