![]() |
bueno kuru, no es para tanto!
|
hey! a ver si ponemos un pokito mas de onda todos!<br />
ke esta pasando?<br /> <br /> FW+ (WB) |
ufff... la cantidad de mensajes malos que puse ayer... u.uU...
|
pues si, ya stas mjor?
|
pues... creo que si... O.o
|
:D:D:D:D:D:D
|
n_n
|
felicidad!!!!, jejejeje
|
sipi... :D :D :D :D :D n_n
|
hay que lindo hasta para tomarles una foto ponganse junticas y digan Ventarron!!!
|
<br />
<span style="color: brown"><br /> yo no quiero fotos... que dicen que te pueden quitar el alma...<br /> </span><br /> |
VENTARRONNNNNNNN LIMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />
<br /> :P |
noooo!!! quitaaaa!!!! no me quiero quedar sin alma... u.uU
|
Kurumi deja la supersticion eso es una absoluta mentira (se las quito y las vendo en el mercado de almas pero por la de Echi no creo que me den mucho ya debe estar estropeadita)
|
nono, la mia ya esta empeñada, 47 veces!, jejejeje
|
jajajajajajaja esta devaluada entonces bueno las vendere en combo se llevan una buena y les anexo la tuya ;)
|
mi alma no esta en venta... y mucho menos se la va a llevar una fotografia... ¬¬
|
es solo un alma kurumi que vas a hacer tu con eso no seas egoista
|
que sepais que yo no doy ni los mocos!!! ¬¬
|
pues no se quien quiera tus mocos
|
es una forma de decir que yo no doy nada... ¬¬
|
que apretada
|
no das nada kuru?, eres mas agarrada q una vieja en una moto
|
asi parece :s pero bueno Echi agamos negocio tu y yo no te voy a robar el alma veamos cuantas lochas te doy por ella
|
yo solo doy cosas a quien quiero... y ustedes no entrais en ese a quien quiero... O.o... :P
|
:S
|
que raro kurumi que no hiciste la acotacion de que a tu mascota si
|
concuerdo con kelpie
|
esque mi mascota si entra a ese a quien quiero :P
|
bueno... yo si doy mi alma...<br />
ke me dan por ella? :o<br /> (total nunca la veo... para ke la kiero..)<br /> <br /> <br /> FW+ (WB) |
Bueno lobo te ofrezco una caja de solera (Cervez Premiun con 5 grados de alcohol, muy buena por cierto) y ... dejame ver ... mmmmm ha si unas botanas estas de acuerdo?
|
no no... lobito es de mi propiedad... por lo tanto su alma tambien es mia... jejeje... :D :P
|
quedate con su cuerpo pero dejalo tranquilo si quiere vender su alma esa es su decision ademas que va a hacer con eso (AJAJAJA ... (6))
|
pero la cuestion esque el alma de lobito, al igual que su cuerpo, tambien es mia... :D :P
|
sii tu lo diiiices pero de todos esperare a ver que me dice el lobo
|
nada!!! lobito no tiene nada que decir porque la que manda sobre el soy yo!!! asi que tanto su alma como su cuerpo son todo miosss!!! õ_O
|
upa, tanto su alma como su cuerpo son tuyos???, jajajajaja
|
pues... sip... bueno... O.o
|
me imagino que por ahora que esta joven le interesa mas su cuerpo cuando ya este no le sirva mucho empezara a cuidar de su alma
|
vaya... <br />
y solo por curiosidad.. a cuanto las vendes? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:52:04. |