Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Cosas q quieres hacer antes de partir (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5542)

Kurumi 18-03-2006 14:22:04

Ayumi es cutreeeee xDD sin animos de ofender, pero como amante del visual Ayumi es... pufff XP me quedo con Kana :3 lolita power ^o^

wolvi 18-03-2006 16:28:09

no es por amante del visual.. si* no por ke es muy guapa

aldana_ 18-03-2006 20:31:43

<p><span style="font-style: italic;">¨¿y si durmieras? ¿y si en tu sueño soñaras? ¿ y si soñaras q vas al cielo y alli recogieras una extraña y hermosa flor? ¿y si cuando desparetaras tuvieras esa flor en tu manos? ah, entonces que?¨</span><br />-- Fragmento del libro<span style="text-decoration: underline;">¨El mundo de Sofia</span>¨</p>
<p>* otro punto mas para mi lista:</p>
<p><span style="font-weight: bold;">- leer mas libros.. libros* profundos, filosoficos, de suspenso, enigmaticos..</span>.</p>
* Termine de leer por segunda vez* El mundo de Sofia.. y ahora me he animado a agarrar a Nietzsche... Comienzo hoy a leer ¨<span style="text-decoration: underline;">Mas alla del bien y del mal</span>¨.. veamos si lo comprendo.. jejeje!!!* <span style="font-weight: bold;">:P</span>
<p>*</p>

aldana_ 18-03-2006 20:36:51

<span class="postbody"><span style="font-style: italic; color: rgb(128, 0, 0);">¨¿y si durmieras? ¿y si en tu sueño soñaras? ¿ y si soñaras q vas al cielo y alli recogieras una extraña y hermosa flor? ¿y si cuando desparetaras tuvieras esa flor en tu manos? ah, entonces que?¨</span><br /><br />*Frase de Samuel Taylor Coleridge<br /><br />(corrijo para q luego no haya confusiones)<br /><br /><br /></span>

pepejoder 18-03-2006 21:27:46

<p>umm el mundo de sofia.. lo leí hace un par de años y estuvo bastante bien... aunque en ocasiones sea un poco lento.</p>
<p>todavía recuerdo una frase q me gustó bastante: </p>
<p>"Si el cerebro de un ser humano fuera tan sencillo q lo pudiésemos comprender, entonces seriamos tan tontos q tampoco lo comprenderíamos" ¿sabes cual es aldana¿</p>
<p>tiene un significado bastante profundo: que hay cosas q nunca podremos llegar a comprender por mucho que nos esforcemos, hay cosas q se escapan de nuestra inteligencia y q nunca serán resueltas</p>
<p>joer q filosofico toy hoy, debe ser los 38,5 de fiebre q tengo</p>
<p>*</p>

CNL 18-03-2006 22:26:54

Es una paradoja, pero no estoy de acuerdo. Si partimos de la base de que hay cosas que es complicado que nuestra inteligencia pueda resolver, podemos llegar a encontrarle una explicación lógica a todo.

aldana_ 18-03-2006 22:40:00

<span class="postbody">"Si el cerebro de un ser humano fuera tan sencillo q lo pudiésemos comprender, entonces seriamos tan tontos q tampoco lo comprenderíamos"</span><br /><br />mm.. . estas son muy sabias palabras de Jostein Gaarder!! .. <br /><br />Pero si.. en efecto es asi... <br /><br />*Es q uno no puede siempre saber todo.. pero nunca presta atencion a si mismo.. y como enteder al resto si uno no se entiende..<br />*<br />A lo que voy es si uno pudiera llegar a entender el cerebro del hombre.. aun asi.. todavia le faltaria comprender su propio cerebro... porq cada uno es diferente... y aun asi conociendo como funciona el cerebro humano.. aun nos faltaria aprender y conocer como funciona esa pequeña parte q en cada uno funciona distinto..<br /><br />La verdad.. es q frases asi son las q hace a uno reflexionar muy bien... son las q producen teorias y pensamiento tan diferentes en distintas personas... que luego son estas mismas las q hacen a la historia filosofica de cada uno, y quien dice que no tb a la historia filosofica del mundo...<br /><br />------------------------------<br /><font size="1">Pepe.. andas con fiebre?? pobrecito!!!.... :(</font>

aldana_ 18-03-2006 22:42:32

Es en efecto una paradoja....

CNL 18-03-2006 22:48:30

¿Por qué yo soy yo y no soy pepe?

aldana_ 18-03-2006 22:54:01

porque tu eres admi.. y no cuentas chistes! xDD<br /><br />... porque sera que CNL anda cuestionando su existencialidad?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:53:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.