![]() |
baneo: adaptación al español de una palabra inglesa (ban) q significa prohibir. Aplicada a la internet, significa prohibir o restringir el paso, por un tiempo determinado o indefinido, a la pág. Lo q kiere decir q si estás baneado no puedes entrar :P
|
Pensaba poner las caracteristicas tecnicas del boton mas adelante,cuando las tuviese al completo pero cierto comentario me obliga a adelantar parte de ellas ahora.<br />
-El boton es inalambrico.<br /> -Alimentacion por bateria interna.<br /> -Memoria para 1432 alias de los que tiene ocupados 1431 por alias que empiezan por K y uno libre (me parece que despues de esto lo ocupara con un alias que empieza por J).<br /> -El conector que aparece libre se utilizaria para conectarlo a la red electrica y suministrar mas potencia al aparato en caso de resistencia por parte del/los baneados.<br /> -Tres modos de funcionamiento,rapido,lento y supersadico.<br /> -Se suministra con estuche a juego con el color de los zapatos.<br /> Si averiguo algo mas,ya lo contare.<br /> Saludos :-D |
creo que hakunna puede estrenarlo pronto :-)
|
ha ya me acorde el hakunna tenia era el avatar de vic no me acordaba :P
|
y el de Kiros
|
y el de CNL... :P
|
hey... jejeje... ke pasa ke todos kieren tener el avatar de CNL<br />
yo tambien kiero usarlo aunke sea un ratitooo...<br /> daleee... <br /> <br /> FW+ (WB) |
ehh..a la cola lobito...yo hago de acomodador....asiq en fila de tres...todos tranquilos...el q se pasa...ahy boton..(ahhh, viejos momentos simpsons :D)<br />
<br /> El flea! |
¿hay boton?<br />
<br /> :P |
Ah si, el de la foto.<br />
<br /> :P |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:51:52. |