![]() |
asi q no es q seas un angel, solo pareces uno
|
bueno... pero quien me viese diria que soy un angelito... :P
|
pues, nuevamente, las apariencias engañan
|
bueno... hay algunas que dicen que son una diosa y no lo parecen... :P
|
en ambos casos las apariencias engañan :P
|
pero esque hay algunas que ni tienen apariencia... :P
|
como puedes decir eso? si aparenta más años de los que tiene! XDDDD
|
bueno... eso es lo unico que aparenta... mas edad... :P
|
se va a armar la grande...<br />
<br /> jaja yo soy el unico que aparento mucho pero mucho menos de lo que tengo...<br /> <br /> hey les conté que estuve en batalla ayudando al capitan america en la segunda guerra mundial |
COMO ES LA COSA???????????????, no aparento mas edad!!!, cual es la falta de respeto!!!!????, :@<br />
<br /> desearian ser una diosa como yo!, envidiosos todos!!!!!!<br /> <br /> ------------<br /> <br /> jejeje |
<br />
<span style="color: brown"><br /> si... si... quien pudiera ser una diosa con apariencia de anciana como echi... :P<br /> </span><br /> |
pues a mi ni me interesa
|
acaso me han visto alguna vez??????, nooooooooooooo, toncs!!!, a callar todos!<br />
<br /> jejeje |
(silencio)
|
uhmm... ese silencio... seguro que Kiros conoce a echi... claro... por eso ultimamente esta tan interesado en ella... lo he descubierto... õ_O
|
Si, en los ultimos dias se nota un "interesante" acercamiento entre ellos 2...<br />
<br /> muy sospechoso :D |
eh! que no! ha dicho que a callar no? pues me he callado!
|
eso es!!, aprendan todos a obedecerme!!, jejeje<br />
<br /> :D<br /> |
SLKER tambien lo ha notado... seguro que es que si... jejeje... :D :P
|
sospechan q?
|
si digo algo lo malinterpretan... y si no lo digo también... o_O
|
emm si yo tambien lo he notado....<br />
<br /> y ahora kiros está obedeciendo mucho a echi... |
me parece que Kiros acaba de entrar en epoca de celo... õ_O
|
pero dejen la envidia, vayan ustedes a consumar su relacion, jejeje
|
Por ser nuevo no deberia meterme en el asunto, pero eso de consumar la relacion confirma las sospechas de todos!<br />
<br /> Wenas, espero no haber incordiado a naide. |
que quieres decir echi... eso... iba por mi??? o.O
|
parece que si... así que ya sabes... vete! jejeje XDDDD
|
pues para fastidiarte... no me voy... hala... ¬¬
|
asi sera d aburrida tu vida q tienes q estar es pendiente de la de los demas!!!!!!!!!!!!!!!, jejejejeje
|
si haceis publicidad de vuestra vida no es mi problema... ¬¬
|
NO SE LO PIERDAN!!!!<br />
entren a este foro!!! vean todos la relacion Kiros Echi44!!!!!!!<br /> solo en ellos nunca lo harian! en el foro feneral tema : "soy nuevo"<br /> a solo U$s 1 ke lo tienen ke depositar en al cuenta de ahorro de FireWolf+<br /> <br /> FW+ (WB) |
pues yo ya los vi
|
lobito llegas tarde... ademas... te perdistes lo mejor... :P õ_O
|
pero kuru lo tiene todo grabado
|
si... y vendo la pelicula de Kiros y echi en video y DVD... son 10 euros el video y 12 el DVD... por cierto... el DVD contiene extras... õ_O
|
además, la película esa la han estado echando en muchos canales
|
pero el DVD contiene extras exclusivos... õ_O
|
no le hagais caso! ese DVD no existe!!! es un fake!!! <br />
además... en caso de existir... que no es el caso... os la podriais bajar de internet! no le deis ni un euro!!! |
como que no existe??? este dvd es totalmente real... asi que ya sabeis... por solo 12 euros tendreis la historia completa del romance de Kiros y echi... ademas viene con otro disco cargado de extras... es toda una ganga... õ_O
|
no le hagais caso! seguro que es algún capitulo japones de esos que le gustan... o peor aun... probablemente sea una colección de kaochans! :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:44:36. |