Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Los clásicos nunca mueren (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=8)
-   -   El peor juego de la historia (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=6475)

Echi44 27-11-2006 00:21:48

el hecho de q algo se venda muchísimo no kiere decir q sea lo mejor... Si no, miren el windows jajajaja. Bueno a mil os FF no me gustan tampoco, aunke no los he jugado todos, sólo un poco el VII q me obligaron, pero es q ya con eso de q el nombre del prota (o de uno de ellos) es "nube" (Cloud) pues como q no xD jajaja, pero en serio, no me gusta ese estilo de juegos, aunke las animaciones estaban muy bien<p>

a mi los unicos rpg q me gustan son los de snes, pero jugarlos en la consola, el chrono nunca lo tuve y difícilmente lo voy a encontrar a estas alturas xD pero si lo veo sin duda lo compro ya q me lo tienen muy recomendado. El q me parece mejor de los mejores de ese tipo y para snes es el secret of maná, más q nada porke pueden jugar hasta 3 personas a la vez, y es más divertido jugar con gente q uno solo.

Neilad 27-11-2006 03:08:22

El chrono lo reconseguis si queres te lo paso.<br /><br />jugalo es toda una etapa de la vida,<br /><br />jajajajajajjaja

Kakarot 27-11-2006 22:46:49

Yo de snes tengo en cartuchos con la consola, el Lufia y el Terranigma. El terranigma es una pasada, de lo mejorcito que hay<br />Aunque a mi los argumentos japoneses me parecen todos iguales, no se xq... xD

Kiros 27-11-2006 23:29:47

A mi me gustan mas los rpg tipo final fantasy, es decir, por turnos, aunq bueno, juegos como el secret of maná están muy bien, aunq ese en concreto, recuerdo q llegué al final pero no me lo pasé :(<br /><br />Ahora tengo el secret of maná 2 en castellano, por fin! a ver si juego algún día... y Echi, supongo q no te interesará, pero puedes jugar perfectamente al Chrono Trigger en emulador, y en castellano, aunq se q eso a ti te da igual, es mas, seguro q prefieres en inglés, jajaja<br /><br />Y no os debeis olvidar del Zelda, el de super nintendo está muy bien, también me lo pasé hace tiempo, y el de N64, el primero, ocarina of time, el otro no se, no me acaba de gustar.

Daem0n 28-11-2006 07:26:07

La mejor ha sido mi historia sobre las vacas voladoras jaja.

nicknico2 28-11-2006 07:26:59

jajajajajaja, regreso, jajajajaja

nicknico2 28-11-2006 07:47:20

¿¿¿Cuantas veces dice "SPAM"???

assault_suite 28-11-2006 16:54:41

A mi me gustan mas los RPG "normales".... Ultima, Lands of Lore, Baldur's gate... aunque me divirtieron mucho los RPG de consola, FF, Zelda, Phantasie Star, Secret of mana.... Muy buenos juegos.

Echi44 29-11-2006 05:13:08

el chrono sé q lo puedo jugar en la pc, de hecho lo tengo, y sí, en inglés, en español me parece raro xD. Pero me gusta más en consola, los emus me aburren... no sé, a menos q me compre un game pad xD

Daem0n 29-11-2006 06:53:29

Este foro es muy injusto, me han borrado muchos mensajes, hasta foros completos, no volveré por aqui.. :S

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:13:17.