![]() |
pues.. yo hablaba de animaniac.. y de la enfermera....<br />
<br /> el farma... no me interesa... |
pues hay que hablar del farma... ¬¬... o si no... de la inmortalidad del avestruz!!! :D :P
|
pues el farma ni la avestruz me interesannn
|
pues yo no quiero hablar de un tema que no entiendo...
|
¿Y entonces como piensas aprender? ;)<br />
<br /> <br /> ********<br /> -Soy Yakko!<br /> -Soy Wakko!<br /> -Y yo soy la Princesa Angelina Contessa Lou...AGH!<br /> CORTEN<br /> <br /> --Después de 50 tomas...<br /> <br /> -Soy Yakko!<br /> -Soy Wakko!<br /> -Y yo soy la Princesa Angelina Contessa Louisa Francesca Banana Fanna Bo Besca la Tercera! <br /> Pero pueden llamarme Dott. |
jajajajajaja si cierto, confieso que cuando la podia ver lo hacia un rato me gusta Pinky y Cerebro no puedo hacer nada :D
|
jooo... no entiendo nada... quienes son toda esa gente... u.uU...
|
a mi me gustaban los palomos...<br />
y mandy con el perro botones...<br /> y el gallo kikiriku...<br /> y katty K-boom |
buaahhh!!! hablar de gente que conozca!!! o al menos decirme quienes son... u.uU...
|
gente, cosas, animales... pero que conozcamos todos! :S
|
eso... que yo nunca he vislo las cosas esas que decis... u.uU...
|
ni yo tampoco... :S
|
a mí los dibujos esos me suenan, pero nunca los llegué a seguir
|
No puede ser que tampoco saben quiénes son Pinky y Cerebro.<br />
<br /> (Porque originalmente son de Animaniacs...) |
sinceramente me puse a hacer otras cosas en mi trabajo y se me olvido que iba a escribir y me dio pereza devolverme :S asi que lo dejo asi paso ...
|
aja iba a decir que si uds. no tenian television para esos años? por que esa caricatura es vieja :P
|
porque no hablais de dibujitos mas normales... u.uU...
|
yo me acuerdo de verlos por la tele, pero nunca me llamaron la atención
|
pero porque no hablais de algo mas normal??? que yo nunca vi esos bichos... u.uU...
|
Y ahora se van a pasar la vida repitiendo que no los conocen... bueno, se los perdieron. (porque así como si nada... ¡Son del 1993!)<br />
<br /> Jejeje, hicieron la parodia de la Bella y la Bestia, donde TAZ era la bestia :D<br /> <br /> Y en la parodia de Viaje a las Estrellas 2: "¡Miren, allí está Ricardo Montalban con su pechazo de plástico!"<br /> <br /> Ah, sí... ¡NARF!<br /> http://membres.lycos.fr/coleno/fonds/animaniacs.jpg |
al Taz ese si le conozco...
|
como no van a conocer a pinky y cerebro!!??<br />
<br /> hay q tratar de conkistar el mundo!! |
cerebro??? un cerebro??? o.O :S
|
son dos ratas d laboratorio, pinky es asi todo gafo, y cerebro es el q hace los planes para conkistar el mundo
|
vaya... me parece que nunca los he visto...
|
no sé si lo he dicho ya... pero a mí los ratones esos me suenan... :P
|
bueno... yo tendria que ver algun dibujo... porque lo que son los nombres no me suenan de mucho...
|
pero si ya puso mirielles una dirección!!
|
a mi sonar me suenan... pero ni idea... @_@
|
pues deberian verlos, q esa comikita es muy buena
|
pero no la echan aqui por la tele, no? bueno... que mas da... ultimamente tampoco estoy viendo nada de tele...
|
por lo visto.. en españa no es muy conocida esa serie de dibujos...
|
bueno... yo como normalmente de dibujos solo veo anime...
|
pero tampoco los demas que son de españa no la conocen mucho
|
pero por lo que veo la conocen mas que yo... n_n
|
en el canal Warner los dan
|
claro... como todos tenemos el canal warner... :S<br />
de todas maneras a mi solo me gusta el manga... |
igual que yo... a mi solo me gusta el anime... lo que pasa esque ahora... apenas hechan en la tele... u.uU... aunque gracias al emule me estoy bajando las series que mas me gustan... n_n
|
^^ Por cierto... en estos días encontré (¡Por fin!) la intro del Jinete Sable en una página de intros y promos. :D<br />
<br /> Y así, como quien no quiere la cosa, de reojo, veo este link de Steel Angel (...) y bajé el video a ver de que era el asunto...<br /> <br /> ¿¿¿Pero qué fue eso??? |
el jinete sable? huy, qué perdido estoy! @.@
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:04:12. |