![]() |
pero ella tampoco quiere...
|
pero porque algo le has tenido que decir tipo... "como te den masajes yo... yo dejo de quererte!!!"<br />
algo asi :P |
bueno, como kiros no ha dicho que no voy a masajearlo un poco :D
|
utiliza aceites para que se te resbalen mejor las manos :D :P
|
yo tampoco quiero...<br />
y yo a echi no le digo lo q tiene q hacer... ella ya es mayorcita para saberlo... |
pero ella no lo hace porque sabe que despues te enfadas por los celos...
|
yo no soy celoso... 8-)
|
esas cosas que te entran a veces sobre echi son celos :D :P
|
no, no es celoso....... es cuaimoooooooooo, jejejeje :P
|
A ver, señoritas! Se supone que tanto Zstardust como yo somos presuntamente guays, así que no han de tener miedo a nuestros masajes! Hala!
|
oye guapo, presunto lo serás tú :P aunque en lo de los masajes llevas razón :D
|
q para masajes, se los doy yo a kiros
|
¿Y quien os los da, a tí y a Kurumi? Venga, animaos! No os arriesgais dejandoos manosear por nosotros!
|
tché! a mí no me metas! yo sólo les doy un masaje si me lo piden ellas... aunque con kiros la cosa cambia :P
|
claro, porke él bajo ninguna circunstancia t dejaría hacerlo :P
|
Bueno, pues solo yo!<br />
<br /> ¿Os animais? Ya vereis como os gusta! |
killer, a echi me la dejas en paz, q tiene novio, es decir YO... y como Kuru no quiere te conformas con zeta...
|
exacto, yo ya tengo a mi Takko... asi que nada... te toca con Ztrudel... aunque tambien puedes hacerselos a CNL...
|
cnl me parece una buena opción para él :D
|
zeta, busca alternativas
|
pero intentalo con Killer, Ztrudel... que el comparte aficiones tuyas...
|
exacto, y es maduro y con experiencia :P
|
ademas lo unico que le interesa a Killer es el trikitriki :P
|
errrrr... entonces somos ya todos moderadores? :D
|
pues... creo que todavia no... o.O
|
q buen cambio d tema, jejeje
|
seguro que es porque le entro miedo...
|
Todos me discriminan!
|
no, es que me entró la duda... de verdad :P
|
Con lo majo que es el bueno de Kiros, y tan desaprovechado, fijate: con una chica cuando podría estar con nosotros dos.
|
ahora a Killer le dio por perseguir a Kiros??? o_O Ztrudel... te salio competencia...
|
killer:<br />
<br /> 1.- No esta con cualkier chica, está conmigo :D<br /> <br /> 2.- Tú tiras pa todos lados a ver kien cae, no?, jejeje |
Bueno... Echi44, si Kiros sale tambien con Zstardust, alguien tendría que echarte una mano. Y yo podría hacerte ese favor... me sacrificaría por tí.<br />
<br /> Kurumi, yo somo muestro un ilustrado y generoso interes por todo el mundo, para llevar algo de felicidad a esta peich.<br /> |
pero... porque Kiros? o_O no se pero... ya podiras perseguir a Ztrudel para asi hacer un trio...
|
pues a mí me suena bien lo que dice ahora killer :D :P
|
asi te quedas tu con Kiros, no? :P
|
uffff, esto me pasa por no pasarme por aqui... pero q decis??? como dice echi no estoy con cualquier chica, estoy con ELLA!!! y soy HETERO!!! killer vete a dar con zeta anda... :P
|
uff... madre mia... menudo lio teneis formado entre los cuatro... @_@...
|
yo? pero si nunca me paso por aqui, solo traté de poner orden...
|
pero t nombran bastante...... Ahhh, y soy la única mujer en medio d 3 hombres?????? :O jejeje.......
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:31:18. |