![]() |
no se lo mismo tiene que cambiar to la page y ajustarlo todo al tamaño nuevo pero por mi mejor
|
Bueno de momento ya falta una menos pa la page 30 y a este paso llegamos antes de la semana que viene
|
halaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! uno que no escribe hace tiempo y... buenooooooooooooo... pobre Fraggle...
|
Bueno a este paso tendra que poner una cuota por mensajes asi podra dedicarle todo el tiempo a la pagina
|
Solo como tenga que empezar a leer todo lo que hemos escrito desde que no escribe... Tiene para rato
|
pa un buen rato por que cada vez esccribimos mas aunque antes a estao por aqui
|
A lo mejor por eso no postea tanto tiene que leerlo todo y eso lleva tiempo asi que no le queda mucho pa escribir
|
tendra que estar orgulloso de este tema yo creo que un dia de estos vamos a traspasar la barrera del universo jeje
|
0_0 entonces habra que parar no sea que rompamos algo
<br /> <br /> ale yo hoy hasta los 150 no paro ala |
pues te quedan unos pocos
|
No tantos con este ya solo me quedan 36 y despues de la tirada que he hecho no creo que sea muy dificil ade+ contigo y con clicoe por ahi hay cuerda pa rato y como entre el kakarot ya no paro hasta los 200
|
tampoco hay prisa vamos digo yo
|
No si prisa no tengo ninguna pero como estoy de curro y no hay mucha gente algo tender que hacer y como si te ven jugando da mala imagen asi parece que estas escribiendo algo importante :Þ
|
Que forma de mandar mensajes de forma descarada solo para sumar mensajes mandados.
<br /> <br /> Uy, yo tambien lo estoy haciendo. Jeje |
s pero yo creo que los dibujitos y las caras no pegan muxo con algo importante pero que se le va a hacer oye si cuela ha colao
|
Bueno para ti no sera importante pero al menos si que responde al tema del post aunque mas bien deberia ir al foro de ideas pero bueno
|
Jo, saya y chema se han embalao que no veas
|
k no hombre que no me e embalao solo que me gusta el mumerito 150 XDD
|
pues todavia te quedas con las ganas a mi me gusta el 500 y tambien me queo con las ganas
|
Con las ganas no se cuando escribo este mensaje solo me quedan 5 post para llegar a los 150 y eso porque me he quedado casi una hora y pico cenando
<br /> <br /> <br /> <br /> a por cierto te he superado XDD |
Hala, hala, halaaaaaa... _SAYA_ ya lleva 150... pronto pillará a Fraggle, me pillará a mi y pillará a to dios... esto ya no es lo que era ;-)
|
Si quisiera si que os pillaria ;)
<br /> <br /> Por cierto Fraggle anoche mismo en casa con el motzilla no me dejaba hacer login por muchas veces que pusiera el nick y el password no habia manera menos mal que el explorer aun tenia la cookie no la borre asi que no se si pasaba solo con el motzilla o que pasaba algo + |
Wooooolaaaaaa!
<br /> He vuelto al foro! Temed los escritores compulsivos! Jejeje, que no que es broma, no hay forma de pillar a calicoe :_( |
no dejeis que este tema muera, y por cierto, Kakarot está a cinco mensajes de calicoe... yo creo que el nick de este último quiere decir que un tio se está comiendo un plátano junto con otro que han cogido de un árbol, y el uno le dice al otro... ca lico, ¿eh?
<br /> <br /> jejejeje |
Weno weno, ahora me lleva menos mensajes, colacao. Es que yo no me dejo amilanar tan facilmente, CNL ;-)
|
este es el mejor tema de todos, no le hagas la competencia _SAYA_... :-)
|
oye se van acercando al 500
|
Si, pero como me descuide calicoe gana xq
|
Al menos es el tema que mas respuestas tiene y kakarot claro que es posible pillarlo si uno se pone a mi por ejemplo me costaria menos de una semana ( a 90-100 post por dia...........)
|
Que te costaria menos de una semana pillarme a mi? Es cuestion de ponerse supongo
|
La prueba la tienes de hace namas 3 dias solamente tenia 28 post y ayer casi no escribi nada porque estaba haciendo pruebas con hojas de estilo o sea que me hice hasta 50 post despues de anteayer y 100 anteayer si me pongo unicamente una semana al mismo ritmo consigo los 700/800 sin problemas y puedes comprobar los post que no eran cortitos no
|
Si, ya veo. Acabaras superandonos a todos, como hice yo en su epoca. Que tiempos aquellos, hace unas semanitas... Es que el tiempo pasa mu rapido eh?
|
hala, kakarot ha ganado... recordad, el premio era aquel chicle, no os preocupeis, ayer lo volví a probar y, aunque le hayan salido unos gusanillos (porque se me cayó por la tubería) y tenga algunas hormigillas (también se me cayo en un hormiguero) estaba buenecillo... se lo mandaré a Kakarot, jeje, que lo disfrutes!!!!
|
Ala que premio y cual sera el premio para el que llegue primero a los 1000 va que si es bueno me apunto a la carrera
|
vale, será un chupa-chups que vi tirado por la calle, hace unosss... ¿cuando salío el Digger? lo malo es que luego lo vio un pobre y lo tiró a un contenedor, que estaba lleno de basura, pero logré rescatarlo, así que no hay problema...
|
Hala!!!!!!!
<br /> Por ese premio vale la pena luchar!!! ¿Y de que era?, porque si era de algo interesante a lo mejor me motiva mas aun |
Huy que bien un chpachup dura mas que un chicle y de que sabor es porque no todos me gustan me acabas de poner los dientes largos
<br /> casi como los del tio del banner |
...?¿?
<br /> |
Canya, están comprobando lo que vale el premio de los 1000 mensajes. Claro, porque no es lo mismo fresa rancia que cola....
|
Bueno, no se el sabor exactamente, porque estaba rodeado de basura y además, hace poco le salieron unos gusanillos... pero bueno, nada grave, lo lavé con un poco de lejía y saliva mía, jejeje...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:34:15. |