![]() |
bueno, hay dos spiderman malos: venom y su clon carnage :P y yo tb me animé a cambiar mi avatar :D
|
en serio me lo harias?? ...ay gracias!!!!.... la verdad nose muy bien que quiero .....algo simpatico y divertido (si es animado mejor ;) ..) y que sea una nenita o un animalito muy tierno!!..... pero te dejo que eligas vos! ...seguro vas a hacer algo lindo!!..<br />
lo unico q despues decime como haces...como me lo mandas!!<br /> mil gracias de nuevo!!!! :) |
bueno zeta, la lengua t kedó bien, pero aún los colores no me convencn jejeje....<br />
<br /> animados no los sé hacer yo, pero con agarrar cualkier imagen y reducirla a 32x32 y grabarla como gif, tienes :P eso hice yo con el q tngo puesto, y ants tenía unos d LeChuck, q para el q no sepa, o no se recuerde, mi primera imagen fue el LeChuck d esta pág :P |
echi: te cuento lo q pasa, yo soy media lerda usando la compu.... digamos q nose como reducir una imagen... ese es el problema.. nunca aprendi a hacerlo.... jejeje..... !!<br />
si me lo explicas te lo agradeceria un monton!!!!!<br /> :) <br /> mira yo tengo muchas imagenes q me encantan , que queria ponerlas como mi imagen, pero como no se reducir, habia pedido q me dieran una pagina o algo de donde directamente pueda sacar una imagen de ese tamaño...<br /> <br /> quizas suena un poco ignorante de mi parte.... pero es asi.... no se reducir imagenes.....puede ser lo mas simple del mundo.. pero nunca supe como hacerlo..... jiji...!!!<br /> ;) |
bueno... pues ya vere que encuentro por ahi en mi tiempo libre para hacerte :P<br />
yo utilizo el programa corel photo paint... quizas no es el mas adecuado... pero... ya que lo se manejar... los hago con eso... |
yo use el ArtIcons o algo así se llamaba, es muy fácil, pero si no t kieres poner a inventar, deja q kuru t haga uno :P
|
la ranita esa que hizo kuru quedo simpatica
|
en realidad es la ranita que sale con Hello Kitty :D pero los movimientos de los ojitos se los hize yo :P
|
mira... yo tengo en la compu varias imagenes gif, pero son tamaños grandes, por eso preguntaba como se hacia o con q programa...<br />
voy a tratar ahora con los programas que me dijeron..<br /> <br /> igual voy a poner el icono que me hiciste kurumi, asi que nuevamente gracias!!!!! :) |
bueno... si no te gusto tampoco hace falta que te lo pongas... n_n...<br />
pero gracias por lucir uno de mis diseños :P |
me imagino q aun no lo habrá cambiado
|
ahhh!! gracias kurumi!!!!!!! <br />
esta muy linda!!!!<br /> me encanta!!! en serio, gracias!!!! |
dios mio esto es una invasion jejejejeje las dos casi iguales jeje aldana_<br />
y kurumi las dos cerrando y abriendo los ojos al mismo tiempo jejeje<br /> muy cuca la imagen jeje ;) |
si...un poco..<br />
pero decime si no es lindo mi icono??..<br /> a mi me encantó!!<br /> es re tierna!!....:) |
que bien que te gusto :D me alegro mucho de verdad n_n<br />
<br /> bueno monthy... y que esperabas... si es cosecha propia... :P |
gracias de nuevo!<br />
es re linda y re simpática!<br /> pero es verdad que coordinan el abrir y cerrar de ojos!...jeje... |
esque como los hize con el mismo programa y tienen el mismo numero de fotogramas pues... van a ritmo :P
|
jeje si es mu bonito... kuru lo dibujaste tu o solo le has hecho la animacion de los ojos y boca :P
|
le hize la animacion... el iconito lo encontre en un cd que tenia por ahi... :P
|
igual que yo solo le hice la animacion de los ojos jejeje :P
|
ademas... esque mirando encontre ese... y me parecio bastante mono :P
|
la unica pega es el color de fondo ya que a los archivos gif se le puede asignar un color que no utilices para nombrarlo como trasparente de esa manera el resto se integra megor co diferentes fondos y colores :D
|
ufff... esque eso no se como hacerlo :S con el corel photo paint al menos no puedo hacerlo...
|
yo quiero un goku con los pelos moviendose... una vez hice uno pero quedó mal... creo q todavía lo tengo por ahí... uffff, q me veo toda la vida con este icono... :S
|
jajaja, pues ya me están dando ganas de cambiarme el avatar, a ver si logro hacer uno q se mueva :P
|
al final todos vamos a estar en movimiento...<br />
y ahora... me imagino el icono animado de Ztrudel... O.o... |
Oh, kurumi con pensamientos eróticos.
|
los pensamientos eroticos los tengo con Takko... no con Ztrudel :P
|
comentario X... y fuiste tu... :P
|
que tiene de X una lengua moviendose??? o_O
|
Hombre, hay gente que se excita con imágenes menos sugerentes que una lengua moviendose, como ...<br />
bueno, pues no se me ocurre nada. |
si fuera Takko... vale... si... pero... Ztrudel??? o_O
|
jajajaja, cierto, kuru dijo algo X :P
|
bueno... si a ustedes os parece X lo de Ztrudel... pues nada... es vuestro gusto... a mi eso como que no me pone...
|
Kuru dijo:<br />
<br /> "los pensamientos eroticos los tengo con Takko... no con Ztrudel :P"<br /> <br /> ESO es X... :D |
pero los de Takko...
|
sigue siendo X... :P
|
pero no me importa...
|
lo reconociste!! por fin!!! :D
|
si... y??? es mi marido...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05:00. |