![]() |
Kuru estos no saben apreciar un buen plato de caracoles con salsa de tomate y si es un poco picate también xD
|
si si... con lo ricos que esta... pues nada... mas para nosotros :D
|
hey! q yo no dije nada! darme un poco... anda... :D
|
entonces ya somos tres a los que nos gustan los caracoles :D
|
bueno... yo no estoy seguro... pero creo q tienen q estar bien... me parece q los he probado alguna vez... así q como no se... darme y los pruebo :D
|
pues comprate algun dia una latita... que los venden enlatados y con su salsa... solo hay que calentarlos... ya veras que ricos estan :D
|
no t digo...... me kedo con mis arepas :P
|
claro, donde estén tus arepas frias no? :P
|
con anis, no? :P<br />
pero que un buen plato de caracoles tambien estan bien ricos... |
con anís mejor.... pero esas son las dulces, yo comí ayer saladas, y por cierto, frías, y por primera vez no fue culpa d kiros :D
|
de quien fue la culpa??? :@ jejeje
|
yo las que pregunte en la tienda de aqui eran de carne...
|
bueno, t explico, q la masa d arepa se puede preparar d dos formas, salada o dulce, y a la dulce a veces se le pone anís, q es más rico :D .... ya lo q tngan d relleno es otra cosa, a menos q haya alguna otra cosa q se llame arepa q desconozca......<br />
<br /> ahhh, y ke comí frío porke llegué tarde d la uni, así q la culpa no es d nadie :P |
esque en la tienda donde las pregunte la dependienta no tenia ni idea que las habia dulces...
|
bueno echi, a ver cuando me haces alguna ;)<br />
<br /> PD: arepa :P |
menos mal que aclarastes... porque al menos yo ya estaba pensando... raro :D :P
|
después dicen q soy yo la malpensada, jejeje :P<br />
<br /> kiros, tas loco?, YO?, COCINAR??, jejeje :P |
Kiros... te veo toda tu vida comiendo comida preparada :P
|
no me hables de comer, q ayer fuí a cenar a casa de unos amigos, q se suponía q iban a hacer la cena y acabamos pidiendo pizzas a telepizza :S<br />
<br /> echi, aprende a cocinar, q sino lo de ayer creo q lo vamos a tener q repetir mucho jejeje :P |
bueno... al menos ustedes las pedis al telepizza... pero nosotros siempre las compramos congeladas y despues las metemos en el microondas... y como nos paso aquella vez que se nos cayo una al suelo... @_@...
|
kiros!, no seas machista!!; cocina tú, jejeje, :P
|
di que si... que es muy bonito ver a un hombre cocinando para ti... :D
|
pues nunca lo he visto, así q ya sabes kiros!!, :P
|
pues cocinar no es tan dificil tomas el libro de cocina y sigues los pasos xD
|
pero aunke dos personas hagan eso, la comida les sabe diferente
|
bueno... a eso se le llama el toque personal...
|
precisamente
|
el puntito justo de sal...
|
nono, yo no cocino, q no, bueno, si solo es calentari si, sino no jejeje :P
|
a mi me pasa igual... solo se usar el microondas...
|
también puedes probar con los sobres de pasta que se hacen en 5 ó 10 minutos :D
|
que saben mas mal esas cosas por cierto...
|
bueno, yo algo sé hacer, pero muy poco, jejeje, al menos d hambre no me muero
|
¡Como que saben mal los sobres de pasta! Cuento como 5 que son muy buenos (Y resuelven para cuando llegas cansada y con hambre :)<br />
<br /> Ya los que tienen "champiñones" o son en salsa de "tomate", son otro cuento. Saben a medicina.<br /> <br /> Pero lo mejor son los macarrones con queso X)<br /> (con un poquito de ajo... y jamón picado...) |
mejor comida deshidratada, como los astronautas!, así no se tiene ni q usar microondas :P
|
pero donde esten los macarrones casero de la mama que se quiten todos los sobres de pasta en 5 minutos :D
|
esas comidas son para un apuro o un dia que no te apetece cocinar demasiado, desde luego que los que se hacen de forma natural estan muy! muy! buenos
|
esque como las comidas de las mamas no hay ninguna :D
|
pues en mi casa casi siempre cocina es mi hermana!, y menos mal, q cocina mejor q mi mamá, jeje
|
pues dile a tu mama que te haga mas la comida :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:29:10. |