![]() |
aki realmente chile es uno de los paises que menos tiene limitaciones con el tabaco<br />
<br /> hay demasiado dinero de por medio |
si en la publicidad de aqui la malta no es oscura es como la cerveza .... que casualidad no? jejejejejeje
|
mmmm no entendi... bueno... es que british american tabaco creo que soborno a unos senadores
|
si lo que pasa es que aqui no hay corrupcion de ese tipo JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJA JJAJAJAJA JAJAJA ... JAJAJAJA bueno y aqui en las propagandas de malta lo que ponen es cerveza ...
|
HOLA A TODOS! <br />
<br /> Yo soy de Chile, de Viña del Mar y El Puerto de Valparaiso... hermosos lugares con mucha historia y una belleza especial.<br /> <br /> Saludos desde este extremo del mundo >=D |
Hola<br />
<br /> <br /> 8) |
>:) Yo soy nuevecita por aki asi ke no conozco a alguien... me puedes contar de donde eres? <br />
<br /> |
Bienvenida a este grupo de amiguetes.<br />
<br /> Yo vivo en Valencia (España).<br /> <br /> Aqui todos son muy buena gente, menos uno que se llama CNL, no te ajuntes con el.<br /> <br /> <br /> :P |
jajajajaja... lo tendre presente >:)<br />
<br /> Asi ke de la Madre Patria, es muy bello por allá (me han contado).<br /> <br /> Llevas mucho tiempo participando aki? cuanto tiempo tiene este grupo juntandose?<br /> <br /> Sorry si son muchas preguntas pero kiero conocerlos :D<br /> <br /> *** Dark Eowyn *** |
HOLA BIENVENIDA!!! (carne fresca ;) jejeje)<br />
<br /> bueno yo soy venezolano de caracas ... y el grupo bueno hay usuarios (para no decir miembros) que tienen aqui unos 3 o 4 años creo ... yo por lo menos tengo mas de un año casi dos :P<br /> <br /> espero te quedes aqui posteando seguido, suerte :D |
hmmm holas, que tal?
|
holas!!! gracias por la bienvenida >:)<br />
<br /> Ciertamente espero andar posteando y molestando seguido >:p |
gracias dios!!! porfin escuchastes mis plegarias!! :D<br />
jejeje<br /> hola darkwyna!! (es ke no me acuerdo el nombre largo :p) bienvenida al foro! :D<br /> yo soy de Argentina.... este foro es muy variado culturalmente... <br /> lo ke no kiere decir ke seamos muy cultos... jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
eso veo, ke la variedad es mucha, asi es entretenido ... se aprende mas de la tontera de muchos ke de la cultura de unos pocos >;) <br />
|
ehhhh.... no llegue a comprender lo ke dijistes pero si.... es ubna oracion muy compleja para mi.... pero sii... te doy al razon! :D jejeje<br />
bueno.... seguro ek ya te informaron del ritual de bienvenida al foro no??? 8-)<br /> <br /> FW+ (WB) |
si, ritual de bienvenida, ya sabes: ten cuidado de los lobos psicopatas que hay por aqui xDDD<br />
<br /> Na, pues a ver si nos vemos por aqui |
jajajajaja asi ke ritual 0_o no sean pillos, no molesten a la pobre niña nueva :p<br />
<br /> |
hola eowyn<br />
<br /> bembenidaaaa yo tambien soy de chile... soy de la serena y coquimbo.. jejejej bueno... <br /> <br /> <br /> heyyyyy como que los lobos psicopatas... yo no soy asi.. soy muy educado... buurrrppp<br /> |
Hay hartos chilenos por aki? Yo soy nacida en Valparaiso, pero vivo en Viña.<br />
<br /> Lamentablemente no conozco Serena pero se ke es muy lindo por alla... |
Hay hartos chilenos por aki? Yo soy nacida en Valparaiso, pero vivo en Viña.<br />
<br /> Lamentablemente no conozco Serena pero se ke es muy lindo por alla...<br /> <br /> >:) |
mmmmm...<br />
<br /> gracias.<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> gracias... jejejejeje<br /> <br /> bueno yo si conosco viña y vaparaiso |
niña nueva? cuantos años tienes? 8-)
|
hey hey hey!!! ke tenes ke andar vos preguntando esas cosas!!<br />
dejame a mi! :D jejeje<br /> cuantos años tenes darwyna??<br /> ahhh... y no hagas caso de lo ke te dicen por ahi de los lobos! 8-)<br /> <br /> FW+ (WB) |
jajajajaja kiros mi pana busca tu muerte natural mira que la concañera debe tener un master en lanzamiento de botella :P
|
jajajaj... hey... nonono<br />
<br /> ke un compatriota le pregunte..<br /> <br /> eowyn.. que edad tienes??<br /> <br /> |
si si te aprovechyas de la situacion geografica jajaja
|
QUE MORROOOO. :P
|
si si si los lobos son asi :D
|
jajajajajajajajaj Me siento el centro de atencion jajajajjaa :p<br />
<br /> tengo 23 años y todos ustedes ke edad tienen? 0_o ?<br /> <br /> |
Va, eso no es importante.<br />
<br /> :P |
ke pasa amigo kejardin le da verguenza su edad? <br />
<br /> Tal vez sea muy chiko o muy viejo???? <br /> <br /> No a la discriminacion por edad! :p Yo se ke no importa y cm no me importa no tengo problemas en responder si me preguntan :D<br /> <br /> Pero cada uno con sus costumbres ;) |
Es que, es que, hoy es mi cumpleaños y tengo la depre de la cuesta abajo.
|
buuuuuu ke mala!!! <br />
<br /> Japi virssssdei tuyu!!!!!!!!! <br /> <br /> UN BRINDIS POR EL AMIGO KEJARDIN >=D <br /> <br /> tienes ke mirarle el lado positivo... tienes la mejor escusa del año para jestejar >;)<br /> |
ya os vale, lo mio era una pregunta inocente y vais y la acosais, si es q no se os puede dejar solos... :P<br />
<br /> felicidades kejardin! cuantos te caen? :D<br /> <br /> PD: kelpie, firewolf... a echi shhhhh, jajaja :P |
hey... yo tengo 24<br />
<br /> alegrate kejardin... te keda un año menos de vida<br /> <br /> muajajajajajjajaja<br /> <br /> <br /> hey.... nonono los lobos somos morrooosss |
jajajajaj tranquilo kiros :P<br />
<br /> si celebremos que a kejardin le queda un año menos de vida!!!! jejejej :P<br /> <br /> y yo a ver tengo tato como ... 21 años :P |
jajajajajajaja Yo nunca puse en duda la "inocencia" de la pregunta del amigo kiros 0_o jajajajajajaj<br />
<br /> >:p<br /> <br /> ¿Ya se le habra pasado a kejardin la crisis existencial? >=D jajaja<br /> <br /> Es solo uno amigo kejar... aun te kedan muchos para festejar >;) |
esperemos por el bien de la humanidad que no le queden muchos años de vida jajaja :P
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ >=D
|
xD<br />
<br /> yo tengo... 16 |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:25:31. |