![]() |
¬¬ por desgracia no me dieron permiso :'(
|
en el trabajo?
|
sip ... yo pedi permiso para faltar hoy ... y mi jefa me lo nego ... y hoy no ha llegado trabajo ... que putada ...
|
que muera la jefa de kelpiecito!!, por envidiosa :D
|
seguro que es buena mujer...
|
¬¬ en fin no coment<br />
<br /> <br /> <br /> keeeeeeeeeeeeelpieeeeeeeeeeee pobrecito(tap tap) q mala señora<br /> kieres q reciba una visita????se lo podemos pedir a los mafiosos ^^ |
ehhhh... no...<br />
<br /> y tajuru no es una cosa para decir ke es de todos... |
es de todos en el sentido que a todos nos ha dado su cariño :P asi que calmaos pueblo y no siempre piensen mal ;)
|
ooooooh kelpieeeeeeeeeeeeee ^^ q weno eres asias
|
;) de nada por cierto falta poco para ir hoy a mi casa y con estas ganas que tengo de tomarme unar cervecitas ... quien invita?
|
kelpie.. lo haria.. pero de tanto invitar veces anteriores.. me he quedado seca de dinero... :P
|
oigan, que habra pasado con aquel chico tan simpatico, felix creo que era, de escribir como 50 mensajes por minuto paso a nada desde hace rato
|
no tene internet esta semana
|
ahhhhhhhhhh ya veo
|
jajjaja... ke.. kieres competir con el nuevamente
|
ufff es dificil seguirle el paso .... a felyx veamos si le dejan la conexion mas lenta por lo menos ...
|
uyyy no a ese chico nadie le hace competencia, un dia lo intente y acabe con las manos hechas #@!%$
|
si escribe rapido<br />
aver si vuelve nuestro pekeñin |
ese muchacho escribe como un loco :D, en un dia escribia como 3 paginas, de lo que fuera, jejeje
|
jajajaja a cualquier mensaje le mandaba respuesta, cada vez que entraba yo al foro solo veia felyestay o algo asi !!!!
|
jajajajajaj...<br />
<br /> entonces habria estado bien.. en la epoca ke posteamos con kuru |
jajaja.. si. pero Kuru no iba a dejar q el gane.. ella siempre tenia q tener la ultima palabra..!!... XDD
|
kuru es otra teclas rapidaS??
|
basta con mirar la cantidad de mensajes que tiene :-P
|
jejejej es cierto
|
jejejej es cierto
|
dicen qe tecleaba tanto qe acabo perforando el teclado y la mesa del escritorio.
|
un chiste???
|
no, una leyenda urbana.
|
donde??
|
jajajaj.. si esas leyendas urbanas.. <br /><br />pero en realidad kuru habia escrito aun mas de lo que dice debajo de su nombre.. xq una vez (por lo menos mientras yo estaba aca) habian eliminado unos cuantos temas viejos, y con esto disminuyo una gran cantidad de numeros en su posteado por todo lo q habia escrioto en esos temas....
|
seguro fue CNN que hizo eso**jajajajajaja
|
<font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#993300">¬¬</font>
|
fuiste tu!!!
|
de verdad crees que me voy a poner a borrar todos esos posts?
|
cierto, eso te implicaria tener que trabajar y eso no esta en tu naturaleza ...
|
sera fraggle???
|
aaaaaaaaaaaaaaah iba a postear algo pero pero aaaaaaaaaaaaaah q ha pasado????
|
:-|
|
ummmm vale<br />vale<br />ya veo<br />me gusta el cambio ^^
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:45:36. |