![]() |
¬.¬U... creo que lo de los kurumitos solo lo va a hacer en sueños...
|
eso de la conga me suena a ke kiere hacer un trenecito, claro como tiene el "brazo" tan largo :P
|
si triky, todos entendimos lo del brazo, ya murio, jejeje<br />
<br /> :D<br /> <br /> la pregunta es, como lo sabes? |
murio el brazo???!!!<br />
quizás solo esté dormido... :P |
jejeje.... me parese ke kiso decir ke eso ya no tiene gracia...<br />
pero es verdad... como save lo del brazo largo de takko.... yo lo vi normal...<br /> kisas es telescopico... :s... o por ahi no le vio el brazo! :p<br /> <br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... yo le arranque el brazo derecho a Takko y es lo suficiente largo como para que sirva de rascador de espaldas... O.o... que bien... ya le encontré uso!!! :P
|
lo usas como rascador de espaladas??? y es largo???<br />
espero que no sea "demasiado" largo... jeje :P |
No Kuru, ellos se refieren a otro "brazo" mas largo, mas grande, mejor... y este no sirve para rascarse la espalda. Te acuerdas del "sorbete"...
|
ahh... ya entendi... yo me referia al brazo normal... no a ese... ^_^U
|
pues yo me me referia al brazo que viene pegado al hombro... :p
|
si catire, ahora kieres hacerte pasar por inocente.....<br />
<br /> y si como aclaro el lobito, aki cuando uno dice "murio" se refiere a q un tema se volvio aburrido, ya no hace gracia |
eh! dejar de explicarmelo que ya lo sabía!!! no sabeis diferenciar una broma!!!<br />
<br /> y lo del brazo os aseguro que por lo menos yo me refería al del hombro, al otro, como mucho le llamaría pierna... :P |
pobre Kiros... nadie le comprende... jejeje... :P
|
mejor hubiera sido q no hubieses entendido, porke la broma era burda de mala
|
al que no creo que le haga mucha gracia es a takko... tanto hablar de su brazo... (el del hombro eh?)
|
pero si Takko ya no tiene brazos... :P
|
bueno... si.... ahora tiene uno... aunke no se si lo podra mover...<br />
<br /> FW+ (WB) |
O.o... le devolvistes el brazo izquierdo???
|
tenia pensado colgarlo como adorno en mi automovil.... pero no tengo...<br />
asi ke cuando tenga uno propio se lo saco denuevo<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... creo que yo tambien se lo voy a devolver... pero antes voy a quitarle esas ventosas que tiene en los dedos... pueden serme utiles para colgar mis peluches... :P
|
ahora entiendo porque takko no escribe mucho ultimamente... a ver a partir de ahora... :P
|
hey!, a ustedes les gustaria q los dejaran sin brazo??????, no verdad, pobre firi firi, devuelvanselo!!
|
bueno Takko... aca esta tu brazo derecho... si le faltan las ventosas... es porque las tengo puestas para poder colgar mis peluches... ^_^U<br />
|
takko tiene ventosid... esto... ventosas??? :P
|
ventosas!!! jajaja.... no! no son ventosas... es ke tiene los dedos muy pegajosos...<br />
<br /> FW+ (WB) |
pues yo diria que son ventosas... al menos se parece mucho a lo que tienen los pulpos...
|
jeje... ahora le llama pulpo... :P
|
No escribo mucho porqe con el "brazo" qe me qedaba no podia pulsar una sola tecla. Para escribir una "J" acababa escribiendo: "ghtyiukol.,mbnv", por no hablar de los golpes qe se llevaba el pobre teclado.... jeje<br />
<br /> <br /> <br /> Saludos, siento no poder escribir mas amenudo. <br /> Ventosas?? pues a ti antes te encantaban Kuru!! jeje |
si... era muy divertido eso de lanzar las ventosas y que se quedaran pegadas en la ventana... ^_^U
|
y adonde las lanzabas??? O_o<br />
<br /> FW+ (WB) |
a la ventana?
|
No las lanzaba a ningun lado, se las qedaba para ella solita jeje asi la podia agarrar mejor jeje....<br />
<br /> ...no me lo creo ni yo.<br /> <br /> No tengo ventosas, tengo deditos como todo el mundo, qe luego dice mi psiqiatra qe tengo crisis de personalidad. |
o.O... querras decir deditos con ventosas...
|
seguro que se ha quedado así de tanto meterse el dedo en la nariz... claro ahora con los dedos todos pegajosos se agarra a cualquier cosa... :P
|
puede ser que no sea un extraterrestre... por que si tiene ventosas , y con esos tremendos ojos..<br />
Entonces es una mosca...<br /> takko es una mosca |
jajajajajajajaja...........<br />
<br /> q rata!, es una mosca!!!!, jajajaja |
entonces Takko tambien tendra alas... O.o
|
o tal vez un experimento fallido
|
esto me recuerda a la pelicula de La Mosca... :P
|
o sea, takko es una mosca extraterrestre q nacio de un experimento fallido??????????<br />
<br /> KIERO EL DIVORCIO!!!!!<br /> <br /> <br /> jajaja |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:39:15. |