![]() |
bueno mi papa tiene una pick up creo que la capacidad son 65 litros o algo asi no recuerdo bien y con gasolina de 91 son como ... 2,5 euros llenar el tanque y hay de 95 creo de verdad como no tengo carro no se que tipo de gasolina estan vendiendo ahorita pero el litro cuesta alrededor de 0,03 euros aproximadamente ... y aqui con 15.000 euros o comprarias un carro 0 Km y bueno.
|
15.000 es mucho yo creo que con 13.000 bastaria ... para un Ford K por ejemplo pero ahi otros modelos mas economicos y rendidores ...
|
Madre mia, cinco pesetas litro.<br />
<br /> Este, ¿cuesta mucho una casa en Venezuela?. |
unos 1.000.000.000 de Bolivares equivalente a 500.000 Euros.
|
mmm .... veamos puedes conseguir un apartamento por 30.000 E que serian algo como 81 millones de Bolivares con eso estaria bien pero tambien depende de la zona y todo eso pero ese seria el precio aproximado en una zona aceptable aqui los problemas son la inseguridad, la inflacion (en dos meses ya te diria precios un poco mas elevados) y los sueldos ... pero no me iria de mi pais para buscar mejores condiciones me iria para conocer para vacacionar ...
|
Venezuela me parece un pais lindisimo para vivir, problemas hay en todos.<br />
<br /> Bueno, esperaria a que se fuera el madelman del poder. |
si buena recomendacion pero en realidad a mi me encanta mi pais y no me gustaria dejarlo definitivamente :D y claro despues de que uno tiene trabajo estable y con buen sueldo es mas facil la vida (como en todos lados)
|
Los pisos estan mas o menos como aqui.
|
500 mil euros por una casa!!!!???<br />
aca por ese precio te compras un hotel!!!!<br /> ufff... mejor me kedo por argentina.... jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
wapss... la cantidad de muñecos que podria comprarme yo con to eso $___$
|
con medio millon de euros...y...son casi.. 1750000 de pesos....o sea si....no un hotel...pero una linda y modesta casita a la orilla de tu propio lago privado....q cosas no?<br />
<br /> El flea! |
jajajaja... kuru... todas tus finanzas van para tus dolfies
|
ESPAÑA es uno de los paises de europa en q las cosas son mas baratas, excepto:<br />
-La vivienda<br /> -ADSL<br /> -La musica (gracias PRISOE por robarnos) |
Yo hablaria mas bien de falta de calidad en las dos ultimas.<br />
<br /> Por que seremos baratos en lo demas pero comparado con que.<br /> <br /> Quiero decir que siempre hay que tener en cuenta el salario de los trabajadores, y en base a ello baremar el coste real de los productos.<br /> <br /> Hay paises en los que se puede vivir con medio euro al dia.<br /> <br /> Imaginad lo que cuesta alli una barra de pan.<br /> <br /> Ahora bien, hay otros paises en los que una barra de pan cueste dos veces mas que en España pero el salario sea dos veces y media mas alto, y por tanto es mas barato.<br /> <br /> Las estadisticas politicas se realizan siguiendo criterios matematicos que expresan lo que viene a interesarle al gobierno de turno. |
jajaj es verdad.... aca la gente gana en promedio unos 200 euros al mes...<br />
asi ke imaginense! :p<br /> podesw conseguir piza por 1 euro.... la cerveza 0.4 eros... otor dia con ams tiempo les doy ams datos...<br /> y yo trabajo en un hotel....por ese precio si se pude comprar un hotel.... no se sie n capital... pero en Villa Gesell si<br /> <br /> FW+ (WB) |
aqui lo q está muy caro es el pu*o cine... :@
|
y la gasolina jejeje
|
pues si, y la pu*a gasolina también... :@ jejeje
|
y la vivienda... y los ordenadores... y los sellos... :@
|
cuanto dijiste que costaban las cervezas lobo 0,04? serian como 120 Bolivares ... aqui a ver cada cerveza comprando la caja saldria en 420 BS. mas o menos osea que seria 300 BS que me ahorraria por cerveza .... me voy a mudar para argentina me ahorraria mucho dinero :D
|
puuu... nu hableis de dinero que me deprimo... toy arruinada por culpa de mi ultima adquisicion u_u
|
hey..la cerveza esta como 3 pesos, o 4 para depsues devolver el envase (aca en baires por lo menos)...asiq...mas q 40 centavos de euro serian casi...80 centavos?....no se bien el cambio en donde anda<br />
<br /> El flea! |
yayaya..<br />
<br /> calmate flea... te tomaste tu pastilla |
Bueno como no me gusta la birra, me es igual.<br />
Ummm. Espera ahora q pienso, me he aficionado una cerveza de platano q ta mu buena. Un poquillo muy cara en proporcion a cantidad. |
ojala mi aficion fuera tan barata como esa cerveza de platano T.T
|
Una minibotella 2,90€
|
cerveza de platano??....eso es nuevo....<br />
<br /> El flea! |
Y de cereza y de varios tipos mas.<br />
Pero la unica q me gusta es la de platano. |
ciertamente no habia escuchado eso de cerveza de platano .... una cosa mas para mi lista de deseos 8-) jajajajaj bueno Sturm no estaria mal que mandaras para aca un six pack por lo menos :P
|
Son casi 3€ y tan solo son 20cc, la otra afrutada q tome valia lo mismo pero ahora no recuerdo si eran 33cc o 0,5l
|
te comes un platano y te bebes una cerveza a la vez y supongo que la sensacion sera la misma... o mejor xDDD
|
yo creo q terminas devolviendo hasta el apellido...o maos menos :S<br />
<br /> El flea! |
cerveza d plátano? mmmmm jajajajajaja xD
|
q asco... :S
|
q dices. Es la unica cerveza q me gusta.
|
creo que se refeira a la idea de comerse un platano bebiendo cerveza a la vez xDDD
|
mmmm <br />
<br /> bue... asi como la leche con platano<br /> <br /> metes un platano en una licuadora y le echas cerveza... y a batir...<br /> <br /> mmm asi resulta no |
en vez de cerveza le pondria agua..y me haria un rico licuado...no vamos a desperdiciar ni cerveza ni banana para hacer esas cosas... :S<br />
<br /> El flea! |
no kieres ni cerveza ni platano..<br />
<br /> osea un licuado de agua... <br /> <br /> ke raro |
Bueno alla vosotros
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:27:27. |