![]() |
Marca pato=desconocida=barata=etc
|
aaahhhh!! pero tb es un desinfectante, no? :P
|
pues yo no cambio por nada mi marca lobito...
|
marca pato = marca el pinchazo = o sea, cualkier cosa barata :P
|
Pues claro pq sino te cuesta un ojo de la cara
|
bueno, pero sin pasarse, que a mi padre una vez le dio por traer gel de baño de oferta y no os cuento la de granitos que nos empezaron a salir a todos por los tobillos
|
ademas... las cosas baratas... a la larga salen mas caras... como el lavavajillas ese... que con tres botellas de el lavavajillas malo... se lavaban cuatro mesas llenas de platos... pero con el lavavajillas bueno... con solo una botella se lavaba el doble de platos... huy... @.@... que lio con tanto lavavajillas y tanto plato...
|
está claro: lo barato a la larga sale caro :P
|
pues... eso mismo... O.o... asi que yo sigo con mi marca de suavizante lobito... n.n
|
pareceis un anuncio... cuanto os pagan??? :P
|
este... si no estamos diciendo nada... O.o<br />
<br /> ----------------------------------------------------<br /> suaviz<br /> ante<br /> lobito, cunde mas de lo que cuesta |
qué kiros? acaso quieres pagarnos más por anunciarte a ti? :P
|
lalara lalara lalara larito... o.O<br />
<br /> ---------------------------------------------<br /> <br /> vaya... salio el anuncio defectuoso... bueno... pues habra que ponerlo otra vez...<br /> <br /> suavizante lobito, cunde mas de lo que cuesta (y ahora un lobito con forma de hucha... :D ) |
Espuma fijador Kiros.<br />
A larga tu pelo a limites insospechables |
<br />
<span style="font-size: 9px; line-height: normal"><br /> Kiros pagame la comisión por el anuncio <br /> </span><br /> |
págame tu por usar mi nombre! :P<br />
|
Eras tu quien iba por ahi hablando de comisiones por anuncio, o sea q paga.<br />
<br /> PD Mi post 333. q numerito |
pues yo veo 334 @_@<br />
aunque el próximo seguro que ve otro... no se... :S |
Bueno antes era el 333 ahora no
|
bueno, pues enhorabuena!!
|
qué bien! me acabo de dar cuenta de que estoy a punto de llegar a los 2000!! :D a ver si cuando leáis esto ya los he pasado.
|
espuma fijador Kiros??? O.o... a este paso Kiros se va a convertir en el rey de la laca... :S
|
Si pero el muy ... rata no quiere pagarme la comision q decia
|
y cuando te he dado yo permiso para usar mi nombre? :P
|
pues solo con ver el pelo de Kiros... tiene que ser de mala la espuma esa...
|
espuma fijadora? no será más bien tinte? :P
|
mira q 2 para opinar, una con el pelo rosa, y el otro con la lengua de colores... si es q... :P
|
bueno, nosotros por lo menos innovamos!... porque el rubio está muy visto
|
pero vayan a contarse los pelos d los brazos!, q estrés!, dejen a kiros en paz :@<br />
<br /> :D |
perdona kiros... solo fue una tonteria lo que dije...
|
pero si el pelo de kiros es uno de los TEMAS del foro, como mis gusis!!
|
pero si no le gusta que hablen de eso pues mejor no hacerlo...
|
jolín! pero si sólo es una coñita! tampoco está bien que nos andemos mosqueando todo el rato por bromas :(
|
no se... esque yo... yo no quiero tampoco que se enfaden...
|
pues si le molesta no tiene más que decirlo, que tampoco veo que lo haya hecho... o al menos no me lo ha parecido a mí. bueno, venga, cambiemos de tema.
|
si... mejor cambiar de tema... no esta bien enfadarse... n_n
|
huy... entonces llegue tarde para reirme de los pelos de kiros... :( bueno...<br />
hey!!! kieren reirse!!??? miren esta pagina!!!<br /> <br /> http://alienatedmedia.com/xperiments/AladdinsLamp/inde<br /> x_main.htm<br /> <br /> es<br /> sobre.... este... aladdino!!! si.... eso... bueno mirenla y despues me dicen ke les parese si?? :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
Esa m... pagina me ha jodido mi partida al tetris
|
¿Que se suponía que era eso? ¿Debía ser un pantallazo?<br />
<br /> No me pasó nada... pero ese pop-up que sabe donde estás me espantó por un momento o_O<br /> |
este... que era eso? o.O
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:37:12. |