![]() |
<p>Nah, si a mi me aalegraria que ganase españa, solo que lo veo como.... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil xD</p>
<p>Y a ver resultados: </p> <p>Australia*1 -*2 Japón</p> <p>Estados Unidos*1 -*3 República Checa (segun, si es la republica checa de la eurocopa... xD)</p> <p>Italia 1 -*0 Ghana</p> |
La Metrópoli ganó a la colonia... con un decepcionante marcador...<br /><br /><span class=""postbody"">
<p>Australia 2 - 1 Japón</p> <p>Estados Unidos 1 - 3 República Checa</p> <p>Italia 0 - 0 Ghana</p> <br /> <p>*</p> <p>El Partido de Itália va a ser un bodrio infumable, ya lo veréis...<br /></p> </span> |
mmm yo aposte.. espero ke n me defrauden
|
jajajajaja 6-0 ganando suecia.......ah cnl, no cojes ni la fecha.....jajajajajajajajaja de lujo!!!!!!!<br /><br />y pues felicitaciones Aldanita por esa victoria....aunque para ser sincero esperaba algo mas de Argentina...como dicen por aqui, ganaron pero no convencieron, como muchos de los otros equipos (lease suecia, portugal, inglaterra...)<br /><br />mis marcadores para el dia de hoy:<br /><br />Australia 1** Japon 1<br />Estados Unidos 2** Republica checa 0<br />Italia 2 Ghana 0<br />
|
<p>Bueno.. si.. ganamos... pero de mala gana.... primero que no nos cobraron un gol que fue gol..... segundo... pudimos haber ganado 5 a 0* o mas.. pero en el segundo tiempo salieron a bolear nomas... nose. creen q porq ya teniamos dos goles iba a terminar asi?. por tontos... por no atacar y defender como debian, nos hicieron un gol, y jugamos bastante pobres...</p>
<p>Espero se pongan las pilas para el partido del viernes, que va a estar mas dificl, y que no podemos desperdiciar ni un solo segundo...</p> <p>osiris... mira vas acertando hasta ahora el partido Australia 1 - 2 Japon ..ji ji!!..* :D</p> <p>aunque a ver.. eh.. penal!!. y no lo cobraron!!.. jaja.. que arbitros de .......... que no cobran nada!!* ¬¬</p> |
jjaja.. quise decir Australia 1 - 1 japon.. jejej!!* :P
|
:O** gol de Australia....* a los 89 minutos.... jiji..* creo q* acierto el marcador.. jejee!!* :P
|
<p>Australia 3 - 1 Japon</p>
|
vamos, vamos, yo no quiero deprimir a nadie, pero el campeon es brasil, eso esta de mas decirlo, vamos cnl españa????? no te engañes :D<br /><br />pd: que conste que no quiero la enemistad de nadie, solo es mi opinion ; )
|
ahhhhhhhhh** como hacen 2 goles en los ultimos 5 minutos!!!!!!* dañaron mi marcador........
|
<p>Sí nany, España ganará :-) Hazte de España ahora que puedes, y así quedarás bien al final del mundial... te lo garantizo.</p>
<p>Y bueno, al final no me quedé lejos en el resultado de australia-japón... dije 3-0 y acabaron 3-1... remontando en los últimos 10 minutos :-P</p> <p>Aunque el partido ha sido aburridillo, y el portero de australia bastante malo.</p> |
Puto último gol...<br /><br />Aldanita, nos han jodido el resultado...
|
República Checa gana 0-2 a Estados Unidos... y Koller se ha lesionado, parece que se va a perder el mundial.
|
contra todo pronostico... rep checa va ganando
|
Vale, la segunda mejor selección mundial segun la fifa gana dos cero a un país que no saben ni lo que es el balompié y es contra todo pronostico...<br /><br />Mante, si los checos tenian que perder, españa ya es que ni se clasifica...<br /><br />Parece que hoy voy acertando un poquito mas los pronosticos...
