![]() |
pero si siempre esta hablando de su orgasmo... y ahora nos lo niega... ¬¬
|
el orgasmo no es mio... q no lo inventé yo... ojalá... q me forraba seguro... con lo bueno q está... :D
|
pero no era una chica??? ahora resulta que es un pibe... :S
|
es una bebida alcoholica, kas de limon con licor de melocoton (enesima vez q lo explico)
|
si ya... y con forma de catwoman...
|
¿Qué pinto yo en esto? :S <br />
<br /> Además, mis venenos preferidos son el kalimotxo y la cerveza. |
bue... q mas da... solo me importa la opinión de echi... y ella me conoce demasiado bien...
|
ademas ella es la que te golpea, (como a avanzado eso de instrumentos de tortura a control remoto) ;)
|
no avarra... es otra catwoman que se llama orgasmo... y que si no es pariente de Kiros... es su amante...
|
y sino no es nada... y va a ser eso... :P
|
mira como se prepara ese kalimotxo? (cambiando de tema, el nunca va aceptar lo de su amante o su hermana perdida)
|
cocacola y tinto... y para que sepa mejor... se le echa licor de mora...<br />
<br /> PD: na... que haga lo que quiera con su orgasmo... eso si... despues que no se apene cuando le descubra la novia... :S |
si que no sea pene coff coff se apene quize decir :P
|
que como se entere Ztrudel de que esta apenado... jajaja xDDDD
|
kelpie, a ti te gusta zeta no? recuerda q es gay, no le gusta el sexo opuesto :P
|
no te preocupes kiros a mi no me gusta zeta no te lo voy a quitar pillo ;)
|
yo no digo nada... solo... interpreto las metaforas... ^^
|
vamos a ver... q interpreteriais si digo... ehhh... esto... nada... mejor no digo nada... q me dais miedo... :P
|
dilo dilo... que seguro que acertamos en la interpretacion :D
|
se interpreta inseguridad, quizas esta seguridad se demuestra ante el temor de que tu amor (ztrudel) se aparte de ti :P
|
jajaja... que conste que yo no he dicho nada... ^_^U...
|
damita... vete a buscar un vestido anda... <br />
<br /> q interpretais en esto? :D |
que te gustan los vestidos :D
|
necesitas ayuda... :P
|
se interpreta que ahora que haz decidido "salir del closet" y aceptar a tu nueva pareja, saliste con vestido y todo, ahora falta que nos pidas que en vez de kiros te llamemos Esmeralda
|
el q a ti te guste q te traten como una dama no quiere decir q nos guste al resto :P
|
Kiros... si quieres un vestido puedo emprestartelo... aunque te va a quedar bastante pequeño...
|
tranquilo kiros no te pongas a la defensiva :P
|
hey... que a mi no me importa emprestarselo :D
|
emprestarselo? O_o<br />
eso q es? :S |
cuando se presta algo... yo siempre lo he dicho asi... o.O
|
aunque ahora que lo pienso... tambien se dice prestarselo... :S :S :S
|
emprestar esta mal dicho se dice prestar
|
pues yo lo llevo diciendo toda la vida :S
|
emprestar, pero eso suena muy raro no? Bueno depende de donde seas, hay lugares en los que se cambian algunas palabras
|
soy de Madrid... y bueno... esque siempre he hablado asi... :S<br />
<br /> bueno... se entiende... no? que eso es lo importante :P |
Si bueno, mientras se entienda da igual. Eso si, yo casi siempre tengo que borrar cosas tipo "ye que" que me salen sin pensar, y tengo que quitar el asturiano :p por si alguien no me entiende.
|
ahh... eres de asturias... como nanina :D
|
Kurumi, en el diccionario pone que emprestar se usaba antiguamente, pero que ya no se usa (salvo en tu caso :P), para decir prestar.
|
te llamó antigua, jejeje :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:38:00. |