![]() |
creo q tendremos q esperar un tiempo... hasta q la alcance...<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
no... ese no es el problema.... es ke cuando la golpero no le pasa nada...<br />
pero no te cuento como me kedaron las manos.... y bueno... te apuesto ke el cabezaso ke le pegue me dolio mas a mi ke a el... :S<br /> <br /> FW+ (WB) |
pues si el lobito me da permiso lo explico yo
|
O_o... la sombra... probaste a cosertela con una aguja e hilo? :P
|
para ke la aguja e ilo... si no la kiero coser... al contrario... la kiero romper toda!!!<br />
bueno echi... te sedo el permiso... pero cuidado con lo ke decis... no manches mi sagrado nombre!<br /> <br /> FW+ (WB) |
O_o... y como se rompe una sombra?
|
Me parece q tendremos q seguir esperando...<br />
hasta q la cosa/rompaagarre y/o otra cosa...<br /> anda echi explicalo tu...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
eso echi!!! explica ke keremos saber!!!<br />
y a la sombra la perdono porke... porke... porke si!<br /> <br /> FW+ (WB) |
y Echi?? bueno habra que esperar...<br />
...<br /> ...<br /> ...<br /> ...<br /> ...<br /> ...<br /> ...<br /> ...<br /> ya llego???? todavia no... |
FireWolf+ la sombra no se puede comer... te lo digo porque no sea que te lances contra ella y te rompas algún colmillo...
|
O_o... como haga eso se queda sin dientes... lo que significa... que solo podrá comer papilla!!!... pobre lobito...
|
esto... nada... no he dicho nada... tu lanzate contra la sombra!!! jeje :P
|
aunque... si se quedara sin dientes... siempre le quedaría la opción de ponerse una dentadura postiza... :P
|
pero así seria menos peligroso... te imaginas que intenta comerse a alguien o a algo y se le quedan los dientes clavados a la presa... la presa huye y se queda de nuevo sin dientes... :P<br />
<br /> ... suponiendo que pueda morder... |
O.o... que cruel eres, kiros... si le pasase eso a lobito... solo podría comer potitos y papillitas...
|
bueno... yo no le veo nada malo a eso...
|
ahem..........ya llegué!!!!!!, es q todos estos dias he estado full con la univ, y bueno, muy en contra de mi voluntad he tenido q estudiar (o sea, hacer mil y un trabajos, y estudiarme una teoria mas larga q la historia sin fin)....<br />
<br /> en fin, me conecto un ratico nada mas para saludar, porke el luns tngo un examen, y el martes otro, y el miercoles otro, y el jueves.......entrego una tarea (mas imposible no pued ser......), y el viernes otro examen, un quiz y un informe.........<br /> <br /> :S<br /> <br /> ah sisi, lo del + del lobito, no????, jejeje claro!, pues lo q pasa es q el lobito con las garras no puede escribir muy bien en el teclado!!!, y poniendo una vez su nick "FireWolf", en un chat como q fue, presiono sin kerer el + y le gusto como se veia y lo dejo, y fin!......<br /> <br /> :D<br /> <br /> Chao!!!, nos veremos despues, a lo mejor mañana!, si me da tiempo.... |
que te sea leve...<br />
<br /> eso me recuerda a cuando puso un 9 por equivocación en otro tema y eso dio muuuucho que hablar... pero parece que le gusta más el + (que raro queda esto último) |
polemico...<br />
Ahora solo falta el resto de nick...<br /> (creo q esto va para largo...)<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
Flea ya te vas a equivocar vos...:P
|
Hey!! como se piensasn ke puedo lansarme a morder a esa sombra... nunca lo haria!!! es muy bonita... :D :P<br />
<br /> FW+ (WB) |
en q me equivoco?!?!<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
supongo ke esta hablando de la firma... pero no conoce el poder del<br />
Ctrl+C y Ctrl+V jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
eso mismo digo y eso mismo hago.. sino tardaria un año en poner la firma con el bbcode incluido<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
y todos tb desconocen el poder del archivo de notepad en el escritorio con la firma ya echa.<br />
mueranse de envidia!!!!<br /> (momento.. no deberia haber revelado eso... ups.)<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
jeje... no te preocupes... creo ke ya todos usan el notepad en esta pagina...<br />
digo... para leer los mensajes en letra chica...<br /> <br /> FW+ (WB) |
viva el notepad..!<br />
pero la letra chica la pego en el lugar pa escribir mensajes y despues respondo..<br /> <br /> <span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br /> aunq es mejor usar el notipad...<br /> </span><br /> <br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
si muchachos conozco ese gran poder y otros, pero entonces como te confundiste lobo?? si vos lo usas no?.
|
bueno! no! yo al firma la pongo con tipeandola!! es ke ya me acostumbre y lo pongo casi por inercia!!!!<br />
y aveces suelto la tecla shift antes y en vez de un ) me aparece un 9, el cual una vez genero un gran conflicto XD<br /> <br /> FW+ (WB) |
Claro, el de Flea seria una especia de cursiva no? por eso
|
<br />
<span style="color: white"><br /> Descubrid el poder de la escritura invisible!!!!<br /> </span><br /> JA JA JA JA JA |
<br />
<span style="color: white"><br /> Casualmente ha tenido qe salir el fondo mas oscuro.Mecachis!!<br /> </span><br /> |
[color=white]buenou... invisible, invisible... no mucho... ^_^U[color]
|
<br />
<span style="color: white"><br /> que cagada!!! se me olvido poner la barrita esa... que despieste el mio... :P<br /> </span><br /> |
cual es el color del fondo del foro?<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
Ninja post!<br />
<br /> Es que:<br /> <br /> <span style="color: #DFE0E0"><br /> En realidad no son<br /> </span><br /> <br /> <br /> <span style="color: #EFEFEF"><br /> colores sólidos<br /> </span><br /> <br /> -Vendo esa información ;)<br /> <br /> ....<br /> <br /> Nah, lo digo de gratis:<br /> Los colores son #DFE0E0 (oscuro) y #EFEFEF (claro) |
<br />
<span style="color: #DFE0E0"><br /> Asi??<br /> cool es realmente invisible!!<br /> un dos tres probando..<br /> se ve algo?<br /> </span><br /> <br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> <br /> |
<br />
<span style="font-size: 20px; line-height: normal"><br /> no, no se ve nada<br /> </span><br /> <br /> <br /> y el mio??? se ve??? |
claro! esi es un poco ams complicado! demasiado largo para mi gusto...<br />
o es ke aveces soy un poco perezoso??? @_@<br /> <br /> FW+ (WB) |
<br />
<span style="color: #EFEFEF"><br /> a ver... por provar... O.O!!! si que es invisible!!! y no como el que puso Takko...<br /> </span><br /> <br /> :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:10:15. |