|
<p>bue...</p>
<p>estados unidos le llama football a un deporte ke en un 99% se juega con las manos</p> |
Bueno, y si te digo lo que hicieron en las elecciones, ya te puedes poner a llorar...<br />
|
<p>¿Contra todo pronóstico? Para nada...</p>
<p>TioCanya, la segunda mejor selección según la FIFA es Francia, seguida muy cerca, en la 3ª, por ESPAÑA (ambas muy lejos de la 1ª, Brasil). Rep. Checa no sé si es la 4ª o la 5ª...</p> |
mira las paginas anteriores... la mayoria tenia como ganador a estados unidos
|
No me toques los huevos que en el programa de la sexta decían que era la segunda, o como mucho, la tercera...<br /><br />aun que creo que era un programa de fabrición americana ...O_o!<br /><br />bueno... que los checos són muchos checos...
|
si claro
|
Que acaso no recordais que cuando las semifinales de la ultima eurocopa republica checa eran los favoritos pa ganar? ays esa memoria... xD
|
Me compararás a los checos con los gringos...
|
si, en USA no les gusta el futbol porque simplemente dan pena a ese deporte xD
|
es cierto...* clasifican por ke en el grupo.. no hay rivales realemente dificiles* .. solo mexico
|
<p>Wolvo, ¿de qué hablas?</p>
<p>República Checa 3 - 0 Estados Unidos</p> <p>:-)</p> |
Ah, ¿te refieres al grupo de clasificación para el mundial?
|
sip
|
gol de italia
|
<p>Italia 2 - 0 Ghana</p>
<p>Está claro que el juego lo ha puesto en todo momento Ghana, pero esta es la forma que tienen de ganar los italianos... un equipo bastante patético, con una defensa que hacía aguas, y con un par de llegadas, dos goles.</p> <p>Sin olvidar la inestimable ayuda del señor árbitro, que podría haber llegado a ver fuera de juego en el primer gol, y un penalti claro que se ha tragado luego a favor de Ghana. Pero bueno, todos conocemos a Italia, pero no creo que sean capaces de llegar muy lejos si siguen jugando así.</p> |
Hola ! No se si llegué tarde para comentar el partido de Japon, porque la verdad es que me quedé bastante indignado con la actuacion del arbitro, no cobrando el penal que sin duda hubiera significado practicamente la victoria para el equipo oriental, penosa la actuacion la verdad, por otro lado espero que Croacia tenga algo de suerte contra Brasil mañana (Recuerden que es martes 13, puede pasar de todo ;P)... Saludos
|
lamentablemente croacia no tuvo suerte
|
<p>???</p>
<p>¿Qué penalti?</p> <p>Australia ha dominado en todo momento, Japón tuvo mucha suerte con el gol (aunque tampoco jugaron*mal) :-)</p> |
me gusto bastante el partido de italia... ambos ekipos jugaron bien
|
si!!!!!* 2-0 ganando Italia....woooo le pegue al marcador....jejeje me gane 5 puntos en la "porra" jajajajaja
|
Como que croacia no tuvo suerte si todavia ni jugó? xD
|
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #808080" color="#ffffff">PARTIDOS PARA MAÑANA:</font></p>
<p>Corea del Sur 1 - 1 Togo</p> <p>Francia 0 - 2 Suiza</p> <p>Brasil 2 - 2 Croacia</p> <p>:-)</p> |
Vamos CNL! (el unico que le tiene fe a croacia :P)
|
No acertaràs ni una, CNL...<br /><br /><span class="postbody">
<p>Corea del Sur 2 - 1 Togo</p> <p>Francia 3- 1 Suiza</p> <p>Brasil 4 - 0 Croacia - Tengo ganas de goleada<br /></p> <p><br /></p> </span> |
Por mas que pierda le tengo fe que va a pasar a 8vos junto con Brasil
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:06:47. |