![]() |
que asco... como están las abuelas ultimamente... y anda que el tio... vaya... es asqueroso... buagh...
|
bueno... en realidad no se si es un acertijo o un chiste... :P<br />
me lo han mandado hoy por mail... |
No se lo que ellos pensarian, pero si fuese yo lo unico que se me ocurre<br />
es " ¡Dios mio ¿que hago yo aquí?".<br /> Saludos. |
No tengo ni idea, pero a este tema vamos a tener que ponerle dos rombos.
|
no JJLA... pero tampoco vas mal encaminado... como realmente no se si es un chiste o un acertijo mañana o pasado daré la respuesta...
|
Un acertijo tonto, facil y corto.El que lo responda esta OBLIGADO a poner otro acertijo jeje.<br />
<br /> Que es algo y nada???<br /> <br /> <br /> <br /> |
Un pez?
|
bueno... la respuesta al acertijo ke puse si, era el apellido, aunke tambien podria ser los * ke pusieron....<br />
<br /> y bueno... en el acertijo de ahora, supongo ke estarian pensando en "huy, me estoy pediendo el partido!!!"...<br /> <br /> FW+ (WB) |
o podrían estar pensando... <br />
"que mal lo está pasando mi abuela en estos momentos..." |
a ver... pensar un poquito... que no es tan dificil... solo teneis que poneros en su situación (aunque la verdad no sería muy agradable)<br />
<br /> y zeta... tanto que dices de mi... por que no respondes ahora??? eh??? |
esto... no te importa que te llame zeta verdad??? es que como dijo FireWolf+ (creo) es mas facil...
|
me niego a ponerme en situasion....<br />
sobre todo de la segunda... |
mmmm.... no se.... a ver...<br />
no... tampoco.....<br /> <br /> FW+ (WB) |
No, no me importa, ya me voy acostumbrando. En cuanto a los acertijos te recuerdo que yo también he acertado uno, pero este no se por donde pillarlo. Bah, seguro que es alguna grosería que no le hace gracia a nadie<br />
:P :P :P :P :P |
(Creo que ya me he llamado a mí mismo Zeta en el tema ese de contar una historia)
|
A ver, el eqilibrista y el tio ese de la abuela deben estar pensando ambos:<br />
<br /> "....un tio con faldas qe se mete en un avion.....y luego salta....y el avion explota...."<br /> <br /> y el de algo y nada. Como no sean adverbios no se me acurre nada. |
Kiros lo sabe porque seguro que ha pasado por esas situaciones...
|
Caray con Kurumi! Yo que pensaba que era el más malo del lugar.
|
bueno... voy a evitar comentarios sobre lo que se ha dicho por aquí...<br />
<br /> como no veo mucha intención de responder... os voy a decir lo que estan pensando...<br /> <br /> !!!!!!NO DEBO MIRAR PARA ABAJO!!!!!! <br /> !!!!!!NO DEBO MIRAR PARA ABAJO!!!!!! <br /> !!!!!!NO DEBO MIRAR PARA ABAJO!!!!!! <br /> <br /> ya dije que mas que un acertijo era un chiste (y nunca he dicho que sea gracioso)<br /> <br /> y ahora que alguien ponga otro!!! |
O.O... y por que el hombre de la abuela no quiere mirar abajo? si está en esa situación es porque le gusta... me supongo :S
|
esto... mejor olvidar este tema... <br />
<br /> venga!!! el próximo!!! |
Como se mete un elefante dentro de una nevera?<br />
<br /> (y luego hay mas asi que dejenme los q siguen) |
Abriendo la puerta de la nevera, metiéndolo dentro y cerrando la puerta de la nevera ;)
|
Y cómo ponés a una jirafa en la nevera???
|
no se por qué pero tengo el presentimiento que esto se lo sabe todo el mundo...<br />
<br /> abres la puerta del frigorifico... sacas el elefante... y metes a la jirafa... :D |
¿de qé color es la caja negra de los aviones?
|
bueno... para meter a la jirafa primero hay ke sacar al elefante....<br />
y supongo ke la caja negra de los aviones es de color rojo para poder encontrarla despues de un incendio... bueno... jeje!!! <br /> Bueno!! no soy de entrar en este foro... :P <br /> pero ya resolvi dos acertijos!!! JUAZ!!! :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... a ver si sacan este....<br />
<br /> Al dirijirme a la Villa Gesell me cruce <br /> con un señor con siete hijas (todas lindas)<br /> Cada hija traia siete Cajas <br /> en cada caja venian siete gatos<br /> Cada gato tenía siete cachorros. <br /> Contando personas, sacos, gatos y <br /> cachorros suman chorros. <br /> <br /> La pregunta es....<br /> En total cuantos van a la Villa Gesell???? O_o<br /> <br /> FW+ (WB) |
en cada saco viene un gato con siete cachorros? qué apretaditos deben estar. Lo siento, pero no me apetece echar cuentas.
|
tu acertijo tienen un error, el señor NO iba CON siete hijas, sino que TENIA siete hijas (y no precisamente iban con el), pues la solucion es 1 pues el señor iba solo :)
|
ahora.. si es que no hay error, en total suman 2402
|
Pa mi qe no va nadie a villa gesell, eso qe esta al lado de la villa del pingüino??
|
la respuesta es UN LOBO<br />
<br /> es decir... FireWolf+ va en dirección a Villa Gesell y si se cruza con alguien ese alguien va en dirección opuesta... no va a Villa Gesell<br /> <br /> |
Si, eso es así, y FW+ la caja es naranja no roja.no es tan obvio, es como preguntar: de que color era el caballo blanco ne Napoleón.
|
Si hay doce sellos de 1 euro en una docena,¿cuántos sellos de 2 euros hay en una docena?.
|
tambien doce :P
|
Hace mucho que no pongo ninguno, así que ahí va uno facilito:<br />
Zeta regresaba a su casa después de haber pasado la noche de copas. Caminaba por el medio de una carretera comarcal completamente desierta. No había luces que iluminasen el camino ni tampoco brillaba la luna. Zeta iba completamente de negro, color que le sienta tan bien como cualquier otro. De repente, un automóvil con las luces apagadas sale de una curva y se acerca a toda velocidad. En el último momento, el conductor ve a Zeta y lo esquiva para evitar arrollarlo. ¿Cómo pudo ver el hombre a Zeta? |
Pobre Zeta, casi lo atropellan.
|
no le ve... es que zeta chilla como una niña y el conductor le oye... :P
|
claritamente dise<br />
"En el último momento, el conductor VE a Zeta y lo esquiva para evitar arrollarlo. ¿Cómo pudo VER el hombre a Zeta?"<br /> <br /> no?<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:21:28. |