Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CHISTES MALOS!!! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=4946)

pepejoder 02-09-2005 19:39:20

dos amigos paseando por la playa:<br />
<br />
de repente avistan una persona ahogandose.<br />
<br />
Uno de ellos, con años de experiencia en socorrismo, no duda en tirarse al agua a socorrerlo.<br />
<br />
Una vez en la orilla, el rescatador comenta con su amigo: Esta persona está muy grave... solo se puede salvar si utilizamos la técnica del boca-culo.<br />
<br />
Sin perder ni un segundo, saca una pajita del bolsillo la coloca en donde la espalda pierde su nombre y comienza a soplar con fuerza.<br />
<br />
Media hora después, exausto, el hombre le dice al compañero: está casi salvado, solo queda 1 poco más, sopla tu un poco.<br />
<br />
El amigo accede, pero antes de soplar, saca la pajita, la da la vuelta, y la vuelve a colocar. ¿¿¿¿¿porqué has hecho eso???? pregunta el exsocorrista, con cara de asco...<br />
<br />
y contesta: !SI HOMBRE; POR DONDE HAS CHUPADO TU VOY A CHUPAR YO!

vic freeze 03-09-2005 17:00:38

.....38........<br />
<br />
- Se abre el telón y se ve en 1978 a un montón de cerdos conduciendo aviones... ¿Cómo se titula la película?<br />
<br />
- Aero puerco 78

pepejoder 05-09-2005 13:22:24

.....39........<br />
<br />
- Se abre el telón y se ve en el centro de una habitación un cadáver con un cuchillo clavado en el corazón... y todas las paredes estan llenas de caca... ¿como se llama la pelicula?<br />
<br />
<br />
<br />
- El asesino anda suelto

STURM 06-09-2005 13:42:04

40<br />
Que hacen 8 bocabits?<br />
1 bocabyte

wolvi 06-09-2005 14:42:58

un chiste muy informatico

vic freeze 06-09-2005 20:38:02

Un hombre se va a casar pero en su despedida de soltero tiene un lamentable accidente de tal manera que, estando borracho, se lastima "el amigo" con la puerta del baño. Cuando le llevan al médico éste asegura que hay que entablillarlo para evitar males menores.<br />
<br />
El caso es que al día siguiente, en la noche de bodas, ambos se han metido ya en la cama y ella comenta:<br />
<br />
- Cariño, me he conservado virgen sólo para tí.<br />
<br />
Al oir esto el recién marido ve su oportunidad, y mientras se destapa le responde:<br />
<br />
- Y yo, mi cielo, mírame: Todavía está sin desembalar.

Kelpie 06-09-2005 22:46:00

jajajajajajaja ese esta muy bueno no deberia estar aqui xD jajajajajajajaja

wolvi 07-09-2005 04:38:44

jajaja taba bueno

STURM 07-09-2005 17:27:58

Joder wolvi tu y tu mania de comerte todo lo q te encuentras

vic freeze 07-09-2005 20:41:14

*** 42 ***<br />
<br />
- ¿En qué se parecen los abogados a las bombas atomicas?<br />
<br />
- Todo el mundo los tiene porque el resto de la gente los tiene, pero todo el mundo preferiría no utilizarlos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:06:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.