Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Temas sobre el aspecto de la web (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   YA VAN NUEVE (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=704)

calicoe 25-05-2002 16:30:18

Cierto q Cuentame es una gran serie y q tb me alegro q por una vez una serie de calidad supere a un programa de masas

TioCanya 25-05-2002 16:34:15

FUCk Gran Marrano!!!!!!!
<br />

TioCanya 25-05-2002 16:34:16

FUCk Gran Marrano!!!!!!!
<br />

Kakarot 25-05-2002 16:40:16

Además, que tuviera éxito la primera entrega todavía se entiende, porque dices: oye, es un programa nuevo, tiene gracia mientras no te aburras...
<br />
<br />
La segunda dices: Que raro que la gente siga viendo esto, y que yo me lo trague, claro que es porque no tengo otra opción (aunque todo son excusas para ver programas que sabes que son un bodrio).
<br />
<br />
Y la tercera dices: Es el mismo dia que cuentame, que le da mil vueltas y encima GH lo tengo mas visto que to, asi que le van a dar viento, que yo me voy a ver a Carlitos Alcántara que tiene tres panzás de reir, y además me caen gordos todos los del Gran Hermano ese.
<br />
<br />
Soy feliz de oir por la calle gente que habla de este programa y no entender ni papa porque no se quien es quien, "ni falta que me importa" ;-)

TioCanya 25-05-2002 17:28:20

b ... v... veias gran hermano???!!!
<br />
<br />
<br />
<br />
ahhhh no te me acerques....
<br />
<br />
<br />
<br />
socorroooooo

Chema20 26-05-2002 16:41:34

Oye una cosa lo mismo no lo he entendido bien pero has dicho que la unica cadena seria es telecinco y luego elogias los progrmas de la 1 en que quedamos. Y otra cosa kakarot en telecinco no echan partidos de la champions(nunca). Lo echan en la 1ª o en el canal plus. Y hospital central siento decirtelo pero a mi no me gusta nada por que es una copia de urgencias

TioCanya 26-05-2002 20:13:24

si, y encima veia gran hermano.

Takko 26-05-2002 20:44:59

creo haber leido qe a la tv1 le HAN QITADO EL MUNDIAL????????????
<br />
no se lo han qitado!!!! lo han comprado para el via digital y asi la gente paga para ver los partidos para qe van a comprar dos veces la misma cosa. se harian la competencia a si mismos. tv1 en abierto y via digital pagando.
<br />
<br />
para qe luego nieguen qe estan relacionadas.
<br />
<br />
jodios politicos.
<br />
<br />
<br />
P.D. rezo para qe Paco garcia caridad NO retransmita los partidos de la seleccion. por cierto:
<br />
Odio a Paco Garcia Caridad.

calicoe 26-05-2002 21:15:46

Cierto. Urgencias le daba mil vueltas a Hospital Central, q por lo menos tenia alguna trama y no eran desgracias por desgracias. Además, meten cada animalada médica que flipas.
<br />
Pero parece q la serie americana era demasiado profunda para los q tienen el medidor de audiencia. Así vamos, q evalúan los programas según una muestra poquito representativa. Sólo hay q ver los índices y preguntar a gente de diversos ambientes, amigos, familia, compañeros.... Más de una vez no cuadra. ¿Casualidad? Yo creo q no

Kakarot 26-05-2002 21:57:16

Pues a mi Hospital Central si me gusta. Cierto que Urgencias le da mil vueltas, pero es que ¿a que horas ponen urgencias habitualmente, si es que la ponen?
<br />
<br />
Y mucho decir de Gran Hermano, pero no me creo que nadie lo vea, porque si no de donde sacan tanta audiencia? Yo digo que lo vi en su dia y ya he escarmentado. Fin

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:21:51